tomymac Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues tenia ganas de compartir con vosotros uno de mis trabajos , disfrute mucho en hacer la toma y casi mas despues al comtemplarla, a ver que os parece y si os gusta. D-90 Exposición:1" Sin flash ( como casi siempre ) Aperture:f25 Lente : 90mm Velocidad : ISO 200 Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bonita toma, la composicion muy equilibrada(parece un bodegon, jeje) y muy buena nitidez (supongo que tiraste con tripode, por el segundo de expo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bueno, ya sabes que técnicamente no puedo aportar mucho (por no decir nada) pero yo la veo muy correcta en general, nitidez, foco, etc. Los blancos están bien salvo la parte derecha y atrás, ¿usas un difusor? Si te parece, cuéntanos como lo has iluminado. Estoy deseando hacer cosas de esas. Por mi parte, estupenda toma Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 jopé ¿Es que le distes un susto para que se quedara tan quietito? xDDD Muy buena la toma, de lo mejor que has subido al foro, sin desmerecer en nada a todo lo anterior claro. Me gusta mucho la toma, sí señor. Enhorabuena Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Míralo, cómo posa... Mu bonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Tomás, a mi personalmente los fondos negros me fascinan. Le has pillado en un terrario o silvestre? Desde luego el amigo Juancho te ha quedado que ni pintao...es que, desde mi corto entender, no le veo ningún pero. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una toma excelente amigo Tomas , me gusta mucho la nitidez y composición que tiene , tambien creo que los colores están en su punto, vaya una toma muy equilibrada. ¡como le sacas jugo a ese 90mm! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me da la impresion que se esta poniendo esto con mucho nivel me gusta mucho tu toma seguir poniendo tomas asi que da gusto pasar un buen rato viendo vuestros trabajos de verdad felicidades por la toma me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Una toma fabulosa, la verdad que el contraste verde-blanco me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Pues me suena mucho esta salamanquesa,no la veo por las vegas...jajajaja La luz espectacular asi como la nitidez..pero tiene una dominante cian,subiria el balance de blancos....buen trabajo. Editado 9 de Agosto de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy buena, tiene una nitidez y una PDC muy cuidadas. Cuanto le pagaste para que posara ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Bonita toma, la composicion muy equilibrada(parece un bodegon, jeje) y muy buena nitidez (supongo que tiraste con tripode, por el segundo de expo). Saludos Hola Rarnao, si tire la foto con tripode, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bueno, ya sabes que técnicamente no puedo aportar mucho (por no decir nada) pero yo la veo muy correcta en general, nitidez, foco, etc. Los blancos están bien salvo la parte derecha y atrás, ¿usas un difusor? Si te parece, cuéntanos como lo has iluminado. Estoy deseando hacer cosas de esas. Por mi parte, estupenda toma Tomás. Hola rabadaki, todos podemer aportar algo simplemte con pasar y decir si me gusta o no me termina de gustar, la hize sin flash normalmente trabajo con luces naturales y utilizo unas gasas grandes para difuminar la luz y reflectores de varios tamaños para reflejar la luz en puntos concretos y practicamente controlo yo la luz natural, un faenon vaya. Un saludo Tomas jopé ¿Es que le distes un susto para que se quedara tan quietito? xDDD Muy buena la toma, de lo mejor que has subido al foro, sin desmerecer en nada a todo lo anterior claro. Me gusta mucho la toma, sí señor. Enhorabuena Tomas.Saludos. Hola lasso, si supieras lo que me costo que se quedara asi y fue de chiripa, calentando la piedra al baño maria y dando un punto de luz justo para que levantase la cabeza, imaginate lo que sude, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Míralo, cómo posa... Mu bonica Hola Groucho Marx y gracias por pasar . Un saludo Tomas Hola Tomás, a mi personalmente los fondos negros me fascinan. Le has pillado en un terrario o silvestre? Desde luego el amigo Juancho te ha quedado que ni pintao...es que, desde mi corto entender, no le veo ningún pero. Enhorabuena. Saludos Hola Javi Gil, es silvestre y hace años tuve algunos terrarios y los diseñaba yo con zonas templadas y zonas mas frias asin como la humedad por zonas un faenon, pero no tenia camara de fotos lastima. Un saludo Tomas Una toma excelente amigo Tomas , me gusta mucho la nitidez y composición que tiene , tambien creo que los colores están en su punto, vaya una toma muy equilibrada. ¡como le sacas jugo a ese 90mm! Hola Rao, me alegra saber que te gusta la toma y hay estamos dandole al 90mm. Un saludo Tomas Me da la impresion que se esta poniendo esto con mucho nivel me gusta mucho tu toma seguir poniendo tomas asi que da gusto pasar un buen rato viendo vuestros trabajosde verdad felicidades por la toma me gusta mucho un saludo marpaos Hola Marpaos, me alegra de que te guste y siempre que pueda subire fotos ( no todas a gusto de todos los compañeros ) algunas mejores que otras para disfrutarlas con vosotros. Un saludo Tomas Una toma fabulosa, la verdad que el contraste verde-blanco me gusta mucho. Hola Ferwins, me gusto tal como salio el verde con esas sombras un poco mas apagadas por la parte trasera del cactus. Un saludo Tomas Pues me suena mucho esta salamanquesa,no la veo por las vegas...jajajajaLa luz espectacular asi como la nitidez..pero tiene una dominante cian,subiria el balance de blancos....buen trabajo. Hola jrms870, pues tu pregunta por alli por el pesao de Tomas a algun bicho veros como te dan referencias ( espero que sean buenas ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy buena, tiene una nitidez y una PDC muy cuidadas.Cuanto le pagaste para que posara ? Hola Cristo, lo que me tendrian que pagar a mi por lo que me hizo sudar y correr Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Una buena puesta en escena como ya te dicen. Algo apagada eso sí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Una buena puesta en escena como ya te dicen. :) Algo apagada eso sí. Un saludo. Hola Antonio y gracias por pasar y comentar, si la quise dejar a sin un pelin subexpuesta para darle esa atmosfera nocturna en lo que es su entorno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Una composición seguro que muy meditada y no dejada al azar, y eso se nota. El encuadre y la pose del gekko me parecen ideales. Me gusta lo del fondo negro, logrando el efecto nocturno, y me parece muy conseguida la iluminación, muy controlada, sin sombras visibles y sacando bien las texturas del cactus y especialmente las del gekko. Yo más que subexpuesta, no sé si veo al reptil un poco frío, como con un ligero toque fluorescente, o quizás es reflejo de los cristales sobre los que se apoya. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Una composición seguro que muy meditada y no dejada al azar, y eso se nota. El encuadre y la pose del gekko me parecen ideales. Me gusta lo del fondo negro, logrando el efecto nocturno, y me parece muy conseguida la iluminación, muy controlada, sin sombras visibles y sacando bien las texturas del cactus y especialmente las del gekko. Yo más que subexpuesta, no sé si veo al reptil un poco frío, como con un ligero toque fluorescente, o quizás es reflejo de los cristales sobre los que se apoya. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola dinotxo, si es algo de reflejo de los cristales pero ya me gusto a sin y lo pense en darle algo mas de calidez pero se llegaba ha confundir el rosaceo de las patas y dedos ( que es su color natural ) con el resto del cuerpo y no era mi intencion pues queria destacar esas mismas zonas y que quedara lo mas natural posible el gekko. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Me encantan los fondos negros,la composicion perfecta,y la pose de la lagartija ya ni te cuento.Enhorabuena,fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Me encantan los fondos negros,la composicion perfecta,y la pose de la lagartija ya ni te cuento.Enhorabuena,fantastica. Un saludo. Hola Juanmanuel13, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste, tengo alguna mas con fondo negro ya las ire subiendo Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas