Jump to content

Ruido a 800 con la d300s

Ojodehalcon

Publicaciones recomendadas

Hola llevo menos de un año con la d300s, estoy bastante contento viniendo de la d70s, lo que pasa es que hay algo que me mosquea, la ultima vez que estuve de concierto los resultados no me convencieron muxo, tire como max a 1600ISO , que me saliese ruido en estas imagenes no me extraña pero que a 800 tbn saliera ya me mosquea un poco mas, estaba disparando con un 35mm a 1,8 , aunque muchas imagenes tiraba a 4,5 y asi y todo vereis las fotos espero que me ayudeis para decirme si esto es normal o hay algo que tengo que ajustar en la camara para que no me pase esto, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo menos de un año con la d300s, estoy bastante contento viniendo de la d70s, lo que pasa es que hay algo que me mosquea, la ultima vez que estuve de concierto los resultados no me convencieron muxo, tire como max a 1600ISO , que me saliese ruido en estas imagenes no me extraña pero que a 800 tbn saliera ya me mosquea un poco mas, estaba disparando con un 35mm a 1,8 , aunque muchas imagenes tiraba a 4,5 y asi y todo vereis las fotos espero que me ayudeis para decirme si esto es normal o hay algo que tengo que ajustar en la camara para que no me pase esto, muchas gracias y un saludo

Agradeceros e3l tiempo lo primero, como soy nuevo en eso no se como puedo subir la foto a tamaño real, se agradeceria que me informaseis coomo hacerlo pq teoricamente no puedo subir imagenes mas grandes de 100K, bueno ya me contareis

Enlace al comentario

Agradeceros e3l tiempo lo primero, como soy nuevo en eso no se como puedo subir la foto a tamaño real, se agradeceria que me informaseis coomo hacerlo pq teoricamente no puedo subir imagenes mas grandes de 100K, bueno ya me contareis

Podrías colocar un recorte donde se viese el ruido, y que el tamaño no sobre pasase los 100Kb, si la quieres subir a tamaño completo podrías utilizar http://imageshack.us/ para alojarla. y luego colocas aquí el enlace.

saludos y bienvenid@ al foro

Enlace al comentario

Bueno haber si asi funciona la cosa, pongo el enlace de la fotografia, espero que lo podais apreciar, un saludo

http://img257.imageshack.us/img257/2673/94563818.jpg

Enlace al comentario

No encuentro mucho ruido, si contaminación, humo, luces y esas cosas; no tengo idea del post procesado que ha recibido, que muchas veces es el causante; los ajustes que llevabas en la cámara para el momento de hacerla no me parecen los más indicados y el enfoque tampoco está en un sitio que yo eligiría. Deberías probar en otras circunstancias, a ver si sigues encontrando ese ruido que mencionas.

saludos

Enlace al comentario

Coincido con el compañero , no se aprecia tanto ruido , el normal para una situacion de oscuridad , 160 de velocidad es mucho para el moviento que parecen generar esta gente actuando , si bajas un paso puedes abrir otro de diafragma y ganas mas luz

El ruido lo produce la oscuridad no la iso ...en todas camaras , por mucho iso que tenga si está a oscuras sale ruido fijo , cada camara tiene su tope de soportar mas ó menos , pero en la oscuridad no hay nada que hacer ...si no hay luz no hay foto buena

Esta tuya está muy bien, creando un ambiente de concierto con su humo contaminando el escenario y todo ..a mi me gusta el resultado , no es para tirar cohetes pero no está mal

saludos

rafa

Enlace al comentario

Bueno haber si asi funciona la cosa, pongo el enlace de la fotografia, espero que lo podais apreciar, un saludo

http://img257.imageshack.us/img257/2673/94563818.jpg

En tu fotografía los focos estan al fondo y están poco quemados, parece un contraluz subexpuesto. Has puesto una compensación de +1EV en Manual con medición matricial ( un poco raro) por lo que no sabemos si la exposición era la correcta. Además el procesado de CS4 no es de los mejores para el tema de ruido ( por cierto no has corregido la aberración cromática violeta). El ruido depende del nivel de señal que llega al sensor antes de amplificar, el ISO te " levanta" la foto ampliando sólo el ruido del sensor no el de digitalización pero no hace milagros. Si encima con el procesado levantas más porque está subexpuesto, recortas un poco para corregir el encuadre y añades un smart sharpen ( me parece que el 35 mm a F4 no te da la PdF que muestra la foto) pues no veas.

Un saludo,

Fotonauta

Enlace al comentario

Ok, gracias por los consejos, ya me quedo mas trankilo, intentaré hacerlo como me decis la proxima oportunidad, de nuevo muxas gracias a tod@s!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...