Jump to content

Gotas de color

MarkusARG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gotas de color

Aquí les dejo esta foto de unas gotitas de aceite ubicadas sobre un trozo de espejo. Lo que se ve reflejado en el interior de las gotitas es un vitral (hecho en forma casera) que tengo en mi cocina. El fondo de la imagen es también el vitral, pero reflejado en el trozo de espejo y desenfocado. La imagen es un recorte de la foto original, ya que me gustó más este encuadre (si les interesa la original, la publico).

3258128461_c8fd3c8e78.jpg

Cámara: Nikon D40

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

Longitud focal: 55mm

Lentilla de acercamiento (probablemente una +4, o alguna más agregada, no recuerdo)

Sensibilidad (ISO:) 200

Velocidad de obturación: 1/80 segundos

Editado por MarkusARG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotas de color (versión original)

Bueno, a pedido de Luis_6680, aquí les dejo la versión original de la foto de las gotitas de aceite.

Como dije antes, personalmente me gusta más recortada.

Siéntanse libres de recortarla y subirla si alguien quiere sugerir otro encuadre.

Serán bienvenidas:)

Como verán, en esta versión se notan mucho unas franjas que se forman por las rejas que hay detrás del vitral (un cuadriculado que mancha un poco con franjas difusas los colores parejos que tiene el vitral)

Gracias otra vez por sus comentarios

Saludos a todos

3258955958_946fe4713c.jpg

Cámara: Nikon D40

Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

Longitud focal: 55mm

Lentilla de acercamiento (probablemente una +4, o alguna más agregada, no recuerdo)

Sensibilidad (ISO:) 200

Velocidad de obturación: 1/80 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web