IsaacHernandez Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Fotografia tomada durante el proceso de inflado de un globo. Tomada con la D700 y el 16-35 f4, apertura f8, iso 200. Procesado el minimo, basicamente un pelin de contraste y un ajuste del punto de negro y listos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Guau !! ... me gusta, bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 muy buena toma Isaac! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Perfecta, sinceramente me encanta la foto. Por ser un poco quisquilloso, la hubiese cortado un poco por su lado iaquierdo, para darle mayor dinamismo y romper con la simetría del círculo rojo tan centrado. Pero vamos que ahí entramos ya en los gustos personales. Es indudable que la fotografía es fantástica. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Guapa Guapa....Muy buena la sensación que causa la grandeza del globo con el tamaño de la persona.... im presionante. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 gran foto si señor, es increible ver la grandeza del globo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Buenísima. Genial. La luz, la textura de la tela con esos pliegues radiales, el rojo, la figura que te da las proporciones..... Fotón. Que alguien la proponga para el banner por favor.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que os guste tanto... el globo era enorme y volar en el algo alucinante (nunca antes habia subido a un globo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Impresionante foto... genial!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Yo la hubiese titulado "Japon", está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 muy buena , te felicito es magnifica. La tomaste en la reunion de Igualada, por que si es asi seguro que tienes mas fotos que subir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto es de Junio, no creo que sea de la quedada de Igualada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Impresionante, no me imaginaba que un globo pudiese ser tan enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 (editado) Efectivamente la foto es anterior al evento de Igualada al que pensaba ir y al que finalmente no pude ir. El globo era muy grande, eramos bastante gente en cabina asi que usaron uno de los grandes para poder volar todos, toda una experiencia. Además la foto fue elegida foto de la semana en Ojodigital en su categoria, toda una gran alegria. Gracias. Editado 14 de Julio de 2010 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Genial y encima, desde dentro del globo, que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 guau! espectacular! pocas veces se puede ver esto! un acierto colocar a la persona en el encuadre para dar idea de las dimensiones del globo. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Jod..r que punto de vista tan original, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Que original!!!! espectacular toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Enorme foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos, no veas lo contento que te pones cuando ves que una foto gusta tanto. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 (editado) y aqui nadie dice q el circulo rojo estA muy centrado? y lo digo por la "tonteria", nada mAs, por q a mi la foto me encanta, y me gusta todo, y no me importa q el circulo rojo estE centrado. Pero como en otros tantos casos es lo primero q se dice, me extraña en este caso nadie diga ni mU por q serA... pues eso, q me gusta mucho la toma, especialmente la perspectiva y la enorme distancia q se aprecia de fondo, lo q dA idea de la grandeza de esos bichos, y q me gustaria ver mAs de la misma serie pero no deja de sorprenderme "lo otro", jeje s2! y gracias por compartir edito: uy, perd0n, Biologo B) Editado 24 de Julio de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas. Es algo que no es fácil explicar. Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito. Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Viendo esta fotografía se me ocurre pensar en la importancia del fotógrafo, de su sensibilidad, de su visión, de ese algo que tienen aquellas personas que, como tú, saben encontrar ese punto en el que, al descubrir la fotogfaría que han sacado, se diferencian de los captadores de imágenes para ser captadores de almas. Es algo que no es fácil explicar. Tu fotografía es, a mi gusto, perfecta. Dices que la has procesado poquísimo. Ahí radica el éxito. Dirías: es una foto de un momento en el hinchado de un globo. Pero... ¡qué foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Un saludo ,espectacular,me parece impresionante el espacio interior con tanto detalle.a seguir trabajando ,seguro que tienes alguna otra ,por favor cuelgalas.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hace un rato he recuperado esta serie... a ver si logro hacer un triptico chulo con el evento del inflado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas