Jump to content

Me han robado el equipo en Valencia

Lanzafotos

Publicaciones recomendadas

AÑADO NUMEROS DE SERIE

Pues eso.

Os cuento por encima porque acabo de llegar a casa, estoy echo una mierda, y no tengo ganas de nada.

Ayer, en el barrio Canovas, en Valencia, aparentemente no cerré bien el coche (es la única explicación lógica). Alguien me abrió el maletero, se encontró con una maleta medio abierta, vió que dentro había una bolsa pesada y... se la llevó.

Pongo aqui el contenido y los números de referencia que tengo ahora mismo a mano, mañana completaré el post:

- Bolsa NOVA 200 AW

- Nikon D300s No. NR. 6027660 (estoy mirando el número en el papel de la garantia, ¿es este?)+ compaq flash 4Gb + SD 4GB (tienen fotos y vídeos en su interior)

- Grip MB-D10 No: 2249171 + 2 baterías

- Nikkor 24-70 f2.8 No: 443216

- 8 baterías sueltas, dos de Nikkor y el resto clónicas. Dos de ellas tienen escrito con permanente negro ABRIL 02, otras 2 tienen ABRIL 01, una pone D300s y otra más tiene escrito -1. El resto no tienen marcas visibles.

- 24 pilas recargalbles (aprox... no recuerdo bien si 20 ó 24) marca SONY (las verdes y naranjas. Cargador de la misma marca.

- FLASH SB900: No: 2148839

- FLASH SB600: No: 3012664

- Tarjetas Compaq flash: 4 de 4gb y una de 8.

- Tarjetas SD: 4 de 4gb y una de 8.

De momento, esto es lo que mi cabeza recuerda. Necesito descansar, así que mañana seguiré haciendo memoria.

Agradeceré toda la ayuda que la gente de Valencia me pueda prestar, no vivo en Valencia capital y, con el trabajo, me resulta complicado buscar en los mercados d segunda mano ambulantes. Si alguien viera algo, agradecería de corazon que me lo comunicara.

Un saludo y gracias a todos.

Juan David Fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pocas palabras hay para esto , solo que los amigos de lo ajeno tienen salida porque siempre hay gente que compra esas gangas , no se ponen a pensar en lo que joden ó roban , ni tampoco en qu epuedas llevar uno , dos , ó tres ....reportajes en esas tarjetas a lo mejor de bodas , sesiones de moda ó de lo que sea , no es solo el material que te roban puede ser tambien lo que vá dentro de las tarjetas , y para colmo de males que lo estés pagando a plazos y tengas que pagar una cosa que la disfrutará otro

No tengo palabras , animo para recuperarte y relajaté dentro de lo que puedas.... lo pasarás" menos mal "

saludos compañero

Enlace al comentario

Ostras lo siento mucho,menudo palo.Yo tampoco vivo en la capi,a ver si tienes suerte y lo recuperas,a mi me da mucha aprension dejarlo en el coche,y me lo llevo encima,sino todo,lo mas caro como poco,aunque sea un momento.Recuerdo de niño,que a mi padre con un seat 131 ranchera,principios de enero,centro de Valencia,con el coche hasta arriba de regalos de Reyes,entro un momento a una tienda y cuando salió le habian volado todo,y sin romper nada del coche.Son cosas que no se olvidan.....

Salut.

Enlace al comentario

Estoy con Yoshimura en esta, y siento tenga q ser cuando el mal ya estA hecho pero parece q cuando ya hemos pasado por algo similar es cuando lo ponemos en prActica, así q confio "nunca mais" vuelva a ocurrir y q al menos lo positivo sea aprender de esta, aun sabiendo decir esto en este momento no sea lo mas oportuno y sintiendo no sabes cuanto lo q te ha ocurrido, q lo leí "en el otro sitio" en cuanto lo comunicaste. Y es q como dice ALGARROBO, q se puede decir en estos casos...? Por mi parte tb q sepas si de algo me entero te lo harE saber, y de paso te pregunto pues seria interesante confirmarlo, si el objetivo es aquel q en su dia se te cay0 y por lo tanto le qued0 aquel problemilla con el enfoque a 18mm era ? lo digo por q si ese objetivo sale al mercado y esto se difunde lo suficiente podriamos algun dia localizarlo.

