Jump to content

Selección enero 2011

Toni

Fotografías seleccionadas en el mes de enero de 2011  

363 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor

• juliky: El espiral
      5
    • buddah: retratos otoñales
      30
    • Xuar: Ponte do milenio
      7
    • Gassman: Unos tristes buitres
      23
    • nenegrande: Tímido debut
      12
    • lessmann: Dakar 2011
      70
    • Marantz: Árabe en bicicleta
      1
    • elanfi: Un bicho procesado
      5
    • Virazon: Imagen de Marte
      2
    • kanjungla: Caprice de Dieux
      8
    • lasso: linterna mágica
      7
    • rivero06: un día más
      12
    • pordicho: Empire State Building
      5
    • monostatos: Últimas miradas antes de la oscuridad
      8
    • Wernersam: gente cubana
      21

Publicaciones recomendadas

Ya he votado.

En su día comenté la foto y aunque no era 100% de mi agrado es de las que me gustaría hacer algún día.

Por cierto, ¿soy el único que no puede ver las fotos desde este tema? Me he tenido que ir una por una al tema correspondiente para recordarlas.

A mi sólo se me ve esto:

5453953425_085f812427.jpg

Si este no es el lugar para preguntarlo, que lo borren los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Para el carbonero sediento. Hay otras realmente buenísimas, pero considero que más personas las han echo parecidas o que al menos se pueden intentar una y otra vez. En cambio el momento del carbonero sediento es magnifico y llama la atención por original.

Personalmente creo que hay algunas muy sobrevaloradas.

Enlace al comentario

He votado la foto de Asturianísmo "carbonero sediento" por que aparte de ser una foto con una magnífica composición, técnicamente es fabulosa, y creo que bastante acertada tanto en el diafragma elegido (por el desenfoque total del fondo y gran definición de la escena), como de la velocidad elegida (que es capaz de congelar el aleteo del carbonero, así como de trasmitir el movimiento del aleteo).

Enlace al comentario

Hola,

Hay un pequeño problemilla con las fotos de los álbumes, de todos modos las podéis ver pulsando en el enlace de debajo la foto, que es el hilo original, aunque en algunos no se podrá defenir porque hay más de una foto en el hilo.

Perdonad por esta incidencia, estamos en ello para solucionarlo lo antes posible.

Salu2

Toni

P.D. Gracias a Nico 73 y a jmcalvos por reportarme la incidencia

Enlace al comentario

Hola,

Hay un pequeño problemilla con las fotos de los álbumes, de todos modos las podéis ver pulsando en el enlace de debajo la foto, que es el hilo original, aunque en algunos no se podrá defenir porque hay más de una foto en el hilo.

Perdonad por esta incidencia, estamos en ello para solucionarlo lo antes posible.

Salu2

Toni

P.D. Gracias a Nico 73 y a jmcalvos por reportarme la incidencia

Pido disculpas a todos por el incidente. Fue culpa mía. Nikonistas no tiene nada que ver con el problema. Ya está solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero la selección esta muy bien echa pero discrepo en la manera de utilizar esta nueva idea.

Las fotos deberían ser elegida por apartados como los del foro sino, JUEGAN en categorías distintas.

Por ejemplo, si a mi me gusta mas la fotografía de fauna que la de paisaje... votaría a la de fauna!!! No es que yo lo hiciera es que ya se puede leer algún comentario así.

Creo que la idea es buena pero no como se esta desarrollando.

No se pueden comparar fotografías de arquitectura con fotografías eróticas y preguntarse cual es mejor. Solo son distintas.

Por este motivo aun habiendo recibido un mensaje de los moderadores del foro no participaré en él.

Porque no lo veo justo y no hay una base para comparar las distintas imágenes.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Bueeeeno!!!

Mi enhorabuena a todas esas personas que han hecho las fotos, y al o los, que las hayan seleccionado. Me han parecido todas geniales.

Ahora viene lo peor ... elegir una, joer!!

Las dos que más me han gustado han sido la de Dakar 2011 y la del Carbonero sediento. ¿No puedo dar medio voto a cada una? jajajaja!!!!

Bueno, pues finalmente, me decido por la del Dakar 2011, por todo lo que ya se ha dicho de ella.

Me imagino, que el que la sacó, no la sacaría con un objetivo de 35mm y tumbado en el suelo, porque además de buen fotógrafo, sería un "inconsciente". jajajaja!!!

Le doy el mismo número que la moto ... "the number one"

Enlace al comentario

Lo primero la selección esta muy bien echa pero discrepo en la manera de utilizar esta nueva idea.

Las fotos deberían ser elegida por apartados como los del foro sino, JUEGAN en categorías distintas.

Por ejemplo, si a mi me gusta mas la fotografía de fauna que la de paisaje... votaría a la de fauna!!! No es que yo lo hiciera es que ya se puede leer algún comentario así.

Creo que la idea es buena pero no como se esta desarrollando.

No se pueden comparar fotografías de arquitectura con fotografías eróticas y preguntarse cual es mejor. Solo son distintas.

Por este motivo aun habiendo recibido un mensaje de los moderadores del foro no participaré en él.

Porque no lo veo justo y no hay una base para comparar las distintas imágenes.

Un saludo a todos.

Creo que la pregunta no es ... ¿Cúal es mejor? ... sino ... ¿Cúal te gusta más?

Hombre, en este hilo lo que se pretende, creo yo, es que veas una serie de fotografías, y digas, simplemente, cúal te gusta más, independientemente del tipo de foto.

Si quiero entrar a valorar la fotografía en sí, pues muy bien, entro en el subforo correspondiente y expongo mi opinión sobre esa foto en concreto. Pero creo que aquí no se pretende eso.

Aquí entra todo tipo de persona con sus gustos particulares y podrá incluso elegir una foto de otra característica de la que no sea muy partícipe, pero que quizás vea que está muy bien sacada. No sé si me explico bien. :unsure:

A mi, por ejemplo, me encanta la fotografía de puestas de sol, cielos nublados, tormentas, y macros, pero he votado por otra que me parece genial; una pasada por lo bien que está sacada.

Enlace al comentario

Mi voto es para Gassman por "unos tristes buitres" me gustan todas pero me ha decantado esta por el pose de los buitres que es un momento unico ya que parece que tiene dos cabezas,ademas de la nitidez,color etc.

Igual tendrian que ser tres votos y luego la suma de ellos daria el resultado del ganador,ya que votar solo una es muy complicado.

Un saludo Nikonistas!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...