Jump to content

Noche dorada

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Joder... Mario, eres un crack.

Me quedé con ganas de conocerte la noche que vinistes por aquí y quedastes con Rafa, pero ese periplo tuyo para llegar el punto de encuentro... jejejeje

Saludos!!

Periplo que se tradujo en 10 horas de retraso en Madrid-Barajas y casi 4 horas en llegar desde Barcelona a Prades.

Tendré un curso por Sitges en otoño e iré con tiempo así que a ver si entonces coincidimos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Periplo que se tradujo en 10 horas de retraso en Madrid-Barajas y casi 4 horas en llegar desde Barcelona a Prades.

Tendré un curso por Sitges en otoño e iré con tiempo así que a ver si entonces coincidimos.

Un abrazo

Vamos... que tú el viaje de verano ya lo has hecho...

A ver si nos vemos en otoño!!

O tendré que coger a Rafa y llevarlo a tus tierras.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Veo que sigues siendo el pu..o amo de la noche Don Mario.

¿Quién soy yo para poner el más mínimo pero a tu obra? no hay por donde buscarlo.

Limpieza en la toma es tónica general, composiciones exquisitas, iluminación la justa, en fin que me quedo embobado mirándola, es como estar delante de la mar o el fuego, se van las horas muertas contemplando.

Mario, otra toma para el recuerdo, felicidades y gracias por compartirla.

Un abrazo, Maestro.

Enlace al comentario

Que barbaridad!!... por mas que la miro y la miro no consigo ver nada criticable (bueno si, que no la he hecho yo).

Me encantan los colores, el cielo me parece sencillamenteespectaculare, el formato... pues tambien me gusta, la exposicion, los brillos, esa composicionnnnnnnn!!!!!!!!...

Un saludo y mi enhorabuena por tan magnifica toma y gracias por compartirla!!.

Enlace al comentario

Una delicia para la vista Mario... como todas las que subes. Los colores del cielo fantásticos.

Un saludo,

Me encantaron los colores de la foto, felicitaciones!

Felicidades compañero! No pares eh?

Felicidades por la foto, bueno, foto no, fotaza!!!

Me encanta el encuadre, los colores, el brillo de la arena mojada...

Una preciosidad!

Me gusta el encuadre, la exposición, la tonalidad, todo.

Un saludo.

Hermosa toma

Pues tenemos que estar agradecidos de que esa noche hubiera nubes... porque menuda maravilla de fotografia que nos enseñas... que profundidad y que calidad

Hola Mario, me gusta mucho la toma. Me gusta mucho el tono general de la toma y la compo. Enhorabuena

Gracias por compartir.

Veo que sigues siendo el pu..o amo de la noche Don Mario.

¿Quién soy yo para poner el más mínimo pero a tu obra? no hay por donde buscarlo.

Limpieza en la toma es tónica general, composiciones exquisitas, iluminación la justa, en fin que me quedo embobado mirándola, es como estar delante de la mar o el fuego, se van las horas muertas contemplando.

Mario, otra toma para el recuerdo, felicidades y gracias por compartirla.

Un abrazo, Maestro.

Que barbaridad!!... por mas que la miro y la miro no consigo ver nada criticable (bueno si, que no la he hecho yo).

Me encantan los colores, el cielo me parece sencillamenteespectaculare, el formato... pues tambien me gusta, la exposicion, los brillos, esa composicionnnnnnnn!!!!!!!!...

Un saludo y mi enhorabuena por tan magnifica toma y gracias por compartirla!!.

Muchas gracias a todos.

No es para tanto hombre, no hay que ponerle mas que un poco de empeño y ejercitarse.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...