Ir a contenido

Foto
- - - - -

manual de usuario YN 565 EX II

• Por favor, Inicia sesión para responde
28 respuestas en este tema

#1 yusmart

yusmart

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 22 junio 2012 - 23:13

Me acabo de comprar un YN 565 EX II
y el manual viene en chino e inglés, he estado buscando y lo he encontrado traducido al castellano, pero parecen que lo han hecho con el google, y hay mas fallos que en una escopeta de feria,
si tuvierais uno con una traduccion decente, ó si sabeis de algun video tutorial os lo agradeceria

saludos

#2 oberzzo

oberzzo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:cantabria

Escrito 25 junio 2012 - 00:13

Me acabo de comprar un YN 565 EX II
y el manual viene en chino e inglés, he estado buscando y lo he encontrado traducido al castellano, pero parecen que lo han hecho con el google, y hay mas fallos que en una escopeta de feria,
si tuvierais uno con una traduccion decente, ó si sabeis de algun video tutorial os lo agradeceria

saludos

Yo tambien he econtrado esa traduccion y es horrible. Aver si aparece alguien con algo mas entendible

#3 Nivil

Nivil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 329 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 25 junio 2012 - 01:17

Pues me parece que va a ser que no. Yo miro todos los dias el foro Iluminación, desde que se empezaron a tener noticias aquí de dicho flash he leido todo lo que se ha escrito de él y esta es la única traducción al castellano que circula por aquí. Y como decís; eso no hay dios que lo entienda, yo estaba usando solo las funciones básicas del flash, porque no me había leido aun el manual, y cuando me puse a ello lo dejé por imposible, sigo usando las funciones básicas y esperando que algun alma caritativa le de por aclarar el tema,
Un saludo.

#4 Marmita

Marmita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 29 junio 2012 - 14:52

Pues yo no me voy a comprometer mucho, eh?, pero si tengo tiempo ahora en verano por las tardes, intentaré traducirlo en unos días y lo pondré por aquí o en iluminación. La verdad es que la había empezado pero entre que he tenido mucho curro y mi niña, que es pequeña, se me quitaban las ganas.

Un saludo.

#5 Nivil

Nivil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 329 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 17:21

Pues yo no me voy a comprometer mucho, eh?, pero si tengo tiempo ahora en verano por las tardes, intentaré traducirlo en unos días y lo pondré por aquí o en iluminación. La verdad es que la había empezado pero entre que he tenido mucho curro y mi niña, que es pequeña, se me quitaban las ganas.

Un saludo.

Me parece una iniciativa extraordinaria, si al final consigues sacar algo de tiempo, poco a poco, vamos a ser muchos los agradecidos. En cuanto a lo de que has tenido mucho curro, ¡ que suerte!, porque hoy día no hacemos las cosas por falta de tiempo, sino por desasosiego, debido a la situación actual. Si le puedes robar unos minutos al día al curro para la traducción, ¡cojonudo!, pero a esa niña, ni un segundo robado, eso es lo más valioso que tenemos.
Un saludo y gracias por la intención :bravo: :bravo: :bravo:

Editado por Nivil, 29 junio 2012 - 17:22 .

#6 oberzzo

oberzzo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 00:45

Un saludo.

Si que estaria bien si. Vendria de maravilla.

#7 Marmita

Marmita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 15:32

Tranquilo Nivil, que para la niña no me quito tiempo. Además de que no quiero, es que ella no me deja ni a sol ni a sombra, je, je, je.. (pero no me importa nada, ¿eh?)

Pero vamos, que sí que lo haré, aunque calculo un par de semanas mínimo.

Un saludo,

#8 Nivil

Nivil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 329 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 15:47

Venga, te esperamos.
Un saludo.

#9 Marmita

Marmita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 05 julio 2012 - 16:19

Bueno, como el último comentario que puse aquí fue el día 30 de junio, lo actualizo un poco para que no parezca que lo he dejado. De momento, a estas alturas, tengo la mitad de las páginas traducidas. Calculo que en otra semana acabaré, más un par de días para probar con el flash que está todo correcto, revisar el texto, acomodarlo y hacer el pdf.

Más o menos.

Un saludo.

#10 oberzzo

oberzzo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 05 julio 2012 - 19:23

Muy bien!!!!muchas gracias por el curro.nos vendra de perlas a unos cuantos de por aqui.de nuevo gracias!!!

#11 Nivil

Nivil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 329 mensajes

Escrito 06 julio 2012 - 00:22

:bravo: :bravo: :bravo: Estamos más contentos esperando esa traducción que la comunidad científica con el Bosón de Higgs :lol: :lol: :lol:
Saludos.

#12 Marmita

Marmita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 16:38

Bueno, pues para actualizar mi último comentario, hoy he terminado la traducción. Así que solo me queda la prueba para ver si el texto se corresponde con la realidad y corregir lo que pueda haber traducido mal, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad :lol: :lol: :lol:

Bueno, un saludo a todos los "bosones de Higgs"... y a vosotros también, claro, je, je, je...

#13 oberzzo

oberzzo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 12 julio 2012 - 18:20

Pues muchas gracias!!!!!que ganas de echarle el guante.

#14 elnano

elnano

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 605 mensajes
  • Población:en un lugar de la mancha

Escrito 12 julio 2012 - 18:57

editado,perdon meti la gamba,preguntaba una cosa del otro modelo no del EX

Editado por elnano, 12 julio 2012 - 18:59 .

#15 Jogrima

Jogrima

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Aficiones:Soy una persona que disfruta con la tranquilidad de la reflexión, la lectura, la música, la pintura, la fotografía y una buena compañia acompañada de una grata charla.

Escrito 14 julio 2012 - 18:45

Mamita---- Gracias por tu interes en solucionarnos los problemas. Yo tambien estoy esperando como agua de mayo.
Te lo agardezco un monton, igual que los compañeros. Seguro
Saludos

#16 oberzzo

oberzzo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 14 julio 2012 - 18:54

Mamita---- Gracias por tu interes en solucionarnos los problemas. Yo tambien estoy esperando como agua de mayo.
Te lo agardezco un monton, igual que los compañeros. Seguro
Saludos

Ya te digo.que ganas!!

#17 Marmita

Marmita

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 16 julio 2012 - 19:16

Bueno, sigo actualizando. Después de un fin de semana poco productivo (mucha vida social familiar) he descubierto una cosilla un poco fastidiosa: cuando estaba repasando con el flash la traducción me he dado cuenta (corroborado después tras entrar en la página de Yongnuo y ver fotos) de que hay cosas que no coinciden entre lo que dice el manual y lo que hace el flash.

Al final, el manual que viene con el flash es para el modelo de Canon, que tiene un par de botones distintos a los del nuestro, el modelo para Nikon. Con lo cual hay funciones que no tienen el número que dice el manual, otras que no las veo (la sincronización a la cortinilla trasera, por ejemplo), etc. Así que me va a llevar un par de días más comprobar todo. Lo siento por la gente que está esperando, pero es que además el manual en "pdf" de la web de Yongnuo es el del modelo de Canon.

Lo bueno: que me voy a aprender muyyy bien como funciona el flash.

En fin, me vais a perdonar pero creo que hasta el fin de semana no va a estar listo.

Un saludo.

#18 rayman

rayman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 735 mensajes
  • Población:Aragón y alrededores
  • Aficiones:Fotografía, Armas, Esquí, Montañismo

Escrito 16 julio 2012 - 23:38

Bueno, sigo actualizando. Después de un fin de semana poco productivo (mucha vida social familiar) he descubierto una cosilla un poco fastidiosa: cuando estaba repasando con el flash la traducción me he dado cuenta (corroborado después tras entrar en la página de Yongnuo y ver fotos) de que hay cosas que no coinciden entre lo que dice el manual y lo que hace el flash.

Al final, el manual que viene con el flash es para el modelo de Canon, que tiene un par de botones distintos a los del nuestro, el modelo para Nikon. Con lo cual hay funciones que no tienen el número que dice el manual, otras que no las veo (la sincronización a la cortinilla trasera, por ejemplo), etc. Así que me va a llevar un par de días más comprobar todo. Lo siento por la gente que está esperando, pero es que además el manual en "pdf" de la web de Yongnuo es el del modelo de Canon.

En fin, me vais a perdonar pero creo que hasta el fin de semana no va a estar listo.

Un saludo.

La sincronización a la cortinilla trasera se configura en la cámara, no así la desviación de potencia en TTL que se configura en el flash.

#19 Nivil

Nivil

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 329 mensajes

Escrito 17 julio 2012 - 00:03

Un saludo.

Hasta el fin de semana o hasta cuando puedas, a ver si encima te vamos a exigir fechas despues de las molestias que te estás tomando.
¡Chapeua compañero!
Un saludo.

#20 josean18

josean18

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 18 julio 2012 - 10:31

Se agradece el esfuerzo que estás haciendo para compartirlo con todos.

Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.