Jump to content

por fin ya la tengo

funy

Publicaciones recomendadas

Hola por fin ya la tengo en las manos es...es...es..no se como explicarlo.........una pasada estoy como un niño con zapatos nuevos... bueno algun comentario para configurar

hace una hora que la he ido a buscar y todavia no he podido ni leer el manual.

salu2

post-32786-1278099230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que cámara vienes.

Si vienes de una D200/D300, tiene muchas cosas parecidas, muchas mas en el caso de la D300, por lo que te podría servir esta hoja de excel con las funciones principales.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14466

Aunque no estaría nada mal una repasadita al manual. En otros foros se suele decir RTFM (read the fucking manual)

Enlace al comentario

Hola por fin ya la tengo en las manos es...es...es..no se como explicarlo.........una pasada estoy como un niño con zapatos nuevos... bueno algun comentario para configurar

hace una hora que la he ido a buscar y todavia no he podido ni leer el manual.

salu2

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Pues ayo la compre ayer y todavia estoy como un niño pequeño. Si no fuera porque la enchufo al imac y no me reconoce la camara para descargar las fotos al ordenador, estaria del todo contento, pero vamos, que estamos en ello para ver de que puede ser y asi que se me quite la preocupacio que tengo :)

Enlace al comentario

Instala el software, que viene en versión Windows y Mac. La D700 ha perdido la capacidad de emular un dispositivo UMS, que otras cámaras Nikon más antiguas sí que tenían. Por tanto necesitas instalar el controlador para que el ordenador te reconozca la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...