mobu Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Es de la familia de los peces ardilla. Aunque este en concreto no era muy grande, esta especie es la más grande de dicha familia. Su tamaño oscila entre los 15-30 cm, pudiendo llegar los más grandes a 40 cm. Se suele encontrar en los primeros 15 m de profundidad y en zonas sombrias cerca del fondo. A este, por suerte, no lo pille en zonas sombrías. Estaba moviendose entre el coral y esperé hasta que se puso entre las dos columnas. Esto es lo que salió: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Y te ha salido algo tremebundo, genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Me gusta la composición, Mobu! Donde estabas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Y te ha salido algo tremebundo, genial!!! Tremebundo ....... jeje, hacía tiempo que no oía ese adjetivo. Gracias por pasarte. Me gusta la composición, Mobu!Donde estabas? Hola David. A propósito de la composición. Hice un pequeño recorte para (saltándome una de las leyes básicas de la composición) dejar el pececito en el mismísimo centro. La teoría dice que los motivos centrados en una foto hacen que está sea estática, sin fuerza, aburrida, etc. Quería probar a ver si en este caso era así. A mi me gusta. Así que ya somos tres. Por cierto, está sacada en Cuba. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 A mi tambien me gusta con ese encuadre. Que envidia me dais. Me encantaria hacer fotografia submarina. Lastima de todo lo qu ehay que trabajar para conseguir titulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Oooohh!!! que buena, te ha quedado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Lastima de todo lo qu ehay que trabajar para conseguir titulaciones Las titulaciones es lo que menos te va a costar ........ Gracias pòr pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Parece que al pez lo vaia a coger una mano con el pulgar i el indice! mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Parece que al pez lo vaia a coger una mano con el pulgar i el indice! Vaya!! no me había venido esa imagen pero ahora que lo comentas .......... cada vez que la miro me imagino una mano saliendo del fondo. jeje. Gracias por pasarte Roger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto80bcn Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Eso de la mano es como lo de la mancha en la tele o el led fundido. Nunca lo habías visto en tu tele pero desde que alguien te lo comenta no puedes dejar de verlo. Me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muy buena. Qué cámara y flash usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muy buena. Qué cámara y flash usaste? Una vieja compacta Powershoot S50 y el flash integrado en la cámara. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues a mi me encanta la composición, la "postura" del pez es perfecta y estabas en el lugar adecuado y en el momento perfecto! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 es lo que tienen las normas...que están para saltárselas (siempre que sepas lo que haces). A mí también me gusta ese encuadre tan centrado. Guapa, guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy buena foto, me gusta todo, el colorido el encuadre...y una nitidez perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Preciosa foto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suguchi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Una foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A ver si me pongo al dia. en el lugar adecuado y en el momento perfecto es una de las claves ......... Gracias popr pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre, que para nada le hace aburrida sino todo lo contrario. Incluso la iluminación es buena para un flash autónomo de una compacta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre, que para nada le hace aburrida sino todo lo contrario. Incluso la iluminación es buena para un flash autónomo de una compacta. Es lo que tiene hacer fotos a poca profundidad, que hasta con una compactilla puede salir airosa. Tirada en manual y utilizando el flash a la mínima potencia como flash de relleno. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me parece una foto redonda, me encanta. En de la mano tienes razón. Que envidia de viaje a ver si me animo a subir alguna de las que tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola! Me gusta mucho la composición. En este caso centrar el pez a mí me ha gustado. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 bien pillado una toma más lateral mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buena toma, esto demuestra que no se necesitan equipos de miles de euros para conseguir grandes fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros. esto demuestra que no se necesitan equipos de miles de euros para conseguir grandes fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.