manual de usuario YN 565 EX II
Escrito 22 junio 2012 - 23:13
y el manual viene en chino e inglés, he estado buscando y lo he encontrado traducido al castellano, pero parecen que lo han hecho con el google, y hay mas fallos que en una escopeta de feria,
si tuvierais uno con una traduccion decente, ó si sabeis de algun video tutorial os lo agradeceria
saludos
Escrito 25 junio 2012 - 00:13
Yo tambien he econtrado esa traduccion y es horrible. Aver si aparece alguien con algo mas entendibleMe acabo de comprar un YN 565 EX II
y el manual viene en chino e inglés, he estado buscando y lo he encontrado traducido al castellano, pero parecen que lo han hecho con el google, y hay mas fallos que en una escopeta de feria,
si tuvierais uno con una traduccion decente, ó si sabeis de algun video tutorial os lo agradeceria
saludos
Escrito 25 junio 2012 - 01:17
Un saludo.
Escrito 29 junio 2012 - 14:52
Un saludo.
Escrito 29 junio 2012 - 17:21
Pues yo no me voy a comprometer mucho, eh?, pero si tengo tiempo ahora en verano por las tardes, intentaré traducirlo en unos días y lo pondré por aquí o en iluminación. La verdad es que la había empezado pero entre que he tenido mucho curro y mi niña, que es pequeña, se me quitaban las ganas.
Un saludo.
Me parece una iniciativa extraordinaria, si al final consigues sacar algo de tiempo, poco a poco, vamos a ser muchos los agradecidos. En cuanto a lo de que has tenido mucho curro, ¡ que suerte!, porque hoy día no hacemos las cosas por falta de tiempo, sino por desasosiego, debido a la situación actual. Si le puedes robar unos minutos al día al curro para la traducción, ¡cojonudo!, pero a esa niña, ni un segundo robado, eso es lo más valioso que tenemos.
Un saludo y gracias por la intención
Editado por Nivil, 29 junio 2012 - 17:22 .
Escrito 30 junio 2012 - 00:45
Pues yo no me voy a comprometer mucho, eh?, pero si tengo tiempo ahora en verano por las tardes, intentaré traducirlo en unos días y lo pondré por aquí o en iluminación. La verdad es que la había empezado pero entre que he tenido mucho curro y mi niña, que es pequeña, se me quitaban las ganas.
Un saludo.
Si que estaria bien si. Vendria de maravilla.
Escrito 30 junio 2012 - 15:32
Pero vamos, que sí que lo haré, aunque calculo un par de semanas mínimo.
Un saludo,
Escrito 30 junio 2012 - 15:47
Un saludo.
Escrito 05 julio 2012 - 16:19
Más o menos.
Un saludo.
Escrito 05 julio 2012 - 19:23
Escrito 06 julio 2012 - 00:22
Saludos.
Escrito 12 julio 2012 - 16:38
Bueno, un saludo a todos los "bosones de Higgs"... y a vosotros también, claro, je, je, je...
Escrito 12 julio 2012 - 18:20
Escrito 12 julio 2012 - 18:57
Editado por elnano, 12 julio 2012 - 18:59 .
Escrito 14 julio 2012 - 18:45
Te lo agardezco un monton, igual que los compañeros. Seguro
Saludos
Escrito 14 julio 2012 - 18:54
Mamita---- Gracias por tu interes en solucionarnos los problemas. Yo tambien estoy esperando como agua de mayo.
Te lo agardezco un monton, igual que los compañeros. Seguro
Saludos
Ya te digo.que ganas!!
Escrito 16 julio 2012 - 19:16
Al final, el manual que viene con el flash es para el modelo de Canon, que tiene un par de botones distintos a los del nuestro, el modelo para Nikon. Con lo cual hay funciones que no tienen el número que dice el manual, otras que no las veo (la sincronización a la cortinilla trasera, por ejemplo), etc. Así que me va a llevar un par de días más comprobar todo. Lo siento por la gente que está esperando, pero es que además el manual en "pdf" de la web de Yongnuo es el del modelo de Canon.
Lo bueno: que me voy a aprender muyyy bien como funciona el flash.
En fin, me vais a perdonar pero creo que hasta el fin de semana no va a estar listo.
Un saludo.
Escrito 16 julio 2012 - 23:38
La sincronización a la cortinilla trasera se configura en la cámara, no así la desviación de potencia en TTL que se configura en el flash.Bueno, sigo actualizando. Después de un fin de semana poco productivo (mucha vida social familiar) he descubierto una cosilla un poco fastidiosa: cuando estaba repasando con el flash la traducción me he dado cuenta (corroborado después tras entrar en la página de Yongnuo y ver fotos) de que hay cosas que no coinciden entre lo que dice el manual y lo que hace el flash.
Al final, el manual que viene con el flash es para el modelo de Canon, que tiene un par de botones distintos a los del nuestro, el modelo para Nikon. Con lo cual hay funciones que no tienen el número que dice el manual, otras que no las veo (la sincronización a la cortinilla trasera, por ejemplo), etc. Así que me va a llevar un par de días más comprobar todo. Lo siento por la gente que está esperando, pero es que además el manual en "pdf" de la web de Yongnuo es el del modelo de Canon.
En fin, me vais a perdonar pero creo que hasta el fin de semana no va a estar listo.
Un saludo.
Escrito 17 julio 2012 - 00:03
Bueno, sigo actualizando. Después de un fin de semana poco productivo (mucha vida social familiar) he descubierto una cosilla un poco fastidiosa: cuando estaba repasando con el flash la traducción me he dado cuenta (corroborado después tras entrar en la página de Yongnuo y ver fotos) de que hay cosas que no coinciden entre lo que dice el manual y lo que hace el flash.
Un saludo.
Hasta el fin de semana o hasta cuando puedas, a ver si encima te vamos a exigir fechas despues de las molestias que te estás tomando.
¡Chapeua compañero!
Un saludo.
Escrito 18 julio 2012 - 10:31
Un saludo
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.