Jump to content

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 2 de 2

Parle

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la 2ª parte.

La primera en:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0#entry952045

5081057577_23d1c01ae1_b.jpg

ordesa_10_2010_9.jpg

ordesa_10_2010_10.jpg

ordesa_10_2010_11.jpg

ordesa_10_2010_12.jpg

ordesa_10_2010_13.jpg

ordesa_10_2010_14.jpg

ordesa_10_2010_15.jpg

ordesa_10_2010_16.jpg

ordesa_10_2010_17.jpg

Bueno, pués hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado.

Un abrazo y ánimo a todos.

David González

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía mejor que la serie 1, arte, originalidad, técnica. La cascada es de póster, el hdr de la cueva, perfecto, la del caño, de autor... pero para mí, la más evocadora quizás la última, el crocus ante el cielo plomizo y las cumbres borrosas

Enlace al comentario

Todavía mejor que la serie 1, arte, originalidad, técnica. La cascada es de póster, el hdr de la cueva, perfecto, la del caño, de autor... pero para mí, la más evocadora quizás la última, el crocus ante el cielo plomizo y las cumbres borrosas

Hombre, pués se agradece mucho más que te guste tanto esta segunda serie. El crocus es el azafran silvestre??

Recuerdos

Enlace al comentario

buenísimas todas las fotografías, pero las 2 primeras me encantan, sobretodo la primera, es increible!!

Felicidades, es un reportaje precioso.

Saludos,

Gracias Nuvolari.

La de la cueva es una pequeña "trampa", ya que es un HDR con 9 tomas unidas, pero aún así reconozco que el resultado me agradó bastante.

Gracias por tu aporte compi y un abrazo.

Enlace al comentario

Estupendo tu reportaje. ¡Qué fotos! Ordesa en otoño es una espinita que tengo clavada, un viaje pendiente de los que más me apetece. Saludos.

Hola compañero.

Pués ni te lo pienses, yo la he descubierto este año por primera vez y estoy deseando volver de nuevo.

Gracias por el aporte y un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pués hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado.

Un abrazo y ánimo a todos.

David González

UAUHHHH (quiere decir FELICIDADES)

YEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHH !!!!! (quiere decir GRACIAS).

Un abrazo.

Tanto estas como las del primer post son impresionantes. Da gusto entrar y ver fotos con esta calidad. Enhorabuena porque es un reportaje buenísimo.

Es difícil decidirse por una aunque a mi la que más me gusta es la de las setas amontonadas. Es genial.

Saludos.

Si te soy sincero, yo tampoco se con cual quedarme, quizás la del caño.... no se.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Desdeluego me gustan un montón, aparte, ordesa es precioso, pero tu has sabido captarlo y eso no es facil.

Buenas noches compi.

En eso tienes razón, no en que yo haya sabido captarlo o no, me refiero a que Ordesa es una maravilla y hay que visitarlo y disfrutarlo.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudo reportaje. Enhorabuena. Y siendo muy difícil escoger creo que me quedo con la última aunque la verdad es un reportaje para imprimir y hacer unos cuadros para casa.

Ordesa impresionante en cualquier época del año, aunque los colores del otoño le dan un efecto especial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudo reportaje. Enhorabuena. Y siendo muy difícil escoger creo que me quedo con la última aunque la verdad es un reportaje para imprimir y hacer unos cuadros para casa.

Ordesa impresionante en cualquier época del año, aunque los colores del otoño le dan un efecto especial.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tus palabras.

La verdad es que Ordesa es una maravilla. La pena es que no pillamos el otoño en plena explosión de color, por que entonces debe ser la caña.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena colección! Me traen gratos recuerdos...

saludos.

Gracias por pasar y comentar compi. Es una maravilla de lugar la verdad. Era la primera vez que lo visitaba, pero vuelvo fijo vamos.

Un saludo.

¡Enhorabuena por el reportaje! :whistling: Si tuviera que quedarme con alguna... uuummm... creo que elegiría la 8. No sé decirte por qué, pero tiene algo que me atrae especialmente :dormir:

Gracias compañero. Yo no sabría con cual quedarme la verdad, quizás con la 7. Y de la primera serie con la 6.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...