Invitado joancapi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Me encanta, el encuadre, el color, la textura y esa mirada, puedes poner los datos de exit, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 No he podido pasar sin decir que me encanta, coincido con Natalia. Solo hay una cosa que no me gusta "que la foto no sea mia" jejeje. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola Joan, un viaje bien aprovechado, muy buena foto con ese encuadre, aunque me hubiera gustado más con el chico mirando de perfil, el resto color, contraste y foco todo en su sitio, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Podrias decir donde la has sacado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Una foto preciosa,tanto la mirada del niño,encuadre luz ,color vamos todo perfecto,a mi punto de vista un pedazo de foto con todas de la ley. Aver cuando aprendo yo hacer fotos asi leche,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Como siempre...muy bien. ( lo que más me gusta es lo bien conseguido que está el contraste entre la luz y la sombra). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 (editado) Ante todo agradecer vuestros comentarios,la imagen esta tomada en Pashupatinath,cerca de Katmandu (Nepal),estaba tomando unas imagenes de una cremacion ver Cremacion en el Bagmati y me llamo mucho la atencion este niño. os dejo los exif: D-200+18-200 a 70mm 1/250s. f/8 iso 100 saludos joancapi Editado 8 de Julio de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto, el momento que has cogido es muy bueno. El procesado también te ha quedado bastante bien. Muy interesante,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Como todas las tuyas 'joancapi'... genial. No sé cómo haces, pero me encanta el tono y colores que consigues en las fotos, son... muy tuyos. Preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Espectacular, me encanta. Para los que le gusta la fotografía más pura tal vez un procesado más tipo cuadro. Para mi gusto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me gusta la expresión del niño. Es cierto que tus fotos siempre tienen sello personal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 simplemente esta de lujo . poco mas podria añadir, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Aupa Joancapi: está de cine. Qué colores¡¡¡¡ Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola Una mas a las que , afortundamente, nos tienes acostumbrados. Magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasar y dejar comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Coincido con todos. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Coincido con todos. Enhorabuena por la foto gracias Guela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, me encanta muchísimo tu trabajo solo puedo alabarlo en cuanto al motivo, en encuadre, la luz, el color y la candidez del niño arrodillado. Muybuea tu foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola, me encanta muchísimo tu trabajo solo puedo alabarlo en cuanto al motivo, en encuadre, la luz, el color y la candidez del niño arrodillado. Muybuea tu foto. Saludos Gracias vittorio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 simplemente, genial,me encanta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 De la foto me gusta todo excepto los halos. ¿Demasiada máscara de enfoque o es cosa de la iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Tremenda foto......me encanta ( que dificil es escribir cuando ya se a dicho tanto ). Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 simplemente, genial,me encanta.un saludo Gracias Dioni De la foto me gusta todo excepto los halos. ¿Demasiada máscara de enfoque o es cosa de la iluminación? No sabria que decirte puede que sea un poco de las dos Tremenda foto......me encanta ( que dificil es escribir cuando ya se a dicho tanto ).Salu2. Gracias freesurf saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas