Safra Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Me impacto el contraste, tendremos que trabajar mucho el photoshop para obetener paisajes sin mounstros levantandose en cada cima, si Don Quijote levantara la cabeza ........ Foto tal cual salio de mi D90, datos insutrados, espero q os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 (editado) Hombre la foto está bien pero esos molinos le quedan a este paisaje como dos pistolas a un Cristo.Y encima nos quieren convencer de que son la panacéa de las energías limpias, no dicen que si no estuvieran subvencionados por el estado serían inviables ya que el coste de mantenimiento y la inversión que suponen los hacen prohibitivos, si tuviéramos que pagar el precio real del kilovatio de eólicas no le parecerían tan bien a nadie. Editado 30 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hombre la foto está bien pero esos molinos le quedan a este paisaje como dos pistolas a un Cristo.Y encima nos quieren convencer de que son la panacéa de las energías limpias, no dicen que si no estuvieran subvencionados por el estado serían inviables ya que el coste de mantenimiento y la inversión que suponen los hacen prohibitivos, si tuviéramos que pagar el precio real del kilovatio de eólicas no le parecerían tan bien a nadie. Dá tiempo al tiempo... que pronto nos enteraremos de lo caro que nos va a salir, y además nadie nos va a subvencionar el "potochof" ni el tiempo para quitar molinillos de las fotos. Je,Je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Pues soy de los que encuentran esos "bichos" bonitos. Je, je, je... últimamente me peleo con todo el mundo cada vez que tenemos delante paisajes similares. ¡Me encantan los parques eólicos!. Menos desde que me dijeron que algunos pájaros tienen problemas con elllos (claro que luego pienso en las malditas palomas que soporto cada día y em vuelvo a reconciliar...). Y en esta toma en concreto no me disgustan nada. es más, creo que la foto tendría muy poco interés si no fuera por esos "objetos" que le proporcionan un aire sumamente extraño (y a mi manera de ver, interesante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hombre la foto está bien pero esos molinos le quedan a este paisaje como dos pistolas a un Cristo.Y encima nos quieren convencer de que son la panacéa de las energías limpias, no dicen que si no estuvieran subvencionados por el estado serían inviables ya que el coste de mantenimiento y la inversión que suponen los hacen prohibitivos, si tuviéramos que pagar el precio real del kilovatio de eólicas no le parecerían tan bien a nadie. Bueno la foto son ellos, la vite bien, totalmente en acuerdo contigo, si no fuera por las subenciones al igual que las enerigas solares, no habria ni uno.... ese impacto medioambiental es frustatrante. Gracias por pasar, salu2. Dá tiempo al tiempo... que pronto nos enteraremos de lo caro que nos va a salir, y además nadie nos va a subvencionar el "potochof" ni el tiempo para quitar molinillos de las fotos. Je,Je Ya nos esta saliendo caro, casisimo, pero por spuesto ni una central nuclerar....... Gracias por pasar, salu2. Pues soy de los que encuentran esos "bichos" bonitos. Je, je, je... últimamente me peleo con todo el mundo cada vez que tenemos delante paisajes similares. ¡Me encantan los parques eólicos!. Menos desde que me dijeron que algunos pájaros tienen problemas con elllos (claro que luego pienso en las malditas palomas que soporto cada día y em vuelvo a reconciliar...). Y en esta toma en concreto no me disgustan nada. es más, creo que la foto tendría muy poco interés si no fuera por esos "objetos" que le proporcionan un aire sumamente extraño (y a mi manera de ver, interesante) A mi me parecen horrorosos, la foto es por ellos, no cabe duda, creo que hay muchos lugares en nuestra España para colocar semejantes mounstros, anda que no hay campo.... tu y tu pelea con las pobres palomitas,,,,, :-) Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Buena toma, si el hidalgo estuviera ya los habria tumbado a los generadores, pero no esta, de momento estan codenados a convivir, sino juntos cerca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buena toma, si el hidalgo estuviera ya los habria tumbado a los generadores, pero no esta, de momento estan codenados a convivir, sino juntos cerca, saludos Tendrias mucho trabajo nuestro caballero y su sirviente,,,,, Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Tienéis razón en cuanto a las energías alternativas, pero el problema es: Todos queremos gastar mas energía, lo reconozcamos o no, pero no estamos de acuerdo en la forma de producirla. Los gases invernaderos en las térmicas, el impacto ambiental y destrucción del paisaje y entornos en las hidráulicas, lo cara y el efecto estético en las eólicas, la falta de seguridad y el problema a largo plazo de los residuos en las nucleares ..... Pero todos queremos nuestro coche privado, despotricamos de los "carriles bicis" la calefacción y refrigeración a tope ... ¿Como resolvemos esa dualidad? Nos gusten o no los molinos, hay que reconocer que la foto está muy conseguida y técnicamente es muy buena. P.D. Perdón por la disgresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Tienéis razón en cuanto a las energías alternativas, pero el problema es: Todos queremos gastar mas energía, lo reconozcamos o no, pero no estamos de acuerdo en la forma de producirla.Los gases invernaderos en las térmicas, el impacto ambiental y destrucción del paisaje y entornos en las hidráulicas, lo cara y el efecto estético en las eólicas, la falta de seguridad y el problema a largo plazo de los residuos en las nucleares ..... Pero todos queremos nuestro coche privado, despotricamos de los "carriles bicis" la calefacción y refrigeración a tope ... ¿Como resolvemos esa dualidad? Nos gusten o no los molinos, hay que reconocer que la foto está muy conseguida y técnicamente es muy buena. P.D. Perdón por la disgresión. Buenas, antes de nada decirte que comparto todas tus palabras, personalmente yo no estoy encontra de esas molinos, dudo mucho de su productividad eso si, el impacto visualse podria simular no poniendolos tan cerca de las poblaciones, ancha es castilla en este caso, respecto a otras energias, la verdad es que no despotrico de ningna, pero hay algunas que creo que salen muy poco productivas, es mas, si no hubiera subenciones no se pondria ni un molino y menos placas solares, pero tienes mucha razon, nadie quiere cerca de su casa una nuclear, eso si, si estan en francia pegaditas a la frontera no pasa nada y los franceses tan felicices, las tienen subencionadas por los españolitos. Gracias por pasar y por todos los comentarios, inluidos los de la foto que al final y cabo presto su fin con mayusculas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Buenas, Primero decir que tengo que defender los molinillos estos que son tan criticados. Primero de todo porque mi proyecto de final de carrera iba sobre un parque de estos. Yo si miro al horizonte y veo esos 'monstruos' al menos sé que no es una nuclear (con sus residuos y sus historias) ni una central térmica (con sus humos) ni nada por el estilo. Decir que impacto visual si que tienen pero una vez termina su vida util pueden desmantelarse sin dejar demasiado rastro. Además permiten el ganado y el cultivo en sus cercanias. En resumen que mejor ver esto que no una chimenea, aunque nos estropeen las fotos. Saludos Editado 31 de Mayo de 2010 por mayolicus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Buenas, Primero decir que tengo que defender los molinillos estos que son tan criticados. Primero de todo porque mi proyecto de final de carrera iba sobre un parque de estos. Yo si miro al horizonte y veo esos 'monstruos' al menos sé que no es una nuclear (con sus residuos y sus historias) ni una central térmica (con sus humos) ni nada por el estilo. Decir que impacto visual si que tienen pero una vez termina su vida util pueden desmantelarse sin dejar demasiado rastro. Además permiten el ganado y el cultivo en sus cercanias. En resumen que mejor ver esto que no una chimenea, aunque nos estropeen las fotos. Saludos Hola, antes de nada gracias por pasar y comentar, aunque este hilo no se comente la foto en si , para eso se colgo y como dije antes parece que funciono. Tb tienes razon en tus planteamientos, aunque tan solo con ellos no viviriamos. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Me impacto el contraste, tendremos que trabajar mucho el photoshop para obetener paisajes sin mounstros levantandose en cada cima, si Don Quijote levantara la cabeza ........ Foto tal cual salio de mi D90, datos insutrados, espero q os guste. Esta foto debería estar en "foto denuncia". Desde luego que resume perfectamente la absurda situación que estamos viviendo. El tema de los molinillos estos es vergonzoso. Antieconómicos, salen por un ojo de la cara, el precio del kw-hora a precio de oro, eso sin contar los gastos por subvenciones absurdas. Y mientras, pagando a Francia por energía eléctrica procedente de centrales nucleares. gggrrrrrr gggrrrr Al menos hoy me he enterado de que afortunadamente han aprobado por otros 10 años la explotación de la central de Almaraz, que falta nos hace ahorrar al máximo y aprovechar lo que tenemos, así como todos los puestos de trabajo que implica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Esta foto debería estar en "foto denuncia". Desde luego que resume perfectamente la absurda situación que estamos viviendo. El tema de los molinillos estos es vergonzoso. Antieconómicos, salen por un ojo de la cara, el precio del kw-hora a precio de oro, eso sin contar los gastos por subvenciones absurdas. Y mientras, pagando a Francia por energía eléctrica procedente de centrales nucleares. gggrrrrrr gggrrrr Al menos hoy me he enterado de que afortunadamente han aprobado por otros 10 años la explotación de la central de Almaraz, que falta nos hace ahorrar al máximo y aprovechar lo que tenemos, así como todos los puestos de trabajo que implica. Con lo que cuesta construir y mantener una central nuclear se podría investigar, desarrollar y mejorar aún más el rendimiento de la energía solar, pero claro solo somos capaces de ver la cantidad de energía producida sin prestar atención a las contraprestaciones ambientales que básicamente son incalculables. Después de posicionarme no me queda más que poner de manifiesto lo ridículo de meterse en estos berengenales cuando aquí estamos todos para disfrutar de la fotografía. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Esta foto debería estar en "foto denuncia". Desde luego que resume perfectamente la absurda situación que estamos viviendo. El tema de los molinillos estos es vergonzoso. Antieconómicos, salen por un ojo de la cara, el precio del kw-hora a precio de oro, eso sin contar los gastos por subvenciones absurdas. Y mientras, pagando a Francia por energía eléctrica procedente de centrales nucleares. gggrrrrrr gggrrrr Al menos hoy me he enterado de que afortunadamente han aprobado por otros 10 años la explotación de la central de Almaraz, que falta nos hace ahorrar al máximo y aprovechar lo que tenemos, así como todos los puestos de trabajo que implica. Con lo que cuesta construir y mantener una central nuclear se podría investigar, desarrollar y mejorar aún más el rendimiento de la energía solar, pero claro solo somos capaces de ver la cantidad de energía producida sin prestar atención a las contraprestaciones ambientales que básicamente son incalculables. Después de posicionarme no me queda más que poner de manifiesto lo ridículo de meterse en estos berengenales cuando aquí estamos todos para disfrutar de la fotografía. Saludos a todos! La verdad es que ambos teneis parte de razon, primero los molinillos no son al dia de hoy rentables, las nucleares lo son pero sus residuos son un gran problema, cierto que se podrian desarrollar nuevas energias, limpias y rentables, pero como a dia de hoy no existe la posiblidad de tenerlas en produccion mi posicionamiento es claro, estamos financiando la luz de nuestros vecinos con el mismo riesgo, esta bien claro. Como ya dije, los molino si, claro, pero no a pocos metros de las urbes, esta es la foto, esto es lo que vi. Gracias por pasar al foro de las energias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 La verdad es que ambos teneis parte de razon, primero los molinillos no son al dia de hoy rentables, las nucleares lo son pero sus residuos son un gran problema, cierto que se podrian desarrollar nuevas energias, limpias y rentables, pero como a dia de hoy no existe la posiblidad de tenerlas en produccion mi posicionamiento es claro, estamos financiando la luz de nuestros vecinos con el mismo riesgo, esta bien claro. Como ya dije, los molino si, claro, pero no a pocos metros de las urbes, esta es la foto, esto es lo que vi. Gracias por pasar al foro de las energias !!! Tienes tooooooda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Tienes tooooooda la razón. Sentido comun...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas