Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bueno,la idea es que me comentaseis,ya que sobre gustos no podemos discutir,de colores tampoco,que os parece la misma toma pero con distinta tonalidad,osease,color mas bien empastado o mas bien suave.No le he hecho mas nada a la toma,ni le he clonado la mota de polvo ni nada de nada,simplemente la tonalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Juan Manuel,pues estoy dudando entre las dos,me gustan los colores de las dos, pero si me haces elegir...pues quizas lasegunda por como le ha quedado la patita. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Difícil decidir qué tono le queda mejor, las piedras en la primera tiene mejor tono, más naturales, por el contrario en la segunda veo más detalle en el lagarto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta más la segunda aunque la piedra tire a azul. Se aprecia mejor el animalillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Juanmanuel, pues yo discrepo. Me parece mucho más natural la primera y con esa es con la que me quedaría. Muy, muy chula. Un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, pues me gustan las dos, la`primera la suavidez que le dan los tonos calidos y la segunda la fuerza y contraste que le dan los tonos mas azulados o frios, dificil eleccion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Dificil elección, creo que la que mas me gusta es la segunda , porque se ven mas los detalles del lagarto, pero bueno eso va a gustos ¿ a ti cual de las dos te gusta más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 A mi me guta tambien la segunda mas bonita foto un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 A mi me gusta mucho mas la primera, la veo mas natural y con mejores colores, incluso mirando las dos se me hace que la primera esta mas enfocada, será por los colores quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Para mi la segunda me gusta más por la definición, aunque la veo un poco fría de tonos. El resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Dificil eleccion y por eso quise pues subir la misma toma pero diferentes tonalidades,y ya veo que hay pa gustos.Yo me quedaria con los colores de la primera y los detalles de la segunda.Ya,ya,pero con cual me quedaria,me preguntais,pues con la primera por los colores calidos. Lo dicho,gracias a todos por vuestros aportes y subire otra toma del mismo bicho pero en otra escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola Juanmanuel, pues yo discrepo. Me parece mucho más natural la primera y con esa es con la que me quedaría. Muy, muy chula. Un abrazo, paisano. Hola Javi Gil,te contesto tambien aparte de los demas por que me dices PAISANO,cuando veo que estas en Madrid,Ya me diras... si lo crees conveniente. Un saludo,Paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues si hablando de fotografía no se puede discutir de colores, ya me dirás dónde discutir Todo depende de lo que se pretenda, lo malo es pretender una cosa y que salga otra diferente. Te comento cómo lo veo: la primera tiene unos tonos cálidos muy bonitos, quizá excesivos. Los tonos cálidos los potencia la cámara, no tanto la visión humana. Es decir, que siempre recoge más tonos cálidos la cámara que el ojo y si se pretende en una foto plasmar la realidad hay que optar por algo equilibrado que no llame la atención (es muy difícil recordar exactamente el tono que vimos en el momento de la toma). La segunda tiene los tonos demasiado fríos, sobre todo en la piedra más oscura. Lo que tampoco es demasiado real, no creo que fuera azul ese chinato de río. Me quedaba con algo intermedio o la primera y corregir por zonas si hace falta para optar por una imagen natural. Para imagenes más creativas y surrealistas podría valer cualquier cosa y cualquier tonalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Pues si hablando de fotografía no se puede discutir de colores, ya me dirás dónde discutir :) Todo depende de lo que se pretenda, lo malo es pretender una cosa y que salga otra diferente. Te comento cómo lo veo: la primera tiene unos tonos cálidos muy bonitos, quizá excesivos. Los tonos cálidos los potencia la cámara, no tanto la visión humana. Es decir, que siempre recoge más tonos cálidos la cámara que el ojo y si se pretende en una foto plasmar la realidad hay que optar por algo equilibrado que no llame la atención (es muy difícil recordar exactamente el tono que vimos en el momento de la toma). La segunda tiene los tonos demasiado fríos, sobre todo en la piedra más oscura. Lo que tampoco es demasiado real, no creo que fuera azul ese chinato de río. Me quedaba con algo intermedio o la primera y corregir por zonas si hace falta para optar por una imagen natural. Para imagenes más creativas y surrealistas podría valer cualquier cosa y cualquier tonalidad. Un saludo. Hola paisano Antonio. Sigo pensando que se puede opinar sobre colores pero no discutirlos por que cada uno tendra un gusto diferente,otra cosa es que podria quedar mejor y cual peor.De todas formas te agradezco que ayas pasado y comentado,es un placer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Creo que Antoniof ha dado con la clave: las piedras de la segunda toma están demasiado frías y con tono azulado nada real; en cambio el bicho y el fondo de la primera están demasiado calientes y parecen subexpuestos en comparación con la primera. Lo ideal serían las piedras de la primera y algo intermedio en lo demás. Por lo menos para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Creo que Antoniof ha dado con la clave: las piedras de la segunda toma están demasiado frías y con tono azulado nada real; en cambio el bicho y el fondo de la primera están demasiado calientes y parecen subexpuestos en comparación con la primera. Lo ideal serían las piedras de la primera y algo intermedio en lo demás. Por lo menos para mi gusto. Un saludo. Gracias por pasar y comentar dinotxo.Ya te digo que cada uno pues tenemos una opinion pero que casi todos coincidimos en algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas