Belmi Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Respuesta rápida: C O J O N U D A !! . . . ... no cansas para nada, y menos con fotazas así... Qué tío !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Joder... Mario, eres un crack. Me quedé con ganas de conocerte la noche que vinistes por aquí y quedastes con Rafa, pero ese periplo tuyo para llegar el punto de encuentro... jejejeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Joder... Mario, eres un crack. Me quedé con ganas de conocerte la noche que vinistes por aquí y quedastes con Rafa, pero ese periplo tuyo para llegar el punto de encuentro... jejejeje Saludos!! Periplo que se tradujo en 10 horas de retraso en Madrid-Barajas y casi 4 horas en llegar desde Barcelona a Prades. Tendré un curso por Sitges en otoño e iré con tiempo así que a ver si entonces coincidimos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Periplo que se tradujo en 10 horas de retraso en Madrid-Barajas y casi 4 horas en llegar desde Barcelona a Prades. Tendré un curso por Sitges en otoño e iré con tiempo así que a ver si entonces coincidimos. Un abrazo Vamos... que tú el viaje de verano ya lo has hecho... A ver si nos vemos en otoño!! O tendré que coger a Rafa y llevarlo a tus tierras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Una delicia para la vista Mario... como todas las que subes. Los colores del cielo fantásticos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchote Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me encantaron los colores de la foto, felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Felicidades compañero! No pares eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Felicidades por la foto, bueno, foto no, fotaza!!! Me encanta el encuadre, los colores, el brillo de la arena mojada... Una preciosidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta el encuadre, la exposición, la tonalidad, todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trashman Ramone Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hermosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues tenemos que estar agradecidos de que esa noche hubiera nubes... porque menuda maravilla de fotografia que nos enseñas... que profundidad y que calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Mario, me gusta mucho la toma. Me gusta mucho el tono general de la toma y la compo. Enhorabuena Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Veo que sigues siendo el pu..o amo de la noche Don Mario. ¿Quién soy yo para poner el más mínimo pero a tu obra? no hay por donde buscarlo. Limpieza en la toma es tónica general, composiciones exquisitas, iluminación la justa, en fin que me quedo embobado mirándola, es como estar delante de la mar o el fuego, se van las horas muertas contemplando. Mario, otra toma para el recuerdo, felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo, Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Que barbaridad!!... por mas que la miro y la miro no consigo ver nada criticable (bueno si, que no la he hecho yo). Me encantan los colores, el cielo me parece sencillamenteespectaculare, el formato... pues tambien me gusta, la exposicion, los brillos, esa composicionnnnnnnn!!!!!!!!... Un saludo y mi enhorabuena por tan magnifica toma y gracias por compartirla!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una delicia para la vista Mario... como todas las que subes. Los colores del cielo fantásticos. Un saludo, Me encantaron los colores de la foto, felicitaciones! Felicidades compañero! No pares eh? Felicidades por la foto, bueno, foto no, fotaza!!! Me encanta el encuadre, los colores, el brillo de la arena mojada... Una preciosidad! Me gusta el encuadre, la exposición, la tonalidad, todo. Un saludo. Hermosa toma Pues tenemos que estar agradecidos de que esa noche hubiera nubes... porque menuda maravilla de fotografia que nos enseñas... que profundidad y que calidad Hola Mario, me gusta mucho la toma. Me gusta mucho el tono general de la toma y la compo. Enhorabuena Gracias por compartir. Veo que sigues siendo el pu..o amo de la noche Don Mario. ¿Quién soy yo para poner el más mínimo pero a tu obra? no hay por donde buscarlo. Limpieza en la toma es tónica general, composiciones exquisitas, iluminación la justa, en fin que me quedo embobado mirándola, es como estar delante de la mar o el fuego, se van las horas muertas contemplando. Mario, otra toma para el recuerdo, felicidades y gracias por compartirla. Un abrazo, Maestro. Que barbaridad!!... por mas que la miro y la miro no consigo ver nada criticable (bueno si, que no la he hecho yo). Me encantan los colores, el cielo me parece sencillamenteespectaculare, el formato... pues tambien me gusta, la exposicion, los brillos, esa composicionnnnnnnn!!!!!!!!... Un saludo y mi enhorabuena por tan magnifica toma y gracias por compartirla!!. Muchas gracias a todos. No es para tanto hombre, no hay que ponerle mas que un poco de empeño y ejercitarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.