mench Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Por fin he encontrado el Nikon 50 mm 1.4 ... el chico me ha enviado estas fotos para que vea el estado de la lente.... y yo lo veo bastante sucio... o son motas de polvo?? Que pensais?? Estoy bastante indecisa con la compra. Agradecería vuestras respuestas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Visto esto, si lo quiere vender de verdad ya lo podría tener limpio antes de hacer las fotos. Pero si te ha dicho que tiene motas de polvo por dentro y te lo ha dejado a un precio bajo para el mercado de 2ª mano, ya solo depende de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Él me ha enviado las fotos y chimpon, para que lo viese. Es la primera vez que me lanzo a comprar algo de segunda mano. Al verlo he decidido consultaros a ver que os parece su estado, antes de comprarlo. Mañana le tengo que contestar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 La verdad es que no se aprecia muy bien, creo que es suciedad, pero si yo fuera a vender algo, lo mostraría impoluto. No sé a quién se la compras ni el precio. Yo particularmente nunca he comprado óptica de 2ª mano y creo que sólo lo haría en el foro a gente de la que supiera que se prodiga mucho por el foro (y si es asiduo del mercadillo pues mejor). Tampoco sé a qué precio te lo ofrece y particularmente un 50mm 1.4 en ebay nuevo está por unos 300$. En definitiva, no creo que te engañe, pero si fuera para mi, preferiría verlo o que alguien de la zona lo viera por mi (esto quizá es un poco más complicado). Si no estás segura pídele más fotos por privado. En mi opinión, con estas fotos y sin más información (vendedor, precio, ...) no lo compraría. Piensa que un objetivo puede se para mucho tiempo y no de usar y tirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IMPERIO CABRA Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Mench, si solo es fotos y chimpon, pues lo dicho por Nico 73, no lo compraría y chimpon. Mira en el foro que seguro que encuentras algo interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Mench, si solo es fotos y chimpon, pues lo dicho por Nico 73, no lo compraría y chimpon. Mira en el foro que seguro que encuentras algo interesante. Hombre viendo el descuido de las fotoss... da que pensar la verdad... Ya tiene que ser un buenisimo precio para arriesgarse... Yo no me la juego y preferiría un 50mm 1.8 nuevo que está tirado y tienes más resolucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Por esas fotos es difícil evaluar una óptica, el polvo que veo está fuera y posiblemente no sea fácil de ver antes de hacer la foto (la iluminación potencia su apreciación), la montura pareciera tener desgaste (por lo dorado) y uno de los tornillos pareciera haber sido removido, pero son sólo especulaciones que también podrían deberse a la iluminación; harían falta fotos a mayor tamaño, con el objetivo en la mano, fotos de frente y desde atrás para ver los cristales y con el diafragma completamente abierto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Yo estuve más o menos igual que tu, a punto de pillarme un 1.4 y al final opté por un 1.8 nuevo y la verdad es que no estoy nada arrepentido. Lo compré por ebay y no me llegó a 100€. Suerte. Caneda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Si tenia dudas, me las habeis despejado. He decidido pedir consejo, porque cuando he visto las fotos ... bua! Seguiré buscando a ver si hay suerte. Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión. Saludos. P.D. España campeona del Mundial de fútbol!! Oe, Oeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Si tenia dudas, me las habeis despejado. He decidido pedir consejo, porque cuando he visto las fotos ... bua! Seguiré buscando a ver si hay suerte. Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión. Saludos. P.D. España campeona del Mundial de fútbol!! Oe, Oeee No parece un objetivo cuidado, ni que pertenezca a una persona escrupulosa. Yo no me lo quedaria de ninguna de las maneras. Un saludo PD: :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Yo compré en el foro un objetivo igual que ése y me salió muy bueno. Estaba nuevo y el dueño anterior lo había cuidado mucho, sin señales de uso ni nada. Es cuestión de suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 da un poco de grima si mas no ese objetivo,yo ni loco lo compraria, en todo caso yo lo poco que he oido es que el 50 mm 1.8f es mas nitido que el 50 mm 1.4f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas