Jump to content

merece la pena llevar el tripode?

rushes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un auto retrato

Saludos

URL=http://img535.imageshack.us/i/mackmail.jpg/]mackmail.jpg[/url]

....¿?

como he comentado ya, es una experiencia para salir con tripode y material de fotografia al extranjero y ver como me manejo. no tenia pensado ser un "lastre"

gracias por el comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues yo lo llevaba sí o sí. Por mucha ISO que tenga, prefiero usar la mínima y ganar en nitidez (amén de que el efecto en la foto no es el mismo a 1/8 que a 3"). Lo dejas en el hotel, y de día en los paseos vas anotando mentalmente esos sitios que puedan tener cierto encanto al atardecer o por la noche, y si no puedes acercarte ese día, te acercas al siguiente.

Lo que sí que me llevaría es una pequeña brújula de bolsillo para ver por dónde sale y se pone el sol, por si acaso un día te apetece o puedes salir a afotar el amanecer o el atardecer.

Enlace al comentario

Yo llevos dos. El trípode lo dejo en el hotel hasta que programo cuando lo voy a usar y por si la moscas llevo siempre el gorillapod, que dicho sea de paso te puede sacar de muchos apuros (no pesa nada y ocupa poco).

Saludos y disfruta del viaje, que yo espero ir pronto.

Enlace al comentario

Al final he pedido hoy un gorillapod que soporta 3 kilos, porque despues de mucho leer he visto que todo depende del guardia de turno. En un sitio te lo dejan pasar tranquilamente y en el otro si se le cruzan los cables te dice que ni en broma. Asi que como no quiero sufrir riesgos he pedido este pequeñin de 200 y pico gramos que soporta el peso de la d700 con el 70-200 (segun la propia web). Espero que me saque de los apuros que se presenten!!!

Enlace al comentario

lo que pasa es que el gorilla pod dslr zoom (el que aguanta más peso), no es precisamente barato... y eso el de plástico, porque hay una versión metálica que supera los 100 €.

y en cuanto a usarlo en sitios prohibidos... pocos se me ocurren, casi ninguno (quitando que lo apoyes en el banco de una iglesia), que te saque de un apuro, o que te lo permitan usar...

Enlace al comentario

• 1 year later...