Jump to content

Belen con Glamour.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en la misma sesion de fotografias de la anterior, belenn y ole, con distinta ropa en la misma sesion y ahora en un plano mas corto, espero que os guste.

4739951196_05560a9e8b.jpg

Lente usada nikkor 85mm 1.8 (que maravilla)

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D300

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.6

Lente: 85 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible la foto!! OLE OLE y OLE.

La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!!

Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!!

Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!!

Saludos

Enlace al comentario

Increible la foto!! OLE OLE y OLE.

La modelo muy guapa y muy cuidada la iluminacion!!

Si quieres ser pijotero y buscar algo en donde no hay, como mucho probaría a quitarla los pelillos sueltos que vuelan en la parte derecha, pero vamos, siendo pijotero al máximo!!

Enhorabuena por la foto! Ya nos mostrarás más fotos de la sesión!!

Saludos

:whistling: gracias, gracias gracias.

Enlace al comentario

Una toma muy lograda y una modelo muy maja

saludos

si la modelo belen es una preciosidad ;) gracias por tu paso y tiempo, un saludo

Me gusta el encuadre, la composicion y la iluminacion.

Buena toma!

hola agradezco tu paso y tiempo y me alegro que te guste el retrato tan al completo. gracias

Enlace al comentario

Jayma,

te ha quedado de cine, aunque a mi ya sabes que los recortes de cabeza no me van mucho que se diga, pero quitando ese gusto personal, la composición, encuadre y el conjunto me parecen magníficos... ;)

como buen critico que eres, gracias por pasarte, me gusta jugar con los recortes consiges muchas veces encuadrar y dar perpestivas diferentes, gracias por pasar y comentar.

Hola,

la piel de la chica es así? o lleva PS?

Juan

si esta tratado, dejando la piel mas fina, aunque la modelo belen, tiene una piel perfecta siempre podemos toquetear un poco, de todas formas el procesado es minimo ya que la modelo necesita poco de ps. el malo soy yo que no se tirar fotos, :rolleyes: gracias por tu paso

Enlace al comentario

Hola! es, sin duda un excelente objetivo tal como lo aconsejas a otro forista. Buena foto en todo sentido y bonita la modelo yla pose. Nada tengo que criticar esta intachable la toma. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena foto, muy buena modelo y muy buen objetivo. Voy detras de uno como ese hace tiempo.

Enhorabuena por la foto

gracias me alegro que te guste, bueno todo pero me quede sin mi 85 :saludar: tuve que venderlo para empezar a configurar el nuevo equipo.

Muy buena en verdad, puedes contarnos como la iluminastes.

facil, mucho sol, no necesite flash, solo con los datos que puedes ver en los exif, aprobeche la luz que hera buena. subi un poco el iso a 320, solo eso.

gracias por pasarte. slaudos

Enlace al comentario