Jump to content

la d90 es buena camara?

Mingo.34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una d 3000 y quiero dar el salto a algo mejor, por precio quedria la d90 puesto que la d300 se dispara, pero he visto muchos comentarios sobre que la d90 acostumbra a tener pixeles fundidos y eso me está echando para atrás. Realmente acostumbra a venir con ese problema? en cuanto a calidad , es mucho mejor que la d3000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no necesitas tirar de isos muy muy altos, o no tienes pensado piyar objetivos Ais, me iria a por una d90 sin duda.

Yo al tener una mano bastante grandota, necesito de d300 y el grip, sino se me hace poco.

Si te compras la d90 te llevaras camara hasta que la destroces a disparos. :saludar:

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo una d 3000 y quiero dar el salto a algo mejor, por precio quedria la d90 puesto que la d300 se dispara, pero he visto muchos comentarios sobre que la d90 acostumbra a tener pixeles fundidos y eso me está echando para atrás. Realmente acostumbra a venir con ese problema? en cuanto a calidad , es mucho mejor que la d3000?

Y sobre los hot pixels,los tienen la D90,D300,D5000 (ya que comparten sensor) y en definitiva y si te das una vuelta por este foro o el de otras marcas,tambien los tienen.El tema de los hot pixels es algo inevitable en fotografia digital,primero a isos altos ya es facil que aparezcan y luego hoy igual no tienes ni uno y mañana tienes 3. Claro puede parecer que en la D90 se da mas que en otros modelos pero es debido a que se venden mas D90 que D300s y D5000 por ejemplo (que como dije son las que comparten sensor).

Enlace al comentario

Lo de los hot pixel te saldrá con el tiempo con cualquier cámara por el uso.

Lo que no es de recibo es que te vengan en una cámara nueva, recién comprada. Siempre que compres una cámara haz la siguiente prueba: pon la tapa al objetivo y haz una foto con una exposición de 2 segundos, después revisa la toma en la cámara o en el pc ampliando con la lupa. En una cámara recién comprada no debería venir ninguno. Si los ves, la descambias por otra inmediatamente. Yo lo hice con mi primera réflex, una d40x, y no me pusieron problemas. Aunque era el CI y allí nunca me han puesto pegas para nada.

La D90 es un maquinón y notarás cambios en todos los sentidos. No te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si es muy buena, ayuda a cruzar la calle a las viejecitas, no se queja de los malos fotografos , como yo, cuando se equivocan, no...

¿Que esperas que te digan sobre la D90 en el foro de la D90?

En serio, hasta que no salió y me entere de su rendimiento, no me planteé comprarme una cámara digital.

Los Dead y los Hot pixel, pueden salirte en cualquier aparato, de hecho, yo tengo uno en la pantalla del ordenado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro, espero que este mensaje sirva de presentación.

Justamente mañana mi Nikon D70s hará 5 años. Poco a poco la he ido conociendo y al mismo tiempo también he ido engordando el equipo con los objetivos necesarios.

El precio del cuerpo D90 ha bajado y desde hace unas semanas me ronda una pregunta:

¿Cambio mi cuerpo D70s por el D90? ¿Notaré la diferencia? ¿Esperar al nuevo modelo?

¿Cambio por un nuevo cuerpo de gama profesional (aunque es mucha dinero? En este caso, un par de objetivos no me valdrían, ya que son DX.

Mi equipo actual por si os sirve de referencia para la pregunta:

Nikon D70s

Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5 AF-S DX

Nikkor 35mm f/1.8 G AF-S

Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di MACRO 1:1

Nikkor 70-300mm f4.5-5.6 G VR AF-S

Flash SB900

Muchas Gracias

Enlace al comentario

Hola, soy nuevo en el foro, espero que este mensaje sirva de presentación.

Justamente mañana mi Nikon D70s hará 5 años. Poco a poco la he ido conociendo y al mismo tiempo también he ido engordando el equipo con los objetivos necesarios.

El precio del cuerpo D90 ha bajado y desde hace unas semanas me ronda una pregunta:

¿Cambio mi cuerpo D70s por el D90? ¿Notaré la diferencia? ¿Esperar al nuevo modelo?

¿Cambio por un nuevo cuerpo de gama profesional (aunque es mucha dinero? En este caso, un par de objetivos no me valdrían, ya que son DX.

