rushes Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Un auto retrato Saludos URL=http://img535.imageshack.us/i/mackmail.jpg/][/url] ....¿? como he comentado ya, es una experiencia para salir con tripode y material de fotografia al extranjero y ver como me manejo. no tenia pensado ser un "lastre" gracias por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues yo lo llevaba sí o sí. Por mucha ISO que tenga, prefiero usar la mínima y ganar en nitidez (amén de que el efecto en la foto no es el mismo a 1/8 que a 3"). Lo dejas en el hotel, y de día en los paseos vas anotando mentalmente esos sitios que puedan tener cierto encanto al atardecer o por la noche, y si no puedes acercarte ese día, te acercas al siguiente. Lo que sí que me llevaría es una pequeña brújula de bolsillo para ver por dónde sale y se pone el sol, por si acaso un día te apetece o puedes salir a afotar el amanecer o el atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Llevar un trípode "siempre" es recomendable, pero si se trata de un viaje organizado no hay demasiadas oportunidades de utilizarlo. Recientemente he estado en Egipto y cargué con un Benro de fibra de carbonno que pesa menos de 1 Kg. incluida la rótula B-1. Pero no hubo oportunidad para usarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a todos, una pregunta cuando viajáis el trípode lo facturáis? o se puede llevar como equipaje de mano? Muchas gracias P.D; si tienes espacio yo me llevaría el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola a todos,una pregunta cuando viajáis el trípode lo facturáis? o se puede llevar como equipaje de mano? Muchas gracias P.D; si tienes espacio yo me llevaría el trípode. Yo lo meto en la maleta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo llevos dos. El trípode lo dejo en el hotel hasta que programo cuando lo voy a usar y por si la moscas llevo siempre el gorillapod, que dicho sea de paso te puede sacar de muchos apuros (no pesa nada y ocupa poco). Saludos y disfruta del viaje, que yo espero ir pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ¿Cuánto peso soporta el Gorillapod?. No sé, pero para más de 1 Kg no creo que valga ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo nunca me llevo el trípode en los viajes, y alguna vez he visto alguno con trípode pequeño, o si disparan los dos uno lo lleva. No me planteo llevarme trípode en mis viajes, ni un segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Al final he pedido hoy un gorillapod que soporta 3 kilos, porque despues de mucho leer he visto que todo depende del guardia de turno. En un sitio te lo dejan pasar tranquilamente y en el otro si se le cruzan los cables te dice que ni en broma. Asi que como no quiero sufrir riesgos he pedido este pequeñin de 200 y pico gramos que soporta el peso de la d700 con el 70-200 (segun la propia web). Espero que me saque de los apuros que se presenten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 lo que pasa es que el gorilla pod dslr zoom (el que aguanta más peso), no es precisamente barato... y eso el de plástico, porque hay una versión metálica que supera los 100 €. y en cuanto a usarlo en sitios prohibidos... pocos se me ocurren, casi ninguno (quitando que lo apoyes en el banco de una iglesia), que te saque de un apuro, o que te lo permitan usar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 he comprado el gorillapod en ebay, el dslr zoom bastante mas barato que en su pagina web. me imagino que es una copia china, espero que no sea muy malo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 ¿Cuánto peso soporta el Gorillapod?. No sé, pero para más de 1 Kg no creo que valga ¿no? No creo que pese más de 200 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues yo voy a Egipto dentro de unos meses. Mi tripode es este http://www.foto-tip.pl/sklep/product_info.php?products_id=2134&language=en Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas