davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 hola,soy un novato en la fotografia,tengo una coolpix p90 y quiero dar el paso a una reflex, he estado informandome lo que he podido pero a mi nivel que me interesaria comprar, me gusta la d80,aunque no se donde puedo conseguirla ya que esta descatalogada,tambien he tanteado la d5000,pero estoy indeciso,espero vuestras respuestas y opiniones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvegas Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, antes de comprar pregúntate (por supuesto el dinero) la fotografía que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Por ejemplo: la d5000 no tiene el motor el cuerpo lo lleva el objetivo por lo que si quieres intercambiar objetivos es un problema. Todo o casi todo va en función del precio, aún así lo más importante es la ilusión que se ponga en hacer algo ya tendrás tiempo y dinero para ir cambiando de cámaras. La D80 se encuentra de 2ª mano muy bien de precio y es una gran cámara, yo se la voy a vender, seguramente a un amigo por 350 € ya que me he pasado a la D300S. No te compliques busca una réflex y disfruta aprendiendo la técnica. Lo más importante es la creatividad y eso no se enseña. Saludos y que la suerte te acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Tengo una D80 hace 4 años, la compre justo cuando la sacaron al mercado. Era mi primera reflex difital y ahora me acabo de comprar una D90, su heredera. Estoy absolutamente encantado con ella. Es facil de usar si te conformas con tirar en automatico y permite sacarle mucho jugo si empiezas a trastear con ella. Te la recomiendo. Para mi, la primera decision es el tema economico y si te gusta o no comprar de segunda mano. En el mercadillo hay D80s muy bien de precio, menos incluso que una D5000 nueva. Mirate tambien la nueva d3100, que saldra en unas semanas y que fue presentada hace unos dias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 en principio tenia en mente la d80,pero con la dificultad de encontrarla en el mercado,fui decantandome por la d5000,si conoceis algun sitio donde pueda comprarla de segunda mano,en el mercadillo me dices que la puedo encontrar,le echare un vistazo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Yo tengo la d80 y d90.Te recomiendo una de las dos, por tener el motor de enfoque.Eso si la d80 la encontraras a la mitad de precio de segunda mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Como ya te han dicho la D80 en el mercadillo van saliendo, para empezar te ira genial y sobretodo por que lleva motor de enfoque en el cuerpo y podrás adquirir muy buenos objetivos a buen precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 bueno pues visto lo visto,me decantare por la d80,a ver si encuentro una bien cuidada de segunda mano gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 ahh, bueno, pues dejo abierto el tema por si alguien me sigue aconsejando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 o por si alguien vende este modelo en buen estado y poco uso,yo vivo en Benicarlo,un pueblo al norte de castellon( lo digo para ir a verla si alguien cerca de aqui la vende)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 yo te puedo decir que la d80 es una camara espectacular, por lo menos a mi no me ha decepcionado. La d90 por lo que leido es muy parecida, pero bueno todo depende de la fotografia que quieras hacer pero con unos buenos objetivos y la d80 hay camara pa rato. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 yo te puedo decir que la d80 es una camara espectacular, por lo menos a mi no me ha decepcionado. La d90 por lo que leido es muy parecida, pero bueno todo depende de la fotografia que quieras hacer pero con unos buenos objetivos y la d80 hay camara pa rato. saludos Una D700+ un 35 mm F2 y un 85 F1,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bueno pues visto lo visto,me decantare por la d80,a ver si encuentro una bien cuidada de segunda mano gracias a todos Aqui la tienes practicamente nueva: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101999 Un saludo y aprovecha la oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo tengo la D80 desde hace algo más de un año y estoy encantado con ella. Por supuesto la D90 la mejora, pero si consigues una de segunda mano en buen estado, creo que tienes máquina para aprender y disfrutar para rato. Pero, a parte del cuerpo que elijas, lo más importante serán las ópticas que le pongas y tu creatividad. La D80 creo que es una buena elección a pesar de estar descatalogada por las funciones que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Si es tu primera maquina ves a la 3000, ya tendras tiempo de pasar a algo superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La D80 es una excelente cámara, quiza tiene sus pros y contras contra la D5000 Lo importante es que te sientas comodo con la cámara y que te hagas de buenos lentes que al final eso hacen diferencia, junto con una buena técnica fotográfica. Como dicen por ahi no importa que tengas la D3 si no estas en el momento preciso para captar esa imágen que durará toda la vida! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pillate la D80, yo me compré la D60 y ahora me arrepiento por lo del motor de enfoque. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo tengo desde hace 3 semanas la D80 con un Nikon 18-105Vr que compré fuera del foro por 425€, y después de verla y probarla, creo que no me he equivocado. Es una opción estupenda para empezar, y además te permitiría, por ejemplo, hacerte con un fijo luminoso AF y mantener el enfoque automático, y son relativamente económicos y dan mucho juego. Saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Si lo que quieres es ir aprendiendo e ir dominando tu los parametros del disparo, creo que la D80 es tu camara, tiene bastantes accesos directos y eso da mucha comodidad para ir cambiando dichos parametros, es una camara que se adapta a la mano como un guante, tiene un muy buen visor que facilita hacer buenas composiciones, por supuesto motor de enfoque y varias posibilidades mas.Si es para tirar en automatico no te la recomiendo, ahora si es para ir trasteando parametros esta es ideal para comenzar.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Tal y como te han dicho, yo compraría antes una D80 a una D5000, entre otras cosas por el motor de enfoque, que te va a resultar muy como cuando quieras comprar un objetivo, ya que el abanico se amplia. Yo empece hace cuatro años con una D80 y la verdad es que siempre he estado muy contento. Por el foro la vas a encontrar muy bien de precio, ya verás como no te arrepientes. Ahora me he comprado una D300s y seguramente mi D80 se la quede un amigo, y la verdad es que me da mucha pena vender mi primera reflex, si no fuera por la crisis me la quedaba como segundo cuerpo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 bueno pues visto lo visto,me decantare por la d80,a ver si encuentro una bien cuidada de segunda mano gracias a todos Te envio un MP por la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 hola,soy un novato en la fotografia,tengo una coolpix p90 y quiero dar el paso a una reflex, he estado informandome lo que he podido pero a mi nivel que me interesaria comprar, me gusta la d80,aunque no se donde puedo conseguirla ya que esta descatalogada,tambien he tanteado la d5000,pero estoy indeciso,espero vuestras respuestas y opinionesgracias T envio mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Tengo una D80 hace 4 años, la compre justo cuando la sacaron al mercado. Era mi primera reflex difital y ahora me acabo de comprar una D90, su heredera. Estoy absolutamente encantado con ella. Es facil de usar si te conformas con tirar en automatico y permite sacarle mucho jugo si empiezas a trastear con ella. Te la recomiendo.Para mi, la primera decision es el tema economico y si te gusta o no comprar de segunda mano. En el mercadillo hay D80s muy bien de precio, menos incluso que una D5000 nueva. Mirate tambien la nueva d3100, que saldra en unas semanas y que fue presentada hace unos dias. Saludos. Ah no ser que valore la grabacion en video de full HD,mejor comprar la D5000 que la D3100 ya que el rendimiento del sensor de esta ultima esta por detras del de la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 David te envío un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Te envio un MP por la D80. Creo que en tres meses ya le ha dado ha dado tiempo de encontrarla pero ¿Quién sabe ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.