jlgutierrez Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Cuando saldrá la sucesora de la gran D700 es la pregunta del millón. He estado buscando por varias tiendas la D700 para comprarla nueva y en ninguna tienen existencia y al parecer no saben ni cuando y si la volverán a tener. Esto da para pensar que la aparición de la nueva D700 puede estar cerca. ¿Algunos sabéis cual es el procedimiento que suele seguir para estos casos? ¿Nikon suele presentar sus productos en una feria y hasta que no pasa un tiempo no pasan a comercializarse? ó ¿directamente un día los presenta y es cuestión de tiempo a que lleguen a las tiendas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues si es muuuyyy raro.., yo estoy buscando y de momento nada... Raro raro raro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Suelen presentarla y tardar un mes aprox. en estar disponible, la D3s sigue apareciendo por cuenta gotas y fue anunciada en Octubre (creo), ya comenté por ahí en otro post que Nikon pareciera tener problemas con los inventarios, no es sólo la D700 lo que escasea, pasa lo mismo con algunos objetivos y los flashes macro (R1C1), en Internet encontré más comentarios sobre el tema, buscando: “Nikon's inventory problem” sin las comillas. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Puede que esten ajustan tanto el inventario... por el tema de la crisis que al final tienen rotura de sock. Pero la rotura de Stock, en el mercado es equiparable a un posible cliente menos.... Saludps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo he tenido dos D700 y en ambas tuve problemas de stock para encontrarlas... no es nada nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Yo he tenido dos D700 y en ambas tuve problemas de stock para encontrarlas... no es nada nuevo. También podría ser que estén vendiendo más de las previstas, un vendedor de una reconocida tienda neoyorkina me comentó que durante este año era la Nikon que más vendían, y que afortunadamente ellos no tenían problemas de inventario con este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Según Nikonrumor Nikon tiene previsto un gran estreno para finales de julio,asi que más leña al fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Según Nikonrumor Nikon tiene previsto un gran estreno para finales de julio,asi que más leña al fuego Creo más probable una D7000 (reemplazo de la D90) que una sucesora de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Creo más probable una D7000 (reemplazo de la D90) que una sucesora de la D700. Estoy con vosotros, este verano tendremos sucesora de la D90, con la D700....no se... como mucho pasará lo mismo que con la D300, D700s ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues se dice que tendrá 16Mpx... No se quizá haya algo de cierto en todo esto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La rotura de stock es más peligrosa que un ligero exceso de inventario. Si no vendes, pierdes todo el beneficio de haber producido una unidad adicional. Si acumulas algo de inventario, puedes acelerar su consumo bajando ligeramente el precio y seguir ganando dinero. En la actualidad los clientes llevan muy mal eso de no poder comprar lo que les apetece cuando tienen dinero para gastar y han tomado la decisión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La rotura de stock es más peligrosa que un ligero exceso de inventario. Si no vendes, pierdes todo el beneficio de haber producido una unidad adicional. Si acumulas algo de inventario, puedes acelerar su consumo bajando ligeramente el precio y seguir ganando dinero. En la actualidad los clientes llevan muy mal eso de no poder comprar lo que les apetece cuando tienen dinero para gastar y han tomado la decisión. Saludos. No había caído en eso que dices y lo veo muy lógico. Pero viendo que en algunos sitios están rebajando la D700, D300s y D90 de forma oficial me hace pensar que las substitutas están al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Además las rebajas son hasta final de Julio, curiosamente fecha en la que según "Nikonrumors" tiene previsto Nikon el gran estreno. Según ellos, Canon tiene previsto un estreno para mediados de Julio, poco después del día de la independencia en EEUU y para finales de mes lo haría Nikon. Amando llevas más razón que un santo. Yo en un principio voy a intentar esperarme unas semanas a ver si van apareciendo dichos estrenos y así mientras pues sigo ahorrando para las lentes, aunque sigo pensando que la renovación de la D700 puede seguir la linea de cuando lo hizo la D300. Espero que el "mono" de afotar me deje esperar este tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Suerte la tuya, que puedes aguantarte. En cuanto pillé el dinero, me compré la D700 al día siguiente... Ahora estoy endeudado para la eternidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Suerte la tuya, que puedes aguantarte. En cuanto pillé el dinero, me compré la D700 al día siguiente... Ahora estoy endeudado para la eternidad. Saludos. Ya somos dos, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 No había caído en eso que dices y lo veo muy lógico. Pero viendo que en algunos sitios están rebajando la D700, D300s y D90 de forma oficial me hace pensar que las substitutas están al caer. En Nikon USA y UK estaban dando la empuñadura MB-D10 si comprabas la D700, creo. A ver si en España también ofertan algo. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues yo no me he podido resistir.. y me la he comprado. Con 12Mpx voy sobrao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues yo no me he podido resistir.. y me la he comprado. Con 12Mpx voy sobrao. Enhorabuena compañero cuanto me alegro de que al final la hayas encontrado saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues yo no me he podido resistir.. y me la he comprado. Con 12Mpx voy sobrao. Personalmente opino que los megapixeles no son del todo importantes. Con 12, por ejemplo, que tiene la D700 actual es más que suficiente para ampliaciones incluso más grandes que tamaño folio. Quizá un profesional de la publicidad necesite ampliaciones más grandes, pero si no, no creo que sea necesario, salvo para recortes grandes. Ahora mismo no veo nada que pueda ofrecer una futurible D700x o como se llame que no ofrezca la actual: ¿video? para eso hay cámaras de video, ¿ráfaga? no creo que más 7 u 8 fps sean indispensables, ¿ISO mayor? creo que con 6400 nativo y 25600 forzado es más que suficiente... como mucho aprovechar el visor de la D3 y con cobertura del 100% sería lo único que "echaría en falta" pero tampoco es vital... Opinión personal no vinculante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Personalmente opino que los megapixeles no son del todo importantes. Con 12, por ejemplo, que tiene la D700 actual es más que suficiente para ampliaciones incluso más grandes que tamaño folio. ¿Incluso más grandes que tamaño folio? y un poquito más ¿no crees? http://www.youtube.com/watch?v=2-z-9te6y4k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ….y pensar que la mayoría nunca verán el papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ¿Incluso más grandes que tamaño folio? y un poquito más ¿no crees? http://www.youtube.com/watch?v=2-z-9te6y4k 'Jodó', que barbaridad, jajajajaja. Lo que hacen 12 Mpx 'bien puestos' Gracias HermetiC por enseñarnos ese video. Ahora la pregunta es, con 24 Mpx, que haran? Una alfombra para el cesped del Bernabeu/Camp nou? jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La D700 nació para amortizar las inversiones en el sensor de la D3 y saturar su línea de producción. El sensor de la D3s es el de la D3 modificado para mejorar la relación señal/ruido y admitir vídeo por lo que muy probablemente la línea de producción no pueda ya fabricar el antiguo y tiren de stock o estén obligados a trabajar por campañas cambiando útiles lo que sólo es soportable en tanto los volúmenes de la D3s sean pequeños ( quizás por esto salen en cuenta gotas). No tardarán mucho en unificar el sensor y lanzar la nueva D700. Creo que todo confirma mi anterior post. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Creo que todo confirma mi anterior post. Un saludo, Fotonauta Fotonauta ojalá te oiga el que te tenga que oir para ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Preguntando hoy en Andorra para comprarme una me dice el tipo que me espere, que la nueva D700, que no saben si se llamará D700S o D700X, será presentada en Alemania en septiembre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.