Tmoline Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Para los administradores y todo aquel que quiera decir su opinión. Creo que este foro está actualmente un poco desorganizado y caótico. Encuentras tutoriales en el aprtado general, temas que no tienen que ver con tutoriales en el foro tutoriales, etc. Eso complica un poco el buscar algún contenido concreto. Yo popondría unos subforos específicos para Capture NX, otro para Photoshop, uno de varios softwares (HDR, catalogadores, etc,) y finalmente uno tipo el exchange de Adobe donde se pudiera aportar configuraciones, curvas, acciones, etc, etc. (creadas por los nikonistas, nada de pirateria, para compartir entre todos). Evidentemente los tutoriales y trucos irían dentro de cada subforo según programa elegido. Por otro lado, tenemos que intentar (los foreros) ser un poco más ordenados entre todos, es decir, postear donde corresponda, y finalmente, antes de crear un tema mirar (búsqueda) si ya existe, ya que al final hay demasidos temas que piden lo mismo. Bueno, es sólo una sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Buenas estoy deacuerdo con Tmoline y además me parece una muy buena propuesta. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Completamente de acuerdo, aplaudo este planteamiento excelente y que con el incremento de foreros y de actividad me parece muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Tmoline tienes toda la razón, tu planteamiento es perfecto para tener orden y encontrarnos en los temas y en los tutoriales. Propongo un apartado más, que sería una galería con las mejores fotos que se suban al foro cada mes. Un saludo y aplaudo la propuesta por excelente. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 unas propuestas excelentes que por mi parte son mas que bien recibidas... fantástico...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 totalmente de acuerdo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Buena idea!! Me parece muy razonable y ordenaria todo este apartado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Totalmente de acuerdo, aveces me pasa que leo un mensaje y con el tiempo no soy capaz de encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 me parece muy buena propuesta, ya puestos, la organizacion que se ha dado al subforo me parece un tanto extraña, un subforo del que cuelgan 2 subforos, se me hace raro, tendria mas logica algo como: -naturaleza ---flora ---fauna ---paisajes ---otros un saludo y adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola, Primero de todo daros las gracias por las sugerencias. Como hemos vistos que sois varios los interesados es la separación del foro de software por marcas, así lo hemos realizado. En este tema hay opiniones diversas, unos lo prefieren como vosotros y otros opinan que es mejor, que por la diversidad de aplicaciones de retoque fotográfico es mejor poner el foro por temática. Al final hemos decidido dejar los foros de tutoriales y trucos, porque a veces se habla de varios softwares a la vez, a no se refieren a ninguno en concreto, y añadir 3 foros de las aplicaciones más utilizadas por usuarios de Nikon, el Capture NX, el Adobe Photoshop de Adobe y el Aperture de Apple. Ahora Ángel se está encargando de la ardua faena de mover los post relacionados con estas aplicaciones a cada uno de sus foros. Sed Pacientes :) Muchas gracias por vuestra colaboración Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Muchas gracias Toni, Angel, y a todos aquellos que hacen posible que el foro crezca y se organize. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.