Mi equipo actual por si os sirve de referencia para la pregunta:

Nikon D70s

Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5 AF-S DX

Nikkor 35mm f/1.8 G AF-S

Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di MACRO 1:1

Nikkor 70-300mm f4.5-5.6 G VR AF-S

Flash SB900

Muchas Gracias

Hola amigo, yo pienso que sí te merece la pena y que lo notarás, aunque de esos años sólo he probado la D50 no la D70. Con ese equipazo que tienes le vas a sacar mucho partido. Luego está la D300s, que si no eres semipro, no merece mucho la pena. Para notar un salto grande de verdad ya tendrías que irte a la D700 y eso con más de 2000 mortadelos.

En definitiva, el relevo lógico, y único diría, de tu cámara es la D90.

Enlace al comentario

Yo también me uno y pienso que la D90 actualmente es una muy buena cámara, no sólo estéticamente que le da mil vueltas, bajo mi opinión, a las canon si no en su relación calidad/precio, estos japoneses han dado con la tecla con este maquinón, ahí estan las ventas.. los usuarios lo han entendido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Creo que preguntar por una D90 en el foro de D90, es como preguntar por una Ducati en el foro de Ducatistas!!!!!!!!!!!!!

No he visto todavia un solo comentario negativo hacia la D90, a parte de gente que ha tenido problemas o averias, como te podría pasar conuna D3s o una D700, pero para eso estan las garantias, no te preocupes por eso hombre..................

Un saludo

Enlace al comentario

Que si es buena?¿?¿?para mi es "LA CÁMARA" semiprofesional

Hola compañero,

Como dice nuestro compañero Estoperu, la D90 es "la cámara", yo tuve la D60 y, te puedo decir que no hay color, la D90 es infinitamente mejor, no he sufrido para nada de los hot pixels y estoy feliz con ella, realmente muy satisfecho. Esta claro que en el subforo de la D90 oirás cosas buenas -y malas- pero que el promedio general de la gente que tiene esa camara es que es un pedazo cámara. No lo dudes, ve a por ella.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

yo también empecé con una D60, pero pronto vi que necesitaba algo más, ya que estabamos buscando una videocámara, y dije, porque no comprar una reflex mejor y con grabación de video???

pues aquí la tengo y muy contento, aunque no creo que utilice el modo grabación de video. Sin dudarlo, pasate a la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

yo también empecé con una D60, pero pronto vi que necesitaba algo más, ya que estabamos buscando una videocámara, y dije, porque no comprar una reflex mejor y con grabación de video???

pues aquí la tengo y muy contento, aunque no creo que utilice el modo grabación de video. Sin dudarlo, pasate a la D90.

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas.

Aunque no es el foro de la Nikon D300s, me gustaría saber si es la "hermana" de la D90 y si tiene sistema de limpieza de polvo.

Enlace al comentario

LA diferencia entre la D3000 y la D90 es apreciable.

Primero porque el sensor cambia. La D3000 usa un sensor CCD (que da problemas de ruido), y la D90 usa un sensor CMOS (que apenas da problemas de ruido). Por lo que he visto, te puede dar el mismo ruido a ISO 6400 que la D3000 a 1600.

Sobre el tema del ruido, mira los siguientes enlaces:

http://www.dpreview.com/reviews/nikond3000/page13.asp

http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/page20.asp

Además de esto, la D3000 es una cámara de iniciación y la D90 es una para aficionados avanzados pues permite muchas más posibilidades de ajuste, incorpora el sistema de flashes inhalámbricos, graba video, puedes usar todos los objetivos para Nikon (con o sin motor de enfoque), más ráfaga,...

En fin, juega en otra liga.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno amigos,

Pues al final me he decantado por la D90 Vs D300s (Mucha pasta para mis conocimientos).

Ahora mi duda es, si me quedo con la D70s, o la mal vendo

o

Si vendo la D70s, venderla con el 18-70mm o el 18-105 ¿?

¿Una ayudita?

Se dice que el 18-70 es el mejor objetivo de kit que ha sacado Nikon,

Saludos

Enlace al comentario

Bueno amigos,

Pues al final me he decantado por la D90 Vs D300s (Mucha pasta para mis conocimientos).

Ahora mi duda es, si me quedo con la D70s, o la mal vendo

o

Si vendo la D70s, venderla con el 18-70mm o el 18-105 ¿?

¿Una ayudita?

Yo la vendería con el 105.

Por darte una idea, duda que saques por ella más de 300 a 350 euros (objetivo incluido). Piensa que las D200 (solo cuerpo) se están vendiendo por 400.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...