Txormon Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas noches compis Quiero compartir con vosotros esta foto que hice ahora hace un año, mi primera "nocturna??" y además mi primera foto en manual. Ni siquiera sabía el significado que tiene en fotografía la palabra "exposición"... Nunca he vuelto a ver nada parecido... Qué pena ahora que ya sé un poquito más!!!! Espero que os guste. Exif Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 52,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 1/4000 sec F-Number: F5,0 ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Es impresionante el espectáculo. Parece que va a salir de entre las nubes la nave de Independence Day :) Increíble también la franja oscura que cruza por debajo de las nubes y que parte los rayos. Una foto muy buena. Lo ùnico que echo en falta es algo en primer plano sobre lo que apoyarme. Por lo demás para mi no tiene ninguna pega porque incluso hasta la composición te la da en diagonal. Qué cosas nos enseña la Naturaleza. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Impresionante. Esa franja oscura horizontal de por el medio, es natural o creada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Leches........ lo primero que se me ha ocurrido, es que si la ponemos al revés, lo que ahora es el cielo, parecerían las calderas del infierno. Puede que como dice el MAESTRO Bost, falte un primer plano, pero sinceramente, pienso que eso solo serviría para distraernos del espectáculo de luz y color. El espacio vacío donde se ven los rallos del sol, es para mi tremendamente evocador, trasmitiendo muchísima paz a la composición. Me parece realmente excepcional la foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bost: "Parece que va a salir de entre las nubes la nave de Independence Day". Yo también pensé lo mismo. Bost: "Lo ùnico que echo en falta es algo en primer plano sobre lo que apoyarme". No había nada, así que me decidí por una porción de mar descartando los helechos que había que no aportaban nada más que distraer la mirada. JoseLuis: "Esa franja oscura horizontal de por el medio, es natural o creada?" Totalmente natural. Tony Buendía: "El espacio vacío donde se ven los rallos del sol, es para mi tremendamente evocador, trasmitiendo muchísima paz a la composición". Ese espacio vacío donde se sincopa la cascada de luz me pareció absolutamente maravilloso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Un momento realmente magnifico, buena captura.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 chapeau! Has conseguido un clima totalmente apocalíptico. Me gusta la elección de la velocidad de obturación para coger la luz justa y necesaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Yo también te felicito,es impresionante.En pocas ocasiones nos encontramos con ésos espectáculos y nunca con la cámara a cuestas. ¿Le has hecho algún retoque o salío tal cual? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy bonita,y un momento así no lo he visto en mi vida. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Un momento espectacular, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pibenikon: "¿Le has hecho algún retoque o salío tal cual?" Un recorte mínimo y la he oscurecido un poco, nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buena instantanea,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Impresionante...!!! parece la recreacion del juicio final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 un momento espectacular de la naturaleza tu estabas hay para captarlo mi enora buena por la foto para responder a las respuesta de los compañeros puedes utilizar multicita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bueno, pues ya está todo dicho. Yo al verla pensé en la Creación... Me imagino que estarías flipando viendo semejante espectáculo... qué suerte !! Preciosa foto :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 un momento espectacular de la naturaleza tu estabas hay para captarlo mi enora buena por la foto para responder a las respuesta de los compañeros puedes utilizar multicita Gracias Fjs, por el comentario de mi foto y el consejo de usar multicita. Bueno, pues ya está todo dicho. Yo al verla pensé en la Creación... Me imagino que estarías flipando viendo semejante espectáculo... qué suerte !! Preciosa foto :) . Salu2, Así es, por eso la he titulado "Luz Divina". Y sí, me quedé flipado viendo semejante espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 un fotón. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 la foto es increible,me imagino que aprobecharias este momento,¿cuantas fotos tirastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Ufffffffffff¡ Parece que aparecerá al mismísimo diablo de entre las nubes, o como dice Bost la nave de Independence Day. Saludos y muy buena foto, por lo menos a mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 la foto es increible,me imagino que aprobecharias este momento,¿cuantas fotos tirastes? Aupa Joti!!!! Hice más de 20 tomas, el "fenómeno" no duró demasiado... Luego fui corriendo a casa para ver las imágenes... Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!! La foto no hace justicia, ni de lejos, al espectáculo que fue verlo in situ... Un momento mágico que no olvidaré en toda mi vida y que he querido compartir con todos vosotr@s. Tuve muchísima suerte... Las cosas como son. Un saludo, agur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 el momento y sitio perfecto, me encanta, pero era de noche?? =P felicidades por la foto! saludos! =) PD: la peli de independece day... anda que no hace que no veo esa peli ju =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 14 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 el momento y sitio perfecto, me encanta, pero era de noche?? =P felicidades por la foto! saludos! =) PD: la peli de independece day... anda que no hace que no veo esa peli ju =P Hola Agus La foto la realicé al atardecer. Si te fijas en la altura a la que está el sol respecto del mar te puedes hacer una idea, aún quedarían aproxidamente dos horas de luz. Me alegro de que te haya gustado la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Solo falta la mano de Dios.... Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Solo falta la mano de Dios.... Felicidades por la toma. No te lo tomes a mal,la foto es impresionante y porque lo has dicho tú,pero que eso se puede hacer perfectamente con PS,y no se notaría nada. Si lo viviste,mejor que mejor...para los demas mortales,nos queda san PS... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 No te lo tomes a mal,la foto es impresionante y porque lo has dicho tú,pero que eso se puede hacer perfectamente con PS,y no se notaría nada.Si lo viviste,mejor que mejor...para los demas mortales,nos queda san PS... Salut. No entiendo a qué viene este comentario. Qué tiene que ver que se pueda hacer con PS con la preciosidad de foto que está compartiendo. En fin, hay comentaios que... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.