Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Seguimos con la 2ª parte. La primera en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0#entry952045 Bueno, pués hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado. Un abrazo y ánimo a todos. David González Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bueno David, una maravilla de fotos, naturaleza pura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Todavía mejor que la serie 1, arte, originalidad, técnica. La cascada es de póster, el hdr de la cueva, perfecto, la del caño, de autor... pero para mí, la más evocadora quizás la última, el crocus ante el cielo plomizo y las cumbres borrosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Todavía mejor que la serie 1, arte, originalidad, técnica. La cascada es de póster, el hdr de la cueva, perfecto, la del caño, de autor... pero para mí, la más evocadora quizás la última, el crocus ante el cielo plomizo y las cumbres borrosas Hombre, pués se agradece mucho más que te guste tanto esta segunda serie. El crocus es el azafran silvestre?? Recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 buenísimas todas las fotografías, pero las 2 primeras me encantan, sobretodo la primera, es increible!! Felicidades, es un reportaje precioso. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Estupendo tu reportaje. ¡Qué fotos! Ordesa en otoño es una espinita que tengo clavada, un viaje pendiente de los que más me apetece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 buenísimas todas las fotografías, pero las 2 primeras me encantan, sobretodo la primera, es increible!! Felicidades, es un reportaje precioso. Saludos, Gracias Nuvolari. La de la cueva es una pequeña "trampa", ya que es un HDR con 9 tomas unidas, pero aún así reconozco que el resultado me agradó bastante. Gracias por tu aporte compi y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una preciosidad, lo has clavado Enhorabuena Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Estupendo tu reportaje. ¡Qué fotos! Ordesa en otoño es una espinita que tengo clavada, un viaje pendiente de los que más me apetece. Saludos. Hola compañero. Pués ni te lo pienses, yo la he descubierto este año por primera vez y estoy deseando volver de nuevo. Gracias por el aporte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Madre mia que nivel hay en este foro, enhorabuena eres un artista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Madre mia que nivel hay en este foro, enhorabuena eres un artista. Saludos Gracias amigo Pacu por las alabanzas. Es un placer saber que gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 No he podido contenerme, jajjajaja ya comente algo en el primer post, me parecen espectaculares, el liston muy alto joderrrr!! jajajaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 No he podido contenerme, jajjajaja ya comente algo en el primer post, me parecen espectaculares, el liston muy alto joderrrr!! jajajaa! Pués no te contegas hombre.... gracias de nuevo y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bueno, pués hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado. Un abrazo y ánimo a todos. David González UAUHHHH (quiere decir FELICIDADES) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Tanto estas como las del primer post son impresionantes. Da gusto entrar y ver fotos con esta calidad. Enhorabuena porque es un reportaje buenísimo. Es difícil decidirse por una aunque a mi la que más me gusta es la de las setas amontonadas. Es genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Bueno, pués hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado. Un abrazo y ánimo a todos. David González UAUHHHH (quiere decir FELICIDADES) YEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHH !!!!! (quiere decir GRACIAS). Un abrazo. Tanto estas como las del primer post son impresionantes. Da gusto entrar y ver fotos con esta calidad. Enhorabuena porque es un reportaje buenísimo. Es difícil decidirse por una aunque a mi la que más me gusta es la de las setas amontonadas. Es genial. Saludos. Si te soy sincero, yo tampoco se con cual quedarme, quizás la del caño.... no se. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Desdeluego me gustan un montón, aparte, ordesa es precioso, pero tu has sabido captarlo y eso no es facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Desdeluego me gustan un montón, aparte, ordesa es precioso, pero tu has sabido captarlo y eso no es facil. Buenas noches compi. En eso tienes razón, no en que yo haya sabido captarlo o no, me refiero a que Ordesa es una maravilla y hay que visitarlo y disfrutarlo. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Menudo reportaje. Enhorabuena. Y siendo muy difícil escoger creo que me quedo con la última aunque la verdad es un reportaje para imprimir y hacer unos cuadros para casa. Ordesa impresionante en cualquier época del año, aunque los colores del otoño le dan un efecto especial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Menudo reportaje. Enhorabuena. Y siendo muy difícil escoger creo que me quedo con la última aunque la verdad es un reportaje para imprimir y hacer unos cuadros para casa. Ordesa impresionante en cualquier época del año, aunque los colores del otoño le dan un efecto especial. Un saludo. Muchas gracias compañero por tus palabras. La verdad es que Ordesa es una maravilla. La pena es que no pillamos el otoño en plena explosión de color, por que entonces debe ser la caña. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buena colección! Me traen gratos recuerdos... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 ¡Enhorabuena por el reportaje! Si tuviera que quedarme con alguna... uuummm... creo que elegiría la 8. No sé decirte por qué, pero tiene algo que me atrae especialmente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy buena colección! Me traen gratos recuerdos...saludos. Gracias por pasar y comentar compi. Es una maravilla de lugar la verdad. Era la primera vez que lo visitaba, pero vuelvo fijo vamos. Un saludo. ¡Enhorabuena por el reportaje! Si tuviera que quedarme con alguna... uuummm... creo que elegiría la 8. No sé decirte por qué, pero tiene algo que me atrae especialmente Gracias compañero. Yo no sabría con cual quedarme la verdad, quizás con la 7. Y de la primera serie con la 6. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 La de la cueva es espectacualr y el detalle de los paraguas un pintazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.