Jump to content

Selección enero 2011

Toni

Fotografías seleccionadas en el mes de enero de 2011  

363 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor

• juliky: El espiral
      5
    • buddah: retratos otoñales
      30
    • Xuar: Ponte do milenio
      7
    • Gassman: Unos tristes buitres
      23
    • nenegrande: Tímido debut
      12
    • lessmann: Dakar 2011
      70
    • Marantz: Árabe en bicicleta
      1
    • elanfi: Un bicho procesado
      5
    • Virazon: Imagen de Marte
      2
    • kanjungla: Caprice de Dieux
      8
    • lasso: linterna mágica
      7
    • rivero06: un día más
      12
    • pordicho: Empire State Building
      5
    • monostatos: Últimas miradas antes de la oscuridad
      8
    • Wernersam: gente cubana
      21

Publicaciones recomendadas

Hola,

Iniciamos la primera votación del nuevo sistema de elección de "Lo mejor de Nikonistas Foro". Esperamos que sea de vuestro agrado este nuevo proceso, creado con la mezcla de dos excelentes ideas, con el fin de promocionar "La Cultura Fotográfica".

Las fotografías correspondientes a este mes de enero, a las que podéis votar, las encontraréis en los siguientes "álbumes de la abuela":

álbum de la abuela del 23-01-2011 - Fotos desde la 1 a la 8

álbum de la abuela del 30-01-2011 - Fotos desde la 9 a la 16

-24/2/11- (La imagen de carbonero sediento ha sido retirada por deseo expreso del autor)

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo los valores de la selección, explicado AQUí, y vota con criterio, exponiendo tus razones del voto.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Bueno, pues rompo el hielo yo... :clapping:

He votado por Wernersam: gente cubana. Por que?? Pues porque me transmite la foto la realidad de ese pais. La pobreza del pueblo en contraste con esa alegria que muestran. Seguramente las hay mejor tecnicamente, mas espectaculares... pero esta es la que mas me transmite :clapping:

Enlace al comentario

Con perdón de los otros compañeros (especialmente de algunos que son ya algo más), mi voto va por Lessman: Dakar 2011.

Es una foto que lo tiene todo. Es la foto del campeón (pero sacada antes de empezar), técnicamente la veo perfecta de todo: luz, composición, colores, nitidez, congelación del movimiento.... Además tiene una fuerza brutal, que es lo que creo que se quería transmitir, con esos tacos de las ruedas, la inclinación de la moto, la columna de arena detrás.

Me parece una foto difícilisima. Creo que casi nadie de nosotros, estando en ese mismo sitio y con exactamente el mismo equipo conseguiríamos una foto ni siquiera parecida, y eso es lo que le da aún más valor añadido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos. La elección no es fácil pués el listón está muy arriba. mi voto es para Asturianisimo: Carbonero sediento. Pienso que una de las esencias de la fotografía es captar aquel preciso instante que a veces transmite mucho. Está toma,a parte de la dificultad que entraña de por si,refleja las peripecias que hacemos todos los seres para conseguir algo cuando lo necesitamos realmente,en este caso agua. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Con perdón de los otros compañeros (especialmente de algunos que son ya algo más), mi voto va por Lessman: Dakar 2011.

Es una foto que lo tiene todo. Es la foto del campeón (pero sacada antes de empezar), técnicamente la veo perfecta de todo: luz, composición, colores, nitidez, congelación del movimiento.... Además tiene una fuerza brutal, que es lo que creo que se quería transmitir, con esos tacos de las ruedas, la inclinación de la moto, la columna de arena detrás.

Me parece una foto difícilisima. Creo que casi nadie de nosotros, estando en ese mismo sitio y con exactamente el mismo equipo conseguiríamos una foto ni siquiera parecida, y eso es lo que le da aún más valor añadido.

Un saludo.

Dinotxo lo ha dicho todo ya y yo lo hago mío. No podría expresarlo mejor. Me encanta la foto.

Enlace al comentario

Pues mi voto ha sido por pordicho: Empire State Building, me encanta el impacto visual geométrico que sorprende al primer vistazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...