Moderadores HermetiC Publicado 17 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Vete a saber... en NikonRumors aseguran que no se la espera este año... http://nikonrumors.com/2010/07/16/nikon-d3...placements.aspx en Australia hasta la anuncian de este modo, asegurando que no será reemplazada en 2010: así que ¿quién sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Preguntando hoy en Andorra para comprarme una me dice el tipo que me espere, que la nueva D700, que no saben si se llamará D700S o D700X, será presentada en Alemania en septiembre... Están o estamos, especulando sobre dos posibles cámaras, la D700s sería una actualización de la actual D700, lo que la D3s es a la D3; la supuesta D700x sería otra cámara, la versión ligera de la D3x. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 ya veréis. hasta la primavera 2011 no habrá nada nuevo de d700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me dijo que sería presentada en la feria de Alemania de septiembre, solo queda esperar... aunque si es verdad lo sabremos un poco antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 por favor que no la renueven , QUE ME LA VOY A TENER QUE COMPRAR!!! yo tengo unas ganas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yabadabadoo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 En el blog "Nikon D800" apuntan a que habrá presentación en Photokina (sep-10), aunque no queda claro si será S o X. A la espera estoy de que salga, ...aunque casi que mejor si tarda un poco, que así podré ahorrar unos durillos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 'Jodó', que barbaridad, jajajajaja. Lo que hacen 12 Mpx 'bien puestos' Gracias HermetiC por enseñarnos ese video. Ahora la pregunta es, con 24 Mpx, que haran? Una alfombra para el cesped del Bernabeu/Camp nou? jejejeje Lo que hay que pensar es, ¿para que me gastar 1700€ si con una cámara de película tipo F90 o F100 (200€) puedo sacar la misma calidad?. El vídeo lo conocía, pero al volver a verlo no evito pensar que nos han timado, porque ahora EMPIEZA a haber calidad medio seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LdeA Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 He leído, pero no recuerdo en donde, que un distribuidor japonés, ha editado un catalogo de material de nikon en el que aparecen dos modelos desconocidos hasta el momento y que son el D95 y el D700x De todas formas no le haría mucho caso a esta información y esperaría a la feria alemana de photokina (finales de septiembre), para ver que es lo que presentan; yo por lo menos es lo que tengo pensado, si no la presentan o lo hacen y con un precio superior a los 3.100 €, pues mirare de comprarla sin x. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 He leído, pero no recuerdo en donde, que un distribuidor japonés, ha editado un catalogo de material de nikon en el que aparecen dos modelos desconocidos hasta el momento y que son el D95 y el D700xDe todas formas no le haría mucho caso a esta información y esperaría a la feria alemana de photokina (finales de septiembre), para ver que es lo que presentan; yo por lo menos es lo que tengo pensado, si no la presentan o lo hacen y con un precio superior a los 3.100 €, pues mirare de comprarla sin x. Un saludo. Una posible D700X podría ser un reemplazo interesante para los usuarios de la D300 que podamos prescindir de la ráfaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Exactamente, en Photokina. Septiembre, Alemania. No sabían el nombre de la cámara pero iba a ser la mejora de la D700 ya estamos calentando motores... En el blog "Nikon D800" apuntan a que habrá presentación en Photokina (sep-10), aunque no queda claro si será S o X. A la espera estoy de que salga, ...aunque casi que mejor si tarda un poco, que así podré ahorrar unos durillos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 He leído, pero no recuerdo en donde, que un distribuidor japonés, ha editado un catalogo de material de nikon en el que aparecen dos modelos desconocidos hasta el momento y que son el D95 y el D700x No es un catálogo de un distribuidor japonés... no es más que una revista japonesa que tiene una sección en la que recoge los rumores que corren por los foros del mundo (incluyendo este), y les otorga además una puntuación de credibilidad (puedes ver los recuadros, en negro sobre un círculo). A la D700X le da una credibilidad del 55% y a la D95 de un 50%... y en cualquier caso es un número que salió hace varios meses y del que se habló en Nikonistas hace varios meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 El otro día en Casanova, en el Taller Sistema de Iluminación Creativa con Nikon, estuvo Carlos Ormazabal y comento que ellos no tienen noticias de una nueva cámara, decía que normalmente lo saben con al menos 6 meses de antelación, y de momento rian de rian. Salu2, Vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yabadabadoo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ...esperaría a la feria alemana de photokina (finales de septiembre), para ver que es lo que presentan; yo por lo menos es lo que tengo pensado, si no la presentan o lo hacen y con un precio superior a los 3.100 €, pues mirare de comprarla sin x. Llevo tiempo mirando, remirando y soñando con la D700 y sería una pena que al poco de desembolsar semejante inversión sacaran una con mejoras relevantes. Sí, sí, ya sé que la actual es un pedazo de máquina, pero mira la cara que se me quedaría... El tema es, como dices, el sobreprecio que traerá "la letriita extra", así que si resulta excesivo será también un buen momento para aprovechar los descuentos en la actual D700 que más que probablemente acompañarán al lanzamiento. En cualquier caso y dada la fuerza y cierta credibilidad de los rumores opto por esperar, ...al menos hasta navidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo también opto por esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Otro que se suma a la última espera . . . a ver que nos enseñan . