Mich Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Si te sirve de algo, yo pasé de la D90 a la D700 y no necesité empollarme el manual, era bastante intuitivo todo... otra cosa es lo conveniente que es leerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 A ver, si tienes la D300s y consideras que sabes manejarla bien tanto técnicamente como buceando entre los menus y submenus sin perderte....pues no tendrás ningún problema. Yo hice el paso de la D90 a la D700 y nada. Solo me llevó unos dias el acostumbrarme a disparar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Apenas hay ninguna diferencia. No viene mal repasarte el manual, pero aparte del modo recorte DX y acostumbrarte a que el visor es más grande pero no tiene 100% de cobertura, los cambios son mínimos. Básicamente es exactamente la misma cámara con distintos sensores y los cambios lógicos en la caja réflex y visor para adaptarse al tamaño del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Apenas hay ninguna diferencia. No viene mal repasarte el manual, pero aparte del modo recorte DX y acostumbrarte a que el visor es más grande pero no tiene 100% de cobertura, los cambios son mínimos. Básicamente es exactamente la misma cámara con distintos sensores y los cambios lógicos en la caja réflex y visor para adaptarse al tamaño del sensor. Cierto, el visor no tiene el 100% de cobertura, pero aun así, una vez que pongas el ojo en él... que no te lo quiten!!! jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Ok, muchisimas gracias por la informacion, es que el manual acojona bastante,je, je, je. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo hice el cambio y no me supuso ninguna dificultad. Si cabe un poco más fácil la D700, me da la impresión de que tiene algunas cosas más a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Muchas gracias. Como te han dicho, son tan parecidas en el manejo, que a veces no sabes muy bien cuál tienes en la mano. En serio, yo tengo las dos y son casi iguales en todo en cuanto a manejo y menús. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Yo hice el cambio de D300 a D700 y empecé a disparar con ella sin leerme el manual porque es muy parecida. Trae alguna que otra función nueva, pero básicamente es igual. De todas formas no viene mal leerse el manual, por partes, para poderle sacar el mejor rendimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Problemas.......que problemas jejeje yo me lei el de la D300 y pase a la D700 sin releer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Problemas.......que problemas jejeje yo me lei el de la D300 y pase a la D700 sin releer. Un saludo Una de las grandes ventajas que le veo a la D700 sobre el tan cacareado tema de que el visor no cubre el 100x100, me explico......... Cuando encuadro para retratos y demás nunca, nunca he recortado los pies o la cabeza, siempre queda margen, hay que mirar siempre el lado positivo XD. Pero coñas a parte, cuando vas a realizar una toma, siempre tienes que tener en mente la falta de cobertura (lo que ves no es lo que sale) al enfocar el objeto o motivo principal. slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Osea, que al final sale mas foto de lo que en realidad estas viendo en el visor, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Osea, que al final sale mas foto de lo que en realidad estas viendo en el visor, no? Un 5% más (el visor tiene un 95% de cobertura, contra el 100% de la D300). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola a tod@s!! Me gustaria resolver una duda sobre la d700, supongo que los que se pasaron de la d300 a la d700 pueden responderme. ¿Hay mucha diferencia (no me refiero a diferencias técnicas) de manejo entre una d700 y la d300s?. No se si me explico bien, ¿un usuario de la d300s, tendria muchos problemas para manejar de manera satisfactoria la d700 o tendría que empollarse la guia telefonica de la d700? Muchas gracias. NO, solo el vídeo y algún botón, si sabes manejar la D300s no te hace falta ni mirar el manual, son prácticamente iguales, ahora te aseguro que en la foto si que hay y mucha diferencia... Supongo que sí te habrás leído el de la D300s... no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mich Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 NO, solo el vídeo y algún botón, si sabes manejar la D300s no te hace falta ni mirar el manual, son prácticamente iguales, ahora te aseguro que en la foto si que hay y mucha diferencia... Supongo que sí te habrás leído el de la D300s... no??? Si es como la D300s no hay ningun problem. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.