jayma Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 (editado) en la misma sesion de fotografias de la anterior, belenn y ole, con distinta ropa en la misma sesion y ahora en un plano mas corto, espero que os guste. Lente usada nikkor 85mm 1.8 (que maravilla) Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.6 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 28 de Junio de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo la veo perfecta me gusta mucho el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 Yo la veo perfecta me gusta mucho el resultado. agradezo tu acalorado comentario, gracias por tu paso y me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Increible la foto!! OLE OLE y OLE. La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!! Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!! Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Increible la foto!! OLE OLE y OLE. La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!! Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!! Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!! Saludos gracias, gracias gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Una toma muy lograda y una modelo muy maja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Me gusta el encuadre, la composicion y la iluminacion. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Una toma muy lograda y una modelo muy maja saludos si la modelo belen es una preciosidad gracias por tu paso y tiempo, un saludo Me gusta el encuadre, la composicion y la iluminacion. Buena toma! hola agradezco tu paso y tiempo y me alegro que te guste el retrato tan al completo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coto123 Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Esos ojazos se merecen mirar a la cámara Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Esos ojazos se merecen mirar a la cámara Me gusta mucho. hola coto, si miran a la camara no seria la misma foto, no se por que creeis muchos que mirar directamente a la camara es la mejor opcion. ?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Jayma, te ha quedado de cine, aunque a mi ya sabes que los recortes de cabeza no me van mucho que se diga, pero quitando ese gusto personal, la composición, encuadre y el conjunto me parecen magníficos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola, la piel de la chica es así? o lleva PS? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Jayma, te ha quedado de cine, aunque a mi ya sabes que los recortes de cabeza no me van mucho que se diga, pero quitando ese gusto personal, la composición, encuadre y el conjunto me parecen magníficos... como buen critico que eres, gracias por pasarte, me gusta jugar con los recortes consiges muchas veces encuadrar y dar perpestivas diferentes, gracias por pasar y comentar. Hola, la piel de la chica es así? o lleva PS? Juan si esta tratado, dejando la piel mas fina, aunque la modelo belen, tiene una piel perfecta siempre podemos toquetear un poco, de todas formas el procesado es minimo ya que la modelo necesita poco de ps. el malo soy yo que no se tirar fotos, gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buena toma... me gusta esa mirada!!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Como realizas ese tratado para que que quede con esos colores? me gusta bastante el efecto, y la foto Saludos Editado 11 de Julio de 2010 por dancifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Como realizas ese tratado para que que quede con esos colores? me gusta bastante el efecto, y la foto Saludos hay un filtro para ps que se llama portraiture, vale un dinerillo pero es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Buena toma... me gusta esa mirada!!!! saludos! gracias y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola! es, sin duda un excelente objetivo tal como lo aconsejas a otro forista. Buena foto en todo sentido y bonita la modelo yla pose. Nada tengo que criticar esta intachable la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola compañero: bonita la toma, pero de acuerdo con otro de los compañeros, me hubiera gustado ver esos ojos mirando directamente, tienen que transmitir muchas cosas; el encuadre magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 hay un filtro para ps que se llama portraiture, vale un dinerillo pero es bueno Muchas Gracias, ya lo he probado y es genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Felicidades por la toma, y también a la modelo. La iluminación y tratamiento me encanta. Ese 85 1.8 lo tuve unos días y realmente engancha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Felicidades por la toma, y también a la modelo. La iluminación y tratamiento me encanta. Ese 85 1.8 lo tuve unos días y realmente engancha. gracias a migo, me alegro que te guste, como dices ese 85 es una maravilla, lastima que en breve lo tenga que vender... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmarmo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Muy buena foto, muy buena modelo y muy buen objetivo. Voy detras de uno como ese hace tiempo. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena en verdad, puedes contarnos como la iluminastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena foto, muy buena modelo y muy buen objetivo. Voy detras de uno como ese hace tiempo. Enhorabuena por la foto gracias me alegro que te guste, bueno todo pero me quede sin mi 85 tuve que venderlo para empezar a configurar el nuevo equipo. Muy buena en verdad, puedes contarnos como la iluminastes. facil, mucho sol, no necesite flash, solo con los datos que puedes ver en los exif, aprobeche la luz que hera buena. subi un poco el iso a 320, solo eso. gracias por pasarte. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas