Jump to content

Inflando un globo

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecta, sinceramente me encanta la foto.

Por ser un poco quisquilloso, la hubiese cortado un poco por su lado iaquierdo, para darle mayor dinamismo y romper con la simetría del círculo rojo tan centrado. Pero vamos que ahí entramos ya en los gustos personales. Es indudable que la fotografía es fantástica.

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Efectivamente la foto es anterior al evento de Igualada al que pensaba ir y al que finalmente no pude ir.

El globo era muy grande, eramos bastante gente en cabina asi que usaron uno de los grandes para poder volar todos, toda una experiencia.

Además la foto fue elegida foto de la semana en Ojodigital en su categoria, toda una gran alegria.

Gracias.

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario

y aqui nadie dice q el circulo rojo estA muy centrado? y lo digo por la "tonteria", nada mAs, por q a mi la foto me encanta, y me gusta todo, y no me importa q el circulo rojo estE centrado. Pero como en otros tantos casos es lo primero q se dice, me extraña en este caso nadie diga ni mU B) por q serA...

pues eso, q me gusta mucho la toma, especialmente la perspectiva y la enorme distancia q se aprecia de fondo, lo q dA idea de la grandeza de esos bichos, y q me gustaria ver mAs de la misma serie

pero no deja de sorprenderme "lo otro", jeje

s2! B) y gracias por compartir

edito: uy, perd0n, Biologo B) B)

Editado por entubao
Enlace al comentario

Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas.

Es algo que no es fácil explicar.

Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito.

Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto!

Enlace al comentario

Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas.

Es algo que no es fácil explicar.

Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito.

Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...