yaiyai Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Os cuelgo una de estos dias por el Pirineo , no sabia muy bien en que foro meterla, bueno que os parece? .Gracias Editado 19 de Julio de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,es una foto dificil por lo del sol, pero creo que supiste salvarla asi que sin peros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buena captura de ese ligero contraluz. Me gusta mucho el contraste entre las hojas de la parte derecha del camino, iluminadas por el sol, y las de la parte izquierda, que están en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La idea me parece maja y el sitio tambien, me falla el modelo en posicion tan estatica y esperando a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me parecen muy buenas tanto la composición como la exposición. Saludos y disfruta de nuestros valles pirenaicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Me encanta, un lujo de foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy guapa, un color y una luz preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy bien resueltos esos claroscuros preciosa foto digna del mejor valle de España un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios, es el valle de Tena, una ruta entre Panticosa y El Pueyo, paisajes y sobre todo una temperatura increible comparada con la que nos cae en Madrid en Julio, los que lo conoceis ya sabeis de que que hablo. Gracias de nuevos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Una iluminación estupenda. Mañana voy yo a ese bonito valle, a ver qué sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Una iluminación estupenda. Mañana voy yo a ese bonito valle, a ver qué sale... Gracias por pasar y por tus comentarios, desde Zaragoza lo teneis a tiro de piedra y cuando arreglen Monrepos ni te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 muy bien logrado el equilibrio de las luces altas y bajas. el modelo de espaldas es un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Creo que en b&w me gusta más, pero así tampoco le hago ascos. Bien vista y mejor ejecutada. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 No era facil salvar la sobreexposicion con el sol de cara y tu lo has logrado. Enhorabuena por la foto, tanto en composición como en procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Muy buena, ese pequeño contraluz ha quedado muy bien y unos colores preciosos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios. Tengo alguna con el modelo de frente y la cara sufre mucho con el contraluz, de espaldas con las transparencias de la camiseta era mas facil y sugerente. V-strom me alegro que te guste, en bn queda bien, no se si subirla para que la gente opine pero tampoco quiero dar la paliza con cada retoque que hago a las fotos siguiendo los consejos de aqui, por cierto ayudan mucho, si a alguien le interesa en bn la subo. En fin gracias de nuevo y los que esteis de vacaciones que lo disfruteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Bonita composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena composicion color y luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me gusta mucho, con unas condiciones poco favorables, a las que les has sabido dar la vuelta y que jueguen a tu favor. Como te han apuntado por ahi, quizas si lo hubieses pillado caminando me gustase mas, pero aun asi enhorabuena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, me parece una toma muy bonita. Pero tanto trozo desenfocado abajo izquierda despista un poco. Aunque es muy bonito ver toda la sombra, cortaria toda la parte de abajo y me quedaria con la parte de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Os cuelgo una de estos dias por el Pirineo , no sabia muy bien en que foro meterla, bueno que os parece? .Gracias Me encanta la luz, la composición, y el color. Además, la figura del zagal le da una dimensión humana y de escala a la imagen. Me recuerda a las buenas diapositivas de antaño. Buen procesado y buen rango dinámico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me encanta esta foto, excelente el como te has llevado los fuertes contraluces de la escena a tu terreno. Magnífico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Para mí, la escena, el motivo, la luz, etc (el conjunto de la foto en sí) ROZANDO la perfección. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Aupa Yaiyai: buena foto en condiciones adversas. Para mejorar dos cosillas sin importancia: una, le bajaría algo, un poquito, las altas luces (ésta se puede hacer); dos, el chico si hubiera marcado algo más el paso, mejor (tal vez, pos esta vez, difícil corrección). De todas maneras muy buena foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas