ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 los exif Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/16.0 Lente: 27 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Un atardecer en un pueblo abandonado en la montaña , de muy dificil acceso , se ha de llegar caminando , la recompensa luego es brutal , paz y tranquilidad la que nadie se puede imaginar llevaba tiempo detrás de este pueblo , unas veces por nieve que no habia manera de poder entrar , y al principio por que no lo encontraba , pero al final cayó espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Esto está en la zona de tarragona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Por un momento me he visto dentro de la foto,solo te digo que es preciosa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 pues a mi me gusta muchísimo... por cierto, por qué 27 mm? no te interesaba sacar más atardecer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Vaya, me había saltado este post, y me estaba perdiendo algo importante. Una foto preciosa. Me gusta la composición, el revelado, el tratamiento del color.... en fin, me apabulla un poco. Cuando la miro no se si quedarme con el cielo o con el suelo. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Esto está en la zona de tarragona? si señor , Tarragona tiene cosas muy bonitas , tanto en la playa como en la montaña , solo hay que saber donde están , este lugar como ya comento lo estuve buscando varias veces , y cuando lo encuentro resulta que voy con una bateria descargada de la kdd de express de Tarragona y la otra a 1/4 y con el frio que hacia me quedé tirado por culpa mia , un fallo tecnico bien grande la segunda vez que voy a fotografiar con las baterias llenas resulta que hacia mucho mas frio que el dia anterior , me tuve que retirar antes de tiempo , con ese sol ya estaba helando , y todo el camino está en la cara norte ............así que o sales antes de que se haga de noche o corres el riesgo de no poder salir , es un camino malisimo con subida pronunciada y con HIELO , yo cuando llegué al coche ya era de noche , quedé con un compañero para bajar otra vez cuando el llegara y le dije que mejor era dejarlo para otro dia , no insistió lo entendio y nos fuimos a otro sitio a -3º y un viento que cortaba Por un momento me he visto dentro de la foto,solo te digo que es preciosa.Saludos, Katia si te animas un dia bajaté que iremos a verlo in situ , vale la pena pues a mi me gusta muchísimo... por cierto, por qué 27 mm? no te interesaba sacar más atardecer? ¿ porque 27mm ? muy sencillo...... a la izquierda estaba el sol dando de lo lindo como puedes observar y además hay una ladera de pinos nevados preciosos , pero al ser un contraluz ya no sale esta foto y a la derecha está el camino que no aporta nada , por eso decidí ese encuadre , tengo un montón del segundo dia , pero aqqui no las subiré para no hacerme pesado con el tema este , y aun estoy revelando fotos de ese dia..... que tengo poco tiempo ahora gracias por pasar y me alegro que te guste la foto Vaya, me había saltado este post, y me estaba perdiendo algo importante. Una foto preciosa. Me gusta la composición, el revelado, el tratamiento del color.... en fin, me apabulla un poco. Cuando la miro no se si quedarme con el cielo o con el suelo. Enhorabuena compañero. si el post nuevo .............. es de esta madrugada a las tantas , decirte que tratamiento lleva muy poco . lo justo para atenuar los colores mas gracias a todos/as por pasar y comentar me alegro que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy buena, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Muy buena, si señor.Saludos. gracias por pasar y comentar saludos delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 gran foto, luz encadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Rafa, la foto es preciosa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Realmente wapa, si señor, me encanta! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Precioso paisaje y muy buena composición. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 una foto de lujo!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 gran foto, luz encadre me gusta mucho Rafa, la foto es preciosa.Un abrazo Realmente wapa, si señor, me encanta!un saludo. Precioso paisaje y muy buena composición. Saludos cordiales, caimac. una foto de lujo!!! Felicidades una foto preciosa gracias a todos por pasar y comentar , me alegro un montonazo que os guate la foto saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 ¡¡Fantástica!! así, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Vaya. Esta se me habia pasado de muuuu largo... Pero es que hoy he entrado y hemos hablado de ti..... y me he dicho.... voy a darle caña al rafeta que hace tiempo que no lo pongo verde.... jejjeje.... Y el que se ha quedao verde