ALGARROBO Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Efectivamente, bonitos ojos. De la foto te diría que: 1) la luz de su cara por la parte derecha parece de reflector o flash y se nota el cambio de color. Para la próxima, usa un gel ;-) 2) el corte de la barbilla es imperdonable. 3) prueba a alisarle las arruguitas que tiene en el ojo derecho y arregla un poco la sombra que tiene bajo el izquierdo. Ganará mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Efectivamente, bonitos ojos. De la foto te diría que: 1) la luz de su cara por la parte derecha parece de reflector o flash y se nota el cambio de color. Para la próxima, usa un gel ;-) 2) el corte de la barbilla es imperdonable. 3) prueba a alisarle las arruguitas que tiene en el ojo derecho y arregla un poco la sombra que tiene bajo el izquierdo. Ganará mucho. Saludos Me sumo al comentario, sobre todo en lo referente al corte en la barbilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) El corte de la frente bien, porque le realza esos ojazos (como bien pones en el titulo)!!! pero como dicen los compañeros ese corte en la barbilla... no tiene perdon jejejej Me hubiera gustado un encuadre vertical, creo que ganaria la foto muchísimo!!! Un saludo, P.D. edito para añadir que un suavizado de piel tampoco estaria de más, esas pequitas en la frente y debajo del ojo izquierdo no me convence. Sigue probando que hay que aprovechar esa peazo modelo que tienes!!! Editado 9 de Agosto de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Editado , me salió doble el mensaje , me acabo de dar cuenta ahora mismo Editado 10 de Agosto de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Efectivamente, bonitos ojos. De la foto te diría que: 1) la luz de su cara por la parte derecha parece de reflector o flash y se nota el cambio de color. Para la próxima, usa un gel ;-) 2) el corte de la barbilla es imperdonable. 3) prueba a alisarle las arruguitas que tiene en el ojo derecho y arregla un poco la sombra que tiene bajo el izquierdo. Ganará mucho. Saludos Me sumo al comentario, sobre todo en lo referente al corte en la barbilla. Saludos El corte de la frente bien, porque le realza esos ojazos (como bien pones en el titulo)!!! pero como dicen los compañeros ese corte en la barbilla... no tiene perdon jejejej Me hubiera gustado un encuadre vertical, creo que ganaria la foto muchísimo!!! Un saludo, P.D. edito para añadir que un suavizado de piel tampoco estaria de más, esas pequitas en la frente y debajo del ojo izquierdo no me convence. Sigue probando que hay que aprovechar esa peazo modelo que tienes!!! Hola... gracias por pasar y comentar , la versión original es vertical pero quise centrame en los ojos para ponerla aqui Lo que se ve diferente tonalidad de luz por la derecha es por el flash... no llevé reflector y el paraguas se me quedó en el coche , y por la izquierda le caia un solaza de tres pares Suavizado de piel ya lleva lo que el 50 mm hace estragos en las distancias cortas !! menuda nitidez tiene el joio !! además lleva clonado dos piercings y un agujero de otro que ya no se lo pone , a ella le daré la versión con ellos y sin ellos y que decida cual les gusta más Sobre las pecas, no he querido quitar nada mas , la infancia ó pubertad no hay porque quitarsela a una niña de 14 ó 15 , cuando tenga unos años mas ya se le irán por si solas ó le saldrán mas ...ya lo veremos Las sombras de las cejas y las arrugillas ya están quitadas a ver ahora como se vé , ah un pelin mas morena tambien la he puesto que es muy blanquita de piel saludos y gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 bonitos ojos, tienes razón, tambien estoy de acuerdo con que no se corte la barbilla, pero con esa modelo todo queda bien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) En la primera imperdonable el corte de la barbilla... pero viéndola entera veo por qué la cortaste: has usado una focal excesivamente corta que le hace la típica "cara de pan"... No veo los exif, pero muy corta para acercarte tanto. Para retrato en primer plano usa focales de no menos de 70-85mm. Edito: ah, vale... ahora veo que está hecha con un 50mm. Pues eso, ahí tienes un clarísimo ejemplo de por qué no se debe de usar un 50mm para primeros planos, y menos con una chica que tenga ese corte de cara. Con esos hermosos ojos y esa forma del rostro le favorecerían las focales largas, cuanto más largas mejor. Editado 10 de Agosto de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Buenos días Rafa. No voy a comentarte nada de ninguna de las dos fotos pues ya está todo dicho pero eso si no puedo pasar sin decir que "La Modelo", con mayúsculas porque se lo merece, tiene unos ojos que no la caben en el bolso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Buenas, Segundas partes, si fueron mejores. Dulce belleza de juventud, mar infinito, sirenas que susurran, haciendo que nuestro Ulises interior se deje llevar a esa profundidad, que retorno de ella no deseamos. Cual Homero, nos deleitas con esta visión, que del hogar nos hace olvidar……. ¡¡Por Zeus!!!......y….¡¡¡Palas Atenea!!!!! Diosa, mejor reflejada en la segunda toma, lamento el “corte” de la leonada melena. Rasgos de juventud salpicado el rostro, mas porque osáis retirarlos!!!, dejad la frescura en toda su belleza. Saludos fascinados en azul Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 con el 50 si, pero no tan cerca, aqui no desfigura el 50, es la distancia, o dicho de otro modo, si querias un primerisimo plano mas tele sino mas lejos, hay que dominar focal con distancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola: me quedo con la original, no me gusta el recorte, pena del fondo que tenga el horizonte en mitad de la cara, si fuese todo cielo mejoraría seguro y siendo un 50 que como mínimo será f1.8 probaría sobre f2 con foco en los ojos y ver el desenfoque general y si es el 1.4 a tope f1.4 entonces si resaltarían los ojazos... Un saludo y pruébalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 bonitos ojos, tienes razón, tambien estoy de acuerdo con que no se corte la barbilla, pero con esa modelo todo queda bien jejeje gracias por pasar , lo de la barbilla pues fué para eso ..para sacar mas de cerca los ojos , valia la pena desde mi punto de vista claro En la primera imperdonable el corte de la barbilla... pero viéndola entera veo por qué la cortaste: has usado una focal excesivamente corta que le hace la típica "cara de pan"... No veo los exif, pero muy corta para acercarte tanto. Para retrato en primer plano usa focales de no menos de 70-85mm.Edito: ah, vale... ahora veo que está hecha con un 50mm. Pues eso, ahí tienes un clarísimo ejemplo de por qué no se debe de usar un 50mm para primeros planos, y menos con una chica que tenga ese corte de cara. Con esos hermosos ojos y esa forma del rostro le favorecerían las focales largas, cuanto más largas mejor. Bueno el corte ya está explicado NO justificado por eso , pero me gustó sacarlos para que se los viera bien visto , tengo diferentes encuadres de ella Si te he ser sincero ..yo la " cara de pan " no se la veo ¿ en que se aprecia eso ? yo la veo tal cual era y en las que tengo de mas lejos no le veo esa diferencia Como focales la mejor que tengo es el 50 mm , es l amas nitida sin lugar a dudas , que por otra parte me he dado que es un problema... tiene demasiada nitidez ,hay que tener mucho cuidado con ese cristalito , no cerrar tanto como en esta foto por ejemplo , hay que usar difragmas mas abiertas para evitar esta nitidez , coger el punto de diafrgma para que salga los dos ojos nitidos y listo , que pueda ser bien 3.2 ó 4 ...ya lo iré probando Luego tengo el 18-200 Vr , que en alguna ocasión tambien lo uso para retrato y tampoco vá tan mal , probaré con el a ver que tal salen los retratos usando las focales a partir de de los 70 hacia adelante a ver que tal salen Y por ultimo, el pisapales el 70-300 -G -F-4, a este le tengo mania , no me gusta nada , y no se porqué no lo uso casi nunca ...lo probaré a ver que tal va para retratos De estos tres si tuvieses que hacer una sesión a unos modelos/as p.e. ¿ cual usarias , cual es la mas recomendable ? no tengo nada más Gracias por tu comentario , sabes que siempre escucho todos los consejos y mas en retrato que empiezo ahora a darle caña Buenos días Rafa.No voy a comentarte nada de ninguna de las dos fotos pues ya está todo dicho pero eso si no puedo pasar sin decir que "La Modelo", con mayúsculas porque se lo merece, tiene unos ojos que no la caben en el bolso. Un saludo. Santos , estamos en ello a ver si le cojo el puntillo a esto del retrato y los flasehs , que algun dia tenia que ser el comienzo , faltan modelos/as Buenas,Segundas partes, si fueron mejores. Dulce belleza de juventud, mar infinito, sirenas que susurran, haciendo que nuestro Ulises interior se deje llevar a esa profundidad, que retorno de ella no deseamos. Cual Homero, nos deleitas con esta visión, que del hogar nos hace olvidar……. ¡¡Por Zeus!!!......y….¡¡¡Palas Atenea!!!!! Diosa, mejor reflejada en la segunda toma, lamento el “corte” de la leonada melena. Rasgos de juventud salpicado el rostro, mas porque osáis retirarlos!!!, dejad la frescura en toda su belleza. Saludos fascinados en azul Xavier Xavier... tan peculiar como siempre en tus comentarios ¿ eres poeta o algo por el estilo macho ? me encanta tu forma de comentar siempre consigues sacarme la sonrisa de la cara Te pondré una de la niña con su moño ..que le encantan siempre va con uno ú otro , ya la verás con el 50 si, pero no tan cerca, aqui no desfigura el 50, es la distancia, o dicho de otro modo, si querias un primerisimo plano mas tele sino mas lejos, hay que dominar focal con distancia Ya hice pruebas desde varias distancias y me gusta esa y otras asi para scar bien esos" ojitos" que tiene la niña Hola: me quedo con la original, no me gusta el recorte, pena del fondo que tenga el horizonte en mitad de la cara, si fuese todo cielo mejoraría seguro y siendo un 50 que como mínimo será f1.8 probaría sobre f2 con foco en los ojos y ver el desenfoque general y si es el 1.4 a tope f1.4 entonces si resaltarían los ojazos...Un saludo y pruébalo Tambien probaré lo que dices de no sacar nada de fondo solo ella y de fondo el cielo , los de las fs ya está en mente probaré con mas abiertas , tan cerradas hace estragos por la nitidez que tiene , saca cualquier cosa que haya por la cara un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y consejos , todos los seguiré a fondo para ir probandolo todo lo que vais poniendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 (editado) Creo que resaltarían más los ojos en una toma frontal. Sin la sombra de luz del ojo izquierdo. En estas tomas la modelo parece un pelín bizca (y no parece que sea). Editado 10 de Agosto de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Creo que resaltarían más los ojos en una toma frontal. Sin la sombra de luz del ojo izquierdo. En estas tomas la modelo parece un pelín bizca (y no parece que sea). Hola Aliena , si la pongo frontal lo mas seguro que alguien diga que la luz es plana , yo al menos la veo bien iluminada... menos que el otro ojo es logico pero veo bien ambos ojos , las tengo de frente tambien por eso eh , pero poner una foto de cada sugerencia pude ser cansino ¿ no? gracias por tu tiempo y consejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Algarrobo preciosos ojos de la modelo los "peros" fueron ya muy bien explicados los cuales comparto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Algarrobo preciosos ojos de la modelo los "peros" fueron ya muy bien explicados los cuales comparto.Saludos Pedro Gracias por pasar Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORMONY Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 saludos y gracias por pasar Me gusta mucho la primera. Con esos pedazo ojos, todo lo demás sobra, así es que el recorte de la barbilla me parece estupendo. Y ese color pálido de la piel me gusta mucho más que el moreno que le has puesto después. No hubiera cambiado nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 17 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 yo me quedaría con una PANORAMICA de sus ojos heheeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la primera. Con esos pedazo ojos, todo lo demás sobra, así es que el recorte de la barbilla me parece estupendo. Y ese color pálido de la piel me gusta mucho más que el moreno que le has puesto después. No hubiera cambiado nada.Saludos yo me quedaría con una PANORAMICA de sus ojos heheeh Hola compis gracias por vuestro paso y comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 No hay mucho que aportar, esta todo discutido,el encuadre es muy personal, lindos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas