Jump to content

Foto esférica desde un helicóptero

Ignacio_abaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Ignacio!!

He visto tu foto i se me han puesto los pelos de punta, el Balcon es una visita obligada para mi todos los años, tengo Pineta fotografiada en todas las epocas del año, y ver el marboré todo helado es una pasada al igual que el verde de La Larri, enhorabuena por la foto, el recate supongo que perfecto, casi todos los años veo entrar helicopteros al fondo del valle, fantastico el trabajo que realizais, yo hasta finales de Agosto no ire.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

bueno, no se si es "mítico", lo que hace mucha gente que se dedica a esto es recortar el parasol del 10.5 y usarlo en modo FX, los de las canon 5D también lo usan.. se obtiene un ojo de pez casi circular de muy buena calidad...

Y sobre como se hace pues el principio es el mismo que en todas las fotos esféricas, lo que cambia es que en vez de poner la cámara encima de un trípode se pone en la punta de un monopie...

podeis ver más ejemplos en mi web o en http://www.caiaragon.com/nvvirtuales/ de hecho esta de Pineta la pondrán también ahí,,,

saludos

Con la D3 y el 10.5? Has tenido que utilizar el modo recorte...o has hecho el mítico bricolaje que recorre por internet?

Saludos

Oliver

Enlace al comentario

Como decia Saza en "Amanace que no es poco " ¡¡¡Mecagoenlemisterio !!!!" Por favor que alguien me diga que aqui hay fotosó. Que ya no se me ocurre como sino puede estar hecho esto. Alguien ha tenido que borrar un soporte o...¿algo? ¿no?

Sobre la foto. ¡GUAU! Sencillamente espectacular. Una toma realmente impresonante. Ademas de las virtudes de la panormaica la foto esta perfecta. Que diafragma se emplea para una foto asi ¿22?. Un foton oiga.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

increible, espectacular, alucinante, no tengo palabras, es la primera vez que veo esto :P te doy mi enhorabuena por tu trabajo tanto fotografico como profesional,yo que paso tanto tiempo subiendome por esos riscos e intentando hacer esas fotos,un saludo.

Enlace al comentario

Un fotón...

Mira que es dificil que no se noten las uniones en el cielo......está perfecto!!!!

Me encantaría saber algunas cosillas:

¿con que programa está montada?

¿como giraste en trono al punto nodal sujetando la cámara con un monopié?

¿el monopié estaba sujeto a la estructura del helicóptero o lo sujetabas con la mano?

¿está exportado a Quick Time VR o es Java? Es que no reconozco el visualizador que aparece en la página web.

Felicidades me parece extraordinaria.

Enlace al comentario

Ignacio, sin palabras, alucinante, espectacular, un trabajo inmejorable, no sé que más decirte, felicidades.

Saludos.

v-strom

Haber si nos cuenta y nos responde a las preguntas de Rojo.., yo quiero saber como se a realizado la fotografía, donde han puesto la camara, etc...... :P

Enlace al comentario