soy yo. Verde y de todos los colores. Chico... no se por donde criticartela a conciencia.... Me gusta el encuadre. El momento escogido. Ni muy pronto (con lo que te quemaria la parte izquierda y saldria en sombra la derecha...) ni muy tarde (con lo que perderia el efecto del atardecer iluminando las casas.....). Encima has puesto ese arbol a la izquierda que le da un plus magnifico a la foto. No seria igual de buena sin el arbol desde luego.... Un puritano te diria que posiblemente este muy centrada. Que habiendo dejado mas cielo (y por lo tanto respetando al 100% la regla de los tercios...) seria perfecta. En este caso es que yo creo que el haberte saltado esa regla es tener ese foton. Por que si la aplicas.... seguramente nos hubieramos encontrado con parte del cielo quemado.... y por tanto un deslucimiento de la foto. Chico, me sorprendes gratamente viendo la foto. Solo por dar por saco un poco..... anda, ves y limpia el sensor... que tienes una mota gorda arriba a la izquierda!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Foton de pies a cabeza.Preciosa, parece un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Para postal, muy guapa. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 ¡¡Fantástica!! así, sin más.Saludos. lasso , muchas gracias por pasar y comentar saludos Vaya. Esta se me habia pasado de muuuu largo... Pero es que hoy he entrado y hemos hablado de ti..... y me he dicho.... voy a darle caña al rafeta que hace tiempo que no lo pongo verde.... jejjeje.... Y el que se ha quedao verde soy yo. Verde y de todos los colores. Chico... no se por donde criticartela a conciencia.... Me gusta el encuadre. El momento escogido. Ni muy pronto (con lo que te quemaria la parte izquierda y saldria en sombra la derecha...) ni muy tarde (con lo que perderia el efecto del atardecer iluminando las casas.....). Encima has puesto ese arbol a la izquierda que le da un plus magnifico a la foto. No seria igual de buena sin el arbol desde luego.... Un puritano te diria que posiblemente este muy centrada. Que habiendo dejado mas cielo (y por lo tanto respetando al 100% la regla de los tercios...) seria perfecta. En este caso es que yo creo que el haberte saltado esa regla es tener ese foton. Por que si la aplicas.... seguramente nos hubieramos encontrado con parte del cielo quemado.... y por tanto un deslucimiento de la foto. Chico, me sorprendes gratamente viendo la foto. Solo por dar por saco un poco..... anda, ves y limpia el sensor... que tienes una mota gorda arriba a la izquierda!!! enhorabuena gracias killo , me estás dejando hoy parau , pues si de vez en cuando hay que saltarse las reglas , para eso las hicierón jejejeje la mota no me habia fijao macho es un pueblo muy guapo para hacer fotos , yo lo he pillado todo nevado y luego por la tarde y por la noche y dá para mucho , pero hay que caminar un buen rato , se hace corto por eso eh gracias otra vez por tus comentarios Foton de pies a cabeza.Preciosa, parece un cuadro. yaiyai , gracias a ti tambien saludos Para postal, muy guapa. Enhorabuena. Un saludo. Atrus , gracias a ti tambien , por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Preciosa, sencillamente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Preciosa, sencillamente preciosa. gracias Paqui , tu si que eres preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Composición y contraste un diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola : muy-muy buena en todos los aspectos. El entorno... no hay calificativo. Habrá paz y tranquilidad, pero un frío... La Tendencia de exposición +2/3 EV, ¿por qué? ¿Para evitar los tonos azulados de los paisajes nevados? Ánimo y saludosIbax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 los exif Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/16.0 Lente: 27 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV Flash: No Flash Un atardecer en un pueblo abandonado en la montaña , de muy dificil acceso , se ha de llegar caminando , la recompensa luego es brutal , paz y tranquilidad la que nadie se puede imaginar llevaba tiempo detrás de este pueblo , unas veces por nieve que no habia manera de poder entrar , y al principio por que no lo encontraba , pero al final cayó espero que os guste saludos Traigo la foto aquí para que se vea. Enhorabuena por esta pedazo foto chulísima de la muerte... me encanta , la composición, la luz, el encuadre (totalmente de acuerdo con 'fossy'), esa sensación de paz que transmite (y de frío), espectacular. Considero que el árbol hace que la foto gane muchísimo, porque está como dándole paso al pueblo abandonado, que es increíble, y aporta a la foto una sensación de profundidad muy buena. Total y en resumen, FOTON. Salu2, (por cierto, mira lo de la mancha, que es verdad) Preciosísima foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas