MarkusARG Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Gotas de color Aquí les dejo esta foto de unas gotitas de aceite ubicadas sobre un trozo de espejo. Lo que se ve reflejado en el interior de las gotitas es un vitral (hecho en forma casera) que tengo en mi cocina. El fondo de la imagen es también el vitral, pero reflejado en el trozo de espejo y desenfocado. La imagen es un recorte de la foto original, ya que me gustó más este encuadre (si les interesa la original, la publico). Cámara: Nikon D40 Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Longitud focal: 55mm Lentilla de acercamiento (probablemente una +4, o alguna más agregada, no recuerdo) Sensibilidad (ISO:) 200 Velocidad de obturación: 1/80 segundos Editado 9 de Junio de 2010 por MarkusARG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A mi me parece muy bonita, tanto por colorido como por las gotas en si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Precioso fondo de pantalla. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena, una foto genial Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Ni en carnavales se ve tanto colorido, muy buena la idea y la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Además de original y bonita estimula ideas, lo que es de agradecer doblemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me parece que has conseguido un efecto muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 El color me encanta y la idéa más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Una foto muy original y de mucha plasticidad. Por ponerle un pero, no me convencen los cortes de las gotas. Por lo demás, de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pura psicodelia amigo. Me la imagino con algún elemento interesante dentro de las gotas y buscando composición, es decir exprimiendo más la idea en tus siguientes fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy original, te ha quedado preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos por dejar sus comentarios, tendré en cuenta las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy chula, un colorido precioso, y lo que es mejor me has dado una idea MUY BUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Una idea muy original que has sabido plasmar en una foto, ¡eso si que tiene merito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Es una auténtica pasada de derroche de color y definición sobre todo en dos o o tres burbujas. Enhorabuena, buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Muy buena, y sobre todo muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 muy bien presentada compañero, muy original. sube la de origen a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Interesantísima composición, ha logrado un colorido espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Interesantísima composición, ha logrado un colorido espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusARG Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Gotas de color (versión original) Bueno, a pedido de Luis_6680, aquí les dejo la versión original de la foto de las gotitas de aceite. Como dije antes, personalmente me gusta más recortada. Siéntanse libres de recortarla y subirla si alguien quiere sugerir otro encuadre. Serán bienvenidas:) Como verán, en esta versión se notan mucho unas franjas que se forman por las rejas que hay detrás del vitral (un cuadriculado que mancha un poco con franjas difusas los colores parejos que tiene el vitral) Gracias otra vez por sus comentarios Saludos a todos Cámara: Nikon D40 Objetivo: NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Longitud focal: 55mm Lentilla de acercamiento (probablemente una +4, o alguna más agregada, no recuerdo) Sensibilidad (ISO:) 200 Velocidad de obturación: 1/80 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola, ¿qué tal? Felicidades por esta foto tan original, tan bien conjuntada, nítida y con esa original y complicada sencillez de colores. Saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Las dos, tanto el original como el recorte son muy bonitas, pero me quedo con el recorte, que da una sensación más agradable de conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buena idea, a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas