Jump to content

Candil Gallito

mobu

Publicaciones recomendadas

Es de la familia de los peces ardilla. Aunque este en concreto no era muy grande, esta especie es la más grande de dicha familia.

Su tamaño oscila entre los 15-30 cm, pudiendo llegar los más grandes a 40 cm.

Se suele encontrar en los primeros 15 m de profundidad y en zonas sombrias cerca del fondo.

A este, por suerte, no lo pille en zonas sombrías. Estaba moviendose entre el coral y esperé hasta que se puso entre las dos columnas. Esto es lo que salió:

Candil%20Gallito.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te ha salido algo tremebundo, genial!!!

Tremebundo ....... jeje, hacía tiempo que no oía ese adjetivo. Gracias por pasarte.

Me gusta la composición, Mobu!

Donde estabas?

Hola David. A propósito de la composición. Hice un pequeño recorte para (saltándome una de las leyes básicas de la composición) dejar el pececito en el mismísimo centro. La teoría dice que los motivos centrados en una foto hacen que está sea estática, sin fuerza, aburrida, etc. Quería probar a ver si en este caso era así.

A mi me gusta. Así que ya somos tres.

Por cierto, está sacada en Cuba.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Parece que al pez lo vaia a coger una mano con el pulgar i el indice!

Vaya!! no me había venido esa imagen pero ahora que lo comentas .......... cada vez que la miro me imagino una mano saliendo del fondo. jeje.

Gracias por pasarte Roger.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Me gusta mucho el encuadre, que para nada le hace aburrida sino todo lo contrario. Incluso la iluminación es buena para un flash autónomo de una compacta.

Es lo que tiene hacer fotos a poca profundidad, que hasta con una compactilla puede salir airosa. Tirada en manual y utilizando el flash a la mínima potencia como flash de relleno.

Gracias por pasarte. ^_^

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...