Confio recuperes el material y como dicen por arriba sobre todo las tarjetas q si tenias material dentro eso es para mi lo peor de todo. A ver si hay suerte y aparece.

s2!

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Bueno, lo primero es agradeceros vuestras palabras y ayuda, de veras que en momentos así, cualquier palabra de ánimo es muy bien recibida.

Seré breve, esta tarde se presenta muy movidita.

El objetivo en cuestión, para colmo, ES EL NUEVO, es el que FINICON me cambió (a cambio de, finalmente, 615 machacantes) y que precisamente me legó el jueves pasado a casa. Ni 2 días lo he tenido en mis manos.

En fin... a tirar p'alante, no soy de rasgarse las vestiduras, sino de asimilar lo ocurrido y ponerme a buscar soluciones como un loco. Hay que salir del paso como sea.

Un abrazo para todos y, de nuevo, muchas gracias!

Juan David Fuertes

Enlace al comentario

Cuando lees cosas como esta se te van las ganas.....

Avisa a las empresas de fotografía de la zona por si quieren venderlo en alguna de estas tiendas.

En estas cosas no estamos ninguno a salvo, es como una lotería y le puede tocar a cualquiera cualquier día.

Yo intento no llevar nunca todos los objetivos a la vez y se te van las ganas de mejorar el equipo.

Que tengas suerte y lo puedas localizar cuando intenten venderlo o la policía lo recuperara. :whistling:

Enlace al comentario

Que putada. Lo siento.

asumo que no tenías ningún tipo de seguro, no? no tienes ningún seguro de robo que te cubra ni en parte las pérdidas?

espero que tengas suerte, pero sinceramente, va a estar dificil, y más en valencia, que es una ciudad bastante grande... además, seguramente el ladron puede optar o bien quedárselo (o llevarlo a otra ciudad...), o venderlo a una tercera persona (que a su vez se lo quede, o lo intente vender como segunda mano), Es decir, las posibilidades son remotas, y a lo mejor la única opción es tener la suerte de encontrarlo (y quizás tener que comprarlo) de segunda mano...

espero equivocarme y que tengas suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario

Espero que tengas suerte y que puedas recuperar el equipo.

¿Has hablado con la aseguradora del coche, por si se hiciera cargo del total o de parte del coste del equipo?

Ánimo y mucha suerte.

pregunté eso en la mia (pensando también en mi cámara), y me dijeron que no. que no cubrian "objetos extraibles"..., no sé en otras compañias...

... no sé si hay algún seguro que cubra eso (el del hogar?), quizás habría que tener un seguro específico para algo similar, no?

Enlace al comentario

Sólo puedo decirte ¡ SUERTE !, si no hubiera gente que comprase objetos de dudosa procedencia, pero lo malo lo perverso es que saben perfectamente como se han obtenido....... sin más comentarios

Ánimo

Jordi

Enlace al comentario

Lo importante es ir a casas de segunda mano, empeños y demas tipo cash converters donde acuden los rateros, yonkis y demas a vender porque nadie le pide explicaciones y les pagan en el acto aunque sea poco dinero, y si no me explicas porque cuando fui a mirar un equipo de audio para el coche en un cash converters habian radios con el cartelito de "cables rotos"....

Segundo es, si tienes como y disimuladamente contactar con gente del "submundo" y preguntar por si alguien sabe de quien venda un equipo de fotos y tal (haciendote pasar por comprador) posiblemente la encuentres si sabes donde (aqui en la part alta de Tarragona no es nada dificil encontrar la radio que te robaron ayer) y si me permites el consejo comprarsela, yo no me meteria en embolaos de, habiendote visto la cara y sabiendo por donde te mueves de llamar a la policia o discutirte diciendo que la camara es tuya. Es mejor recuperar el equipo por 200€ que vivir atemorizado el resto de tu vida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,y lo primero que digo es,que lo siento mucho de verdad. Tienes seguro del hogar? el que yo tengo contratado,me cubre robo tanto como en el piso como en la calle. Podias preguntar a ver si tienes suerte.y como ha dicho otro compañero,las casas de empeño,como cash converte,lo primero que hacen es mandar los numeros de serie a la policia y contrastarlo a ver si tienen denuncia antes de ponerlo ala venta.

