SANTOSMR Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Os dejo una de las muchas obras que nos está haciendo nuestro querido Ayuntamiento (Torrejón de Ardoz) y que ya veremos quien las paga. De noche es dificil conseguir una toma en que no haya ningún crío refrescándose y ayer conseguí esta. No tiene mas retoque que pasar el noiseware. Para los puristas decirles que ya se que la base de la luz está quemada pero es que servidor no es capaz de conseguir que se vea el recorrido del agua sin que se queme esa zona. Os dejo los datos exif: Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D80 Exposición: 4 Aperture: f/22.0 Lente: 52 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta la foto, pero el marco que le has puesto, para mi gusta, le sobra, porque ya es bastante negro el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta la foto, pero el marco que le has puesto, para mi gusta, le sobra, porque ya es bastante negro el fondo. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Lo del marco es como los colores que va en gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 A mi también me gusta la foto y el marco lo veo acertado, creo que te sumerge más aun en la foto. Buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bonita y original foto. Me gusta y mucho, espero algún día ser capaz de hacer cosas así. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mi también me gusta la foto y el marco lo veo acertado, creo que te sumerge más aun en la foto. Buena composición. Bonita y original foto. Me gusta y mucho, espero algún día ser capaz de hacer cosas así. Enhorabuena. Gracias a ambos por pasar a "refrescaros" y dejar vuestra opinión. Me alegra que os haya gustado. Estas fotos, "teraza" son bastante mas fáciles de conseguir de lo que piensas. Solo es cuestión de trípode, disparar y mirar en el visor y corregir lo que no nos guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mi me encanta la foto! nada a objetar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mi me encanta la foto! nada a objetar. Me alegra que te guste y que lo expreses. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No seras el que hace los fotos de los folletos del del Ajutamiento, je je . un saludo vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No seras el que hace los fotos de los folletos del del Ajutamiento, je je . un saludo vecino. Pues no y, sinceramente, esta foto es bastante mejor que la que aparece en la portada del último "Torrejón al día" hablando precisamente de este parque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta la foto no solo por el fluorescente colorido que esta muy bien conseguido sino que al mismo tiempo los reflejos de las luces iluminan lo justo ese asfalto estampo en el primer plano para dar detalles pero sin destacar al igual que el fondo buena combinacion de vel y diaf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta la foto no solo por el fluorescente colorido que esta muy bien conseguido sino que al mismo tiempo los reflejos de las luces iluminan lo justo ese asfalto estampo en el primer plano para dar detalles pero sin destacar al igual que el fondo buena combinacion de vel y diaf Gracias por pasar, comentar la foto y me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muy buen ojo con la fuente. Quizá algún día te tenga que contratar el ayuntamiento para hacer promoción turística de Torrejón. Tendrás que hacer muchas buenas fotos y venderlas todas porque Torrejón está quedando muy bonita, pero se está arruinando a marchas forzadas. Deberías probar a componer alguna con las rejas que están poniendo en todos los parques, pueden dar mucho juego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Eres el señor del Agua. Ya no los explicas que no lleva nada y es que te iba a decir que esto no se consigue con los puntitos de control , esto es obra del saber hacer. Bien vista, y aunque seguro que no podías, igual habría sido bueno situarte un poquito más a la derecha para que los chorros del lado izdo, guardaran el ritmo de los del lado, pero por algo están así... Seguro que a este paso el alcaide te hará llegar el agua de colores a casa por lo bien que lo haces. Un abrazo, Santos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 buena disposición de las luces, me gusta mucho esa linea que forman los chorros y los colores de éstos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy buen ojo con la fuente. Quizá algún día te tenga que contratar el ayuntamiento para hacer promoción turística de Torrejón. Tendrás que hacer muchas buenas fotos y venderlas todas porque Torrejón está quedando muy bonita, pero se está arruinando a marchas forzadas.Deberías probar a componer alguna con las rejas que están poniendo en todos los parques, pueden dar mucho juego. Un saludo. Gracias Perturbao1 (vaya nombrecito). El Ayto de Torrejón no deja "venderse" nada o no he sido capaz de hacerlo. Lo de las rejas ya lo he intentado pero hasta la fecha no he conseguido nada que me gustara. Lo de que se esté arruinando no se si será cierto o no (este año no hemos tenido Fuegos Artificiales como fin de fiesta (eso si Estopa no podía faltar) pero entre los cierres de los parques, los parking's que organizan en cuanto hay un trozo de terreno que quepan mas de tres coches....y la Joya de la Corona que está a punto de ver la luz....y hasta aquí puedo leer. Eres el señor del Agua. Ya no los explicas que no lleva nada y es que te iba a decir que esto no se consigue con los puntitos de control , esto es obra del saber hacer. Bien vista, y aunque seguro que no podías, igual habría sido bueno situarte un poquito más a la derecha para que los chorros del lado izdo, guardaran el ritmo de los del lado, pero por algo están así... Seguro que a este paso el alcaide te hará llegar el agua de colores a casa por lo bien que lo haces. Un abrazo, Santos Jaja Antonio...ni mas a la derecha ni mas a la izquierda y gracias que no te tiran el trípode.... entre los calores y que los crios y no tan crios prefieren ducharse aquí que en sus casas bastante he conseguido. A ver si llaga el mes de Octubre que a las 20 horas ya es de noche y hay colegios. buena disposición de las luces, me gusta mucho esa linea que forman los chorros y los colores de éstos. saludos Gracias por dejar tu opinión amigo samtoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues a mí me encanta como han quedado los colores, el encuadre buscado y el reflejo en los adoquines húmedos. Aunque está bien que se intuya la calle del fondo, molesta un pelín el Sr de la bisera y el cuadrado azul con el coche. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Parecen salidos de utltratumba los colores. Personalmente hubiera preferido que no estuvieran esos otros elementos que distraen un poco. Pero la luz y el color me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues a mí me encanta como han quedado los colores, el encuadre buscado y el reflejo en los adoquines húmedos.Aunque está bien que se intuya la calle del fondo, molesta un pelín el Sr de la bisera y el cuadrado azul con el coche. Salu2, Gracias Belmi por acercarte hasta aquí que además te puedes refrescar. Si tu hubieras visto el gentío que había....no quedaba mas remedio que hacer la foto o esperar al invierno. El pobre señor de la visera al menos está sentado. Jajaja. Un saludo. Parecen salidos de utltratumba los colores. Personalmente hubiera preferido que no estuvieran esos otros elementos que distraen un poco. Pero la luz y el color me han encantado. Un placer Maria Jesús encontrarte por estos parajes. Me alegra que te haya encantado lo que te ha encantado y los otros elementos ya lo he comentado. Un saludo. Te ha quedado muy bien. Saludos Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 muy chula la foto y curiosa, me pregunto como quedaria con menos exposicion y mas iso....esa fuente da para mucho juego. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 muy chula la foto y curiosa, me pregunto como quedaria con menos exposicion y mas iso....esa fuente da para mucho juego. un saludo! Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Es cuestión de probar. Cuando voy con el trípode no me cuestiono subir isos. Disparo, veo y varío en función de lo que busco. En este caso buscaba la mayor cantidad de chorros iluminados posibles y van apareciendo de uno en uno y cuando aparece el último se apagan. El último de la derecha según miramos la foto apenas sale iluminado por eso. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.