Jump to content

Laura Rojo

oswill
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Oswill! Sin lugar a dudas es una excelente toma bien estudiada y lograda. El tema de cortar o no cortar es otra cosa. Para mi y aunque no se vea tan bien (por el mayor acercamiento) el rostro de la modelo, la foto tomada de cuerpo entero es ciento por ciento mejor. O sea la segunda que has subido es sencillamente espectacular. Lo que ocurre que en este "cajón de sastre" del tema "retrato" teoricamentre deberían subirse fotos de personas con cierto acercamiento que no debería superar el medio cuerpo. Para mi ese seria un retrato y no una toma con tanto entorno como la tuya. Pero esta no es una crítica porque sigo fascinado con la foto sea o no retrato. Saludos y felicitaciones. Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, y bastante. Para ser la luz ambiente del andén has cuidado mucho la iluminación de la cara. La composición, muy cuidada. Las vías del tren me llevan a su cara. perfecto.

El recorte está bien, pero yo lo haría un poco más abajo. En post podrías darle un poco más de nitidez (MdE o aumento del contraste local) al radiocasette.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

¿De que año es?, que adelanto los MP3 y 4.

Me gusta más la primera foto, pero en este caso la mirada tan directa no me convence ya que no es una mirada de espera.

Con esa mirada frontal le quitaría ese "radio/casette" ya que dice otra cosa ya la foto.

No sé si me he explicado bien de como veo la foto, están los elementos, la "modelo" es muy expresiva :rolleyes:

Enlace al comentario

Le hice otra sin cortarle las rodillas pero se dejaba de apreciar bien su rostro, por ello decidí cortar por debajo del radiocassete. Tengo otra toma cogiendo a la chica de cuerpo entero pero me transmite menos, es una de las que que he desechado.

Te doy la razon, el corte de la primera va mejor.

Enlace al comentario

Buenas,

Me gusta más la segunda, las líneas de la vía dan mas vida a la toma.

El bello rostro de la modelo no se pierde y sigue destacando.

Por poner un “quizás”, eliminaría el punto de luz en el túnel.

Saludos Metro (sin Huelga) :rolleyes:

Xavier

Enlace al comentario

Me gustan las dos, cada una por un motivo, como encuadre la segunda, en una buena ampliacion se ve mejor la cara; en la primera por supuesto la atencion se te va a la mirada muy interesante y esto en retrato tiene mas valor.

Buenas las dos, saludos.

Enlace al comentario

Hola Belmi, pues no es una vena sino (se nota bien) es un mechó de su hermoso y largo cabello. Como algo se de medicina no hay venas en esa parte de nuestro cuerpo. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.. estupenda foto..

me quedo con la primera, mucho mas recogido.

La parte de la via me encanta.. me trae una sensacion de temporalidad efimera.. algo q en ese momento esta, y de repente desaparece,, vidas y personas desconocidas,

que por unos segundos la estacion las une,para despues desaparecer para siempre,,,

tengo pendiente hacer algo con vias y trenes y jamas me decido jeje,,

oye, y en b&n no quedaria bien?

los tonos grises ya de por si de las estaciones,,hierros, vias...

en fin.. no se..

un saludo y enhorabuena :blush:

Enlace al comentario

Hola.. estupenda foto..

me quedo con la primera, mucho mas recogido.

La parte de la via me encanta.. me trae una sensacion de temporalidad efimera.. algo q en ese momento esta, y de repente desaparece,, vidas y personas desconocidas,

que por unos segundos la estacion las une,para despues desaparecer para siempre,,,

tengo pendiente hacer algo con vias y trenes y jamas me decido jeje,,

oye, y en b&n no quedaria bien?

los tonos grises ya de por si de las estaciones,,hierros, vias...

en fin.. no se..

un saludo y enhorabuena :blush:

Si es verdad que el B&N siempre le dan un toque nostálgico a las fotografías, la verdad es que le podría ir bastante bien...

Gracias por pasar, comentar y aportar!

Enlace al comentario