jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 como ando detras de este objetivo hechando un vistazo vi esto, mande un email y esta es la respuesta. el objeitvo que pido es el nikkor 24-70 2.8 Hola, El precio del producto anunciado es de 740 euros. Es nuevo en caja con garantía completa del fabricante y con factura de compra. Todos los productos son nuevos en caja original, sellados de fábrica con una garantía completa del fabricante y todos los accesorios. Yo soy un vendedor de Reino Unido y los productos son enviados directamente de mi depósito. El transporte es gratuito para todos los pedidos y el tiempo de envío es entre 2 a 5 días. Yo os envío los productos a través de FWD Spedition (www.fwdspedition.co.cc/es). Si usted quiere comprar cualquier producto, envíame los siguientes datos: Su nombre completo: Dirección: Ciudad: Código Postal: País: Nombre y cantidad de los productos (si usted pide más de 2 unidades, un 20% de descuento se aplicará a toda su orden): Tan pronto como se reciba su solicitud iré a FWD Spedition para iniciar el envío. Actúan como una compañía de plica. Ellos inspeccionará la mercadería y enviará a usted el resultado de la inspección y las instrucciones de pago. Se va a enviar el dinero a su agente. Se mantendrá el dinero hasta que usted recibirá la mercancía. Si no le gusta la mercancía usted tendrá 10 días para pedir un reembolso, y FWD Spedition le devolverá su dinero, y el producto será enviado de nuevo a mí en mi costo. Voy a recibir el dinero de FWD Spedition sólo después de que les dará el producto final aceptar Gracias, Antonio Kapferman Sales Manager Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 No te quepa la menor duda de que es un timo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Si entrais en paginas de segundamano como ebay anuncios o segundamano estan llenas de ese tipo de anuncios, todos son una estafa, la mejor manera de averiguarlo es solicitar un telefono y el envio contrareembolso, todos estos anuncios son iguales y todos del Reino Unido, cuidado compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Lo que también resulta divertido es decirles a esos vendedores que vas a estar por la zona y que quieres quedar en persona. Ya no te vuelven a contactar jajajaja. Siempre lo decimos, nadie vende duros a pesetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Timazo !!!!!!!!!! sin duda!!!!! como te han comentado , si pides un telefono , no obtienes respuesta , si pides entrega en mano , no obtienes respuesta , si pides contrareembolso , no obtienes respuesta , es muy parecido al timo del primo Nigeriano , pero lo han perfeccionado con el rollo ese de que puedes " verificar el paquete antes y que si todo es ta perfecto lo pagas y si no lo devuelves" , pero va a ser que NO. Como ya te han dicho , estos timos (... y muchos otros ) proliferan bastante en paginas como segundamano.es , loquo o ebay anuncios , y la verdad , es que parece mentira que a dia de hoy no haya NADA ni NADIE que regule o controle esto, sin embargo , como curiosidad te diré que si en segundamano.es pones un anuncio de un simple NOKIA o segun que marcas registradas (... no recuerdo ahoram mismo) y te lo pueden rechazar diciendo que has de poner la palabra "original" . Tiene narices que esten encima de estas chorradas y dejen pasar estos TIMAZOS !!!!!!! en mayusculas y admiracion!!!! Ten cuidado amigo , te aconsejaría siempre para cosas de segunda que tires de foros (... y aun asi te la clavan a veces...) ojo no en NIkonistas eh!!!!! que no se ofenda nadie !!!!! me refiero que te la clavan en otros foros menos seguros en los que los usuarios se pueden registrar libremente y hay barra libre desde el primer dia. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Todo tiene un precio, y desde luego ese precio no se corresponde con esa lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Para ese 24-70, te he encontrado una D3s por 658€. ¡Buena pareja, de timadores, claro! http://www.wictrade.com/product.asp?id=1457 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Para ese 24-70, te he encontrado una D3s por 658€. ¡Buena pareja, de timadores, claro! http://www.wictrade.com/product.asp?id=1457 vamos a pedirles unas cuantas de D3 de estas y unos cuantos 24-70 y hacemos negocios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Para ese 24-70, te he encontrado una D3s por 658€. ¡Buena pareja, de timadores, claro! http://www.wictrade.com/product.asp?id=1457 Hola Ja, me he metido en la página, he intentado "comprar" la D3 y...!qué casualidad, la opción de Pay Pal deshabilitada! Weter Union o transferencia.