Juanpablohuerta Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola como estáis nikonistas tengo un problema con el lightroom soy novato este gremio y era para haber si podíais ayudarme tengo una nikon d300 cuando hago fotos en formato raw en la pantalla de la cámara se ven estupendamente pero cuando la importo al lightroom al apartado revelelado se vuelve oscuras la foto solo me paso con formato raw con el jpg me sale tal cual como sale el visor de la cámara. Lo que no entiendo es que sólo me pase con formato raw Haber alguien me puede echar una Mano a solucionar el problema que tengo Aquí os dejo una muestra la más oscura es formato raw así es como se me ve lightroom pero el la pantalla de la cámara se ve perfectamente con sí fuera jpg Y la otra foto es jpg que con esa no tengo problema se ve igual el la pantalla de la cámara como en la del ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Lightroom no recoge/reconoce (en formato RAW) ciertos parámetros que puedas tener activos en cámara como los picture control o el d-lighting; por eso no te sale igual el RAW que el .jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpablohuerta Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas gracias por responder y como o de que manera puedo solucionarlo que vuelvo a decir que soy un novato este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...