Jump to content

D400!!!!!

masivi

Publicaciones recomendadas

No.190 mm (longitud focal real) x 1,5 (recorte DX) = 285mm (35mm equivlent FL)

285mm x 1.4 (TC-14E II) = 399mm (35mm equivalent focal length). 285mm x 1,4 (TC-14E II) = 399mm (35mm longitud focal equivalente).

It's very difficult to get the EXIF data to be exactly 400mm effective FL unless it's an FX sensor with no crop and a TC-20 in which case it's very easy to get 400mm effective FL. Es muy difícil obtener los datos EXIF que ser exactamente 400 mm FL efectiva a menos que sea un sensor FX sin cultivo y una TC-20, en cuyo caso es muy fácil de obtener efectivo 400 mm FL.

The '400′ is clearly cloned from the 400mm focal length line. El '400 'es claramente clonado a partir de la línea de longitud focal de 400mm. Notice the 400 doesn't quite line up with the D in the camera name. Notificación de los 400 no acaba de alinearse con la D en el nombre de la cámara. Why do people bother. ¿Por qué la gente se moleste.

OMI es pshoped ... Los dos ceros son idénticos, manchada de la misma manera, porque de la pantalla ... es una composición de dos fotos que se da con un d40 y añadir una ... el otro con un 0 D3 o smt .... something that has iso 6400 and then put together. algo que ha iso 6400 y luego juntos.

Nada de nada,mentira gorda y mal hecha.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dudo.

Pero todo puede ser :D . Lo dudo porque la D300s salió en Julio de 2009 y suelen pasar dos años entre nuevos modelos.

A la que le toca el turno de jubilarse es a la D90 y no creo que sea por un modelo llamado D400, porque entonces se situaría entre la D300s y la D700 y no es lógico por ser un modelo inferior.

Podría ser mas una D90s o una D con 4 cifras detrás superiior a la D5000.

Pero lo seguro es que será un modelo que sutituya a la D90.

Un saludo.

Enlace al comentario

gonza,mira que es dificil socio,hemos puesto el mismo post en el mismo segundo¡¡¡

Salut.

Ja ja, si. Pero tu mensaje tiene mayor peso que el mío, ya que fundamentas tus dudas con un estudio minucioso de la imagen aportada por Nikonrumors. Eres un crack. No me había fijado en esos detalles de no haberlo dicho tu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, pero al final es lo de siempre... porqué un fotógrafo de renombre haría eso? ¿Qué gana Nikon con estas cosas?

Pues no lo se,pero dudo hasta que lo haya puesto un fotografo de renombre.....ya visto las pocas ganas o luces con el PS,no me extrañaria lo mas mínimo.

Salut.

Ja ja, si. Pero tu mensaje tiene mayor peso que el mío, ya que fundamentas tus dudas con un estudio minucioso de la imagen aportada por Nikonrumors. Eres un crack. No me había fijado en esos detalles de no haberlo dicho tu.

Un saludo.

Bueno,aunque es cierto que el 400 despues de la D,me a parecido mu raro,la respuesta estaba en la misma página,tan solo habia que leer los comentarios. :D

Enlace al comentario

Yo lo dudo.

Pero todo puede ser :D . Lo dudo porque la D300s salió en Julio de 2009 y suelen pasar dos años entre nuevos modelos.

Sí, pero cuando se trata de un modelo s suele ser menos. Por ejemplo la D70s sólo duró un año y cuatro meses y la D2x fue de un año y dos meses. Pienso que para la photokina habrá una D400.

Enlace al comentario

este rumor de la D400 ya hace mas de un año que salio,desde aquella ya aparecieron una supuesta D700x,D800,D900,D95,D8000,etc,etc

Respecto a la D90 lo mas logico siguiendo la continuidad que le da nikon a sus modelos estrella seria sacar una D90s

Enlace al comentario

Madre mia, parece que hay hambre de nuevos modelos en las categorias pro y semi-pro.

Por mi que saquen lo que quieran, cuando lo hagan lo compro y listo,jajajajjaa.

Fuera bromas, la verdad que también tengo curiosidad sobre todo en lo que pueda ser la sustitución de la d300, pues el modelo d300s poco aporta más que el anterior y creo que es ahí donde deberían echar toda la carne al asador.

Saludos y mientras tanto a disfrutar de nuestra de nuestros equipos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...