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Estos anuncios si los denuncias, los webmasters suelen cerrarlos en poco tiempo. Yo cuando estuve buscando la cámara por esas páginas, avise de unos cuantos, y actuaron bastante rápido. No nos cuesta nada, y le podemos evitar un disgusto a alguien. Al final acabé comprando por aquí la cámara, que tienes casi tantas garantías como comprando en el CI jeje. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 A mi en segundamano.es me pasó una cosa parecida (me di cuenta ipso facto)... hay mucho chorizo suelto, pero como la ley no actúa... ahí están, esperando a que algún confiado les llene la cartera de euros. Una vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Ese anuncio es de Segundamano.es? Es que son todos iguales siempre dicen que son de Reino Unido. Y que bien habla español el jodio, cuando bien es sabido que se pueden contar con los dedos de la mano los británicos que se molestan en aprender el idioma. Timo seguro, son todos iguales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Ese anuncio es de Segundamano.es? Es que son todos iguales siempre dicen que son de Reino Unido. Y que bien habla español el jodio, cuando bien es sabido que se pueden contar con los dedos de la mano los británicos que se molestan en aprender el idioma. Timo seguro, son todos iguales. Un saludo yo creo que son los de Google que cada día su traductor funciona mejor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Estoy cansado de enviar a "Segundamano" correos denunciando muchos anuncios, despues de haberme puesto en contacto con los vendedores y comprobar que era el ya sabido timo. Nunca me han hecho caso ni siquiera agradecer mi denuncia, no han quitado ninguno de los anuncios, solo una vez lo eliminaron (Una leica dorada de coleccion a precio de ganga...") y al dia siguiente ya estaba otra vez publicado. No existen esas supuestas agencias de transporte que hacen de "gestores de cobro/pago" ya que la web es tambien un engaño. Tened cuidado nadie venda por nada algo de valor real. Amigos cuidemos nuestro "foro" que no sabemos lo que tenemos en nuestra familia, lleno de gente estupenda y compañeros fiables y honrados. aludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Amigos cuidemos nuestro "foro" que no sabemos lo que tenemos en nuestra familia, lleno de gente estupenda y compañeros fiables y honrados.aludos Totalmente de acuerdo, he comprado y vendido en el foro y sin el más minimo problema, la verdad es que se vende y compra bastante "seguro" dentro del foro. Que siga así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Suena a estafa a kilómetros. A ver si lo que te están vendiendo es esto: http://100milligrams.com/nikon-2470mm-lens...ffee-p-261.html Yo no me fio de los anuncios en este portal pues nadie se identifica con nombre de usuario. Una vez vi una D3 a 500 euros, jeje Además a ese precio puede ser material robado también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 no lo compres, a mi me pasó exactamente lo mismo cuando queria comprar la D90. que si reino unido que si western union. al final lo denuncié a la guardia civil y eso que no la compré. que se joda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Estafa seguro. En las páginas de anuncios como Segundamano hay muchos de estos anuncios gangas, que cuando escribes te contestan algo parecido a lo que a ti. Mi consejo es que en este tipo de páginas, mejor solo comprar cosas en mano, así evitas disgustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Bueno... yo no voy a decir nada que no haya dicho ya unas 10 o 12 veces estos meses con temas abiertos como este con anuncios de segundamano.es.... y lo bueno es que la gente sigue buscando alli.... Lo muevo a offtopic que es su seccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.