Esto está en la zona de tarragona?
si señor , Tarragona tiene cosas muy bonitas , tanto en la playa como en la montaña , solo hay que saber donde están , este lugar como ya comento lo estuve buscando varias veces , y cuando lo encuentro resulta que voy con una bateria descargada de la kdd de express de Tarragona y la otra a 1/4 y con el frio que hacia me quedé tirado por culpa mia , un fallo tecnico bien grande
la segunda vez que voy a fotografiar con las baterias llenas resulta que hacia mucho mas frio que el dia anterior , me tuve que retirar antes de tiempo , con ese sol ya estaba helando , y todo el camino está en la cara norte ............así que o sales antes de que se haga de noche o corres el riesgo de no poder salir , es un camino malisimo con subida pronunciada y con HIELO , yo cuando llegué al coche ya era de noche , quedé con un compañero para bajar otra vez cuando el llegara y le dije que mejor era dejarlo para otro dia , no insistió lo entendio y nos fuimos a otro sitio a -3º y un viento que cortaba
Por un momento me he visto dentro de la foto,solo te digo que es preciosa.
Saludos,
Katia si te animas un dia bajaté que iremos a verlo in situ , vale la pena
pues a mi me gusta muchísimo...
por cierto, por qué 27 mm? no te interesaba sacar más atardecer?
¿ porque 27mm ? muy sencillo...... a la izquierda estaba el sol dando de lo lindo como puedes observar y además hay una ladera de pinos nevados preciosos , pero al ser un contraluz ya no sale esta foto y a la derecha está el camino que no aporta nada , por eso decidí ese encuadre , tengo un montón del segundo dia , pero aqqui no las subiré para no hacerme pesado con el tema este , y aun estoy revelando fotos de ese dia..... que tengo poco tiempo ahora
gracias por pasar y me alegro que te guste la foto
Vaya, me había saltado este post, y me estaba perdiendo algo importante. Una foto preciosa. Me gusta la composición, el revelado, el tratamiento del color.... en fin, me apabulla un poco. Cuando la miro no se si quedarme con el cielo o con el suelo. Enhorabuena compañero.
si el post nuevo .............. es de esta madrugada a las tantas , decirte que tratamiento lleva muy poco . lo justo para atenuar los colores mas
gracias a todos/as por pasar y comentar me alegro que os guste
un saludo