Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

IsaacHernandez

Inflando un globo

Recommended Posts

Fotografia tomada durante el proceso de inflado de un globo. Tomada con la D700 y el 16-35 f4, apertura f8, iso 200. Procesado el minimo, basicamente un pelin de contraste y un ajuste del punto de negro y listos.

_DSC2065.jpg

Perfecta, sinceramente me encanta la foto.

Por ser un poco quisquilloso, la hubiese cortado un poco por su lado iaquierdo, para darle mayor dinamismo y romper con la simetría del círculo rojo tan centrado. Pero vamos que ahí entramos ya en los gustos personales. Es indudable que la fotografía es fantástica.

Enhorabuena y saludos

Guapa Guapa....Muy buena la sensación que causa la grandeza del globo con el tamaño de la persona.... im presionante.

saludos.

Buenísima. Genial. La luz, la textura de la tela con esos pliegues radiales, el rojo, la figura que te da las proporciones.....

Fotón. Que alguien la proponga para el banner por favor..........

Saludos.

Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que os guste tanto... el globo era enorme y volar en el algo alucinante (nunca antes habia subido a un globo).

Yo la hubiese titulado "Japon", está genial.

muy buena , te felicito es magnifica. La tomaste en la reunion de Igualada, por que si es asi seguro que tienes mas fotos que subir... :saludar:

Impresionante, no me imaginaba que un globo pudiese ser tan enorme.

Efectivamente la foto es anterior al evento de Igualada al que pensaba ir y al que finalmente no pude ir.

El globo era muy grande, eramos bastante gente en cabina asi que usaron uno de los grandes para poder volar todos, toda una experiencia.

Además la foto fue elegida foto de la semana en Ojodigital en su categoria, toda una gran alegria.

Gracias.

Genial y encima, desde dentro del globo, que pasada.

guau!

espectacular! pocas veces se puede ver esto! un acierto colocar a la persona en el encuadre para dar idea de las dimensiones del globo.

enhorabuena!

Jod..r que punto de vista tan original, me gusta mucho.

Enorme foto

y aqui nadie dice q el circulo rojo estA muy centrado? y lo digo por la "tonteria", nada mAs, por q a mi la foto me encanta, y me gusta todo, y no me importa q el circulo rojo estE centrado. Pero como en otros tantos casos es lo primero q se dice, me extraña en este caso nadie diga ni mU B) por q serA...

pues eso, q me gusta mucho la toma, especialmente la perspectiva y la enorme distancia q se aprecia de fondo, lo q dA idea de la grandeza de esos bichos, y q me gustaria ver mAs de la misma serie

pero no deja de sorprenderme "lo otro", jeje

s2! B) y gracias por compartir

edito: uy, perd0n, Biologo B) B)

Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas.

Es algo que no es fácil explicar.

Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito.

Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto!

Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas.

Es algo que no es fácil explicar.

Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito.

Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto!

Un saludo ,espectacular,me parece impresionante el espacio interior con tanto detalle.a seguir trabajando ,seguro que tienes alguna otra ,por favor cuelgalas.Gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.