Un saludo y no te preocupes que estaremos atentos.

PD:mira bien por segundamano.es y paguinas de este estilo,suelen vender muchas cosas robadas.

Enlace al comentario

Estas cosas suelen ser una putada, sobre todo, ya no por el dinero de todo el equipo (que eso es mucho, pero siempre se puede reponer poco a poco) muchas veces es peor por lo que llevas dentro (en las tarjetas de memoria) que eso sí que no se puede recuperar.

Ante todo mucha suerte, a ver si aparece al menos algo.

Yo acabo de llamar a mi aseguradora (groupama) y me han dicho que no me cubren objetos del interior del coche, GPS..... camara.. movil...

enfin, Lanzafotos ya te conteste en otros foros.... si veo algo por ahi te comento enseguida

Normalmente los seguros de los coches te dicen que lo del interior te aguantes, incluso las rádios extraibles....

Buenas,y lo primero que digo es,que lo siento mucho de verdad. Tienes seguro del hogar? el que yo tengo contratado,me cubre robo tanto como en el piso como en la calle. Podias preguntar a ver si tienes suerte.y como ha dicho otro compañero,las casas de empeño,como cash converte,lo primero que hacen es mandar los numeros de serie a la policia y contrastarlo a ver si tienen denuncia antes de ponerlo ala venta.

Un saludo y no te preocupes que estaremos atentos.

PD:mira bien por segundamano.es y paguinas de este estilo,suelen vender muchas cosas robadas.

El seguro del hogar te paga hasta una cierta cantidad, pero para que te lo paguen tienes que denunciar como que te lo han robado poniendote un cuchillo en el cuello, vamos, a la fuerza.... algo parecido pasó en mi casa y básicamente nos dijeron eso.

Con la D3000, ECI me ha regalado el seguro de robo por 6 meses y por un poco más me ha aumentado a 4 años en total. Sólo cubre la cámara y los dos objetivos, y bueno, tendrá sus pegas como todo, pero al menos algo es algo.... (y nunca he sido partidaria de estos seguros, la verdad)

Enlace al comentario

El seguro del hogar te paga hasta una cierta cantidad, pero para que te lo paguen tienes que denunciar como que te lo han robado poniendote un cuchillo en el cuello, vamos, a la fuerza....

No hace falta que sea un robo con amenazas con cuchillo para usar el seguro del hogar:

a un familiar muy cercano a mí le sustrayeron la cámara del bolso en Puerta del Sol sin que se diera cuenta. El seguro le dijo que no cubría el robo al descuido, pero si llega a denunciar el robo del bolso al tirón, el seguro sí que le hubiera pagado todo lo que llevase dentro del bolso (cámara, llaves, dinero, gafas... todo).

Solo hay que pensarlo bien antes de redactar la denuncia.

Enlace al comentario

• Moderadores
No hace falta que sea un robo con amenazas con cuchillo para usar el seguro del hogar:

a un familiar muy cercano a mí le sustrayeron la cámara del bolso en Puerta del Sol sin que se diera cuenta. El seguro le dijo que no cubría el robo al descuido, pero si llega a denunciar el robo del bolso al tirón, el seguro sí que le hubiera pagado todo lo que llevase dentro del bolso (cámara, llaves, dinero, gafas... todo).

Solo hay que pensarlo bien antes de redactar la denuncia.

Es que lo que le pasó a tu vecino no fue robo, fue hurto.

El robo implica fuerza, no tiene porqué haber amenaza, siempre que se emplee el uso de la fuerza (aunque sea para abrir la puerta del coche o romper la ventanilla) es robo, y te lo tienen que cubrir por la parte que tengas contratado en el seguro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...