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Otro que se suma a la espera, total, por unos meses más ... Lo que no tengo claro cual es el mejor sitio para efectuar la compra. Ya se que hay defensores y detractores de FINICON, pero cada día penso que importa menos quien te cubre la garantía, que para eso somos europeos, y además no la compraré esperando que se va a estropear. DONDE COMPRARLA ???? He mirado unos cuantos hilos que hay abietos por ahí y no lo tengo muy claro. Tampoco quiero abrir un nuevo hilo por lo de no hacer publicidad (ni buena - ni mala) de las tiendas y distribuidores, pero se agradecería las experiencias de los demás .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 ¿El mejor sitio para comprar un producto que no existe?, por lo que he leído por aquí, creo que podrías empezar por segundamano.es suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Pues yo tambien esperaré, sobre todo pensando que cualquier máquina que saquen rondará al menos los 2.600€ - por poco que mejore a la anterior - y eso seran como unos 1.000 mas que lo que costará la D700 con las rebajas, Estoy soñando?..... no sé pero yo por la D700 no pienso pagar mas de 1555,50€ nueva... he dicho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ¿El mejor sitio para comprar un producto que no existe?, por lo que he leído por aquí, creo que podrías empezar por segundamano.es suerte No pregunto por la "Futurible", me refiero a la actual D700. Aunque como apunta ROMYONE, considero sufiente CAMARÓN la actual D700, y si por un par de meses, la puedo pillar más barata a misma que ahora D700, igual espero. PERO DONDE COMPRARLA con las tres B's BUENA BONITA BARATA (con garantia FNICON, a buen precio, y tienda seria y fiable ???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 En Nikon USA y UK estaban dando la empuñadura MB-D10 si comprabas la D700, creo. A ver si en España también ofertan algo.SaluDos. En españa no ofertan nada de nada, no sea que se arruinen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Personalmente opino que los megapixeles no son del todo importantes. Con 12, por ejemplo, que tiene la D700 actual es más que suficiente para ampliaciones incluso más grandes que tamaño folio. Quizá un profesional de la publicidad necesite ampliaciones más grandes, pero si no, no creo que sea necesario, salvo para recortes grandes. Ahora mismo no veo nada que pueda ofrecer una futurible D700x o como se llame que no ofrezca la actual: ¿video? para eso hay cámaras de video, ¿ráfaga? no creo que más 7 u 8 fps sean indispensables, ¿ISO mayor? creo que con 6400 nativo y 25600 forzado es más que suficiente... como mucho aprovechar el visor de la D3 y con cobertura del 100% sería lo único que "echaría en falta" pero tampoco es vital... Opinión personal no vinculante Y que venga mejor sellada, compañero, que venga mejor sellada, que le entra polvo hasta por la ranura de la tarjeta, la bateria y el visor, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hay algo que olvidais que es muy simple: La Nikon d700 es la Nikon d3 pero en versión "asequible" Hasta que no salga la d4 no creo que haya sucesora de la d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Los rumores siempre han sido el pan nuestro de cada día en los foros, no hay mas que ver posts antiguos en éste mismo, pero animan el gallinero. Lo normal sería que la sucesora de la D700 fuera presentada hacia Febrero/2011, sin embargo me consta que Nikon tiene preparada una Photokina "caliente". Nosotros a esperar, mientras se sonríen las webs que tienen firmado el contrato de confidencialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 ¡Ah!, lo olvidaba: No se puede hacer mucho caso de lo que diga el Sr. Ormazábal. A este señor hay que hacerle caso cuando dice QUE ALGO VA A SALIR, y hay que desconfiar cuando dice que no hay nada en el horizonte a corto plazo. Como profeta es un desastre, o no sabe o no puede decir o no le cuentan, que es lo más probable. ¡Menudos son los japoneses para guardar secretos! Tened por seguro que el que mejor sabe lo que Nikon va a hacer en Photokina es... Canon, y viceversa. Pues anda que no pagan bien a los espías industriales infiltrados en el bando contrario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola foreros, creo que ya la tenemos aquí. http://www.fotoactualidad.com/2010/08/niko...ce-en-tres.html Un saludo kiba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.