pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Amanecer desde un embarcadero en San Javier (Murcia) San Javier (Murcia) por pajavi69, en Flickr Exposición 0.5 // Aperture f/11.0 // Lente 22 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto. De salón de estar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto. De salón de estar. Enhorabuena. Muchas gracias Javi, me alegra que te guste y sobre todo te agradezco el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muuuuuuy elegante. Muy acertada composición y muy acertada exposición. La textura de la madera se conserva en casi todo el camino del muelle. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Foton y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Estupenda toma Javi. La simetria refuerza a toda la toma. El cielo esta estupendo en tonalidad. La nitidez como siempre, perfecta. Me gusta mucho......o mejor dicho, muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena, la típica composición centrada con profundidad da muy buen resultado en esta toma (dudo que otro encuadre quedara mejor allí...) Los tonos genial también. Curioso el cambio tan brusco de la textura del agua en la derecha , ese 0,5 de exposición da muchas sorpresas en el mar jejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa simetría. esos colores tan acertados, con ese sol ligeramente tapado. ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto. De salón de estar. Enhorabuena. Javi se puede decir más alto, pero no mejor, simétricamente perfecto. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta mucho, tal vez estaria aún mejor con unas pinceladas de luz aqui y allá en el embarcadero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muuuuuuy elegante. Muy acertada composición y muy acertada exposición. La textura de la madera se conserva en casi todo el camino del muelle. Felicidades. Muchas gracias por tu paso y comentario, un placer que te guste. Hola Javi Como siempre buscando tomas que motiven........................buena simetría, buen encuadre y un procesado más suave que otras veces. Que pena que la puerta del embarcadero no estuviese un poco abierta para que entrasen algunos rayos de sol....................entonces Muy buena toma y se nota que detrás de cada foto hay un trabajo y ganas de hacer las cosas bien. Un cordial saludo Hola Miguel, pues no te lo creerás pero fui a la puerta a ver si podía abrirla un poco, y nada un candado me lo impedía, jeje... Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo. Foton y punto. Muchas gracias Estupenda toma Javi. La simetria refuerza a toda la toma. El cielo esta estupendo en tonalidad. La nitidez como siempre, perfecta. Me gusta mucho......o mejor dicho, muchisimo. Saludos. Ya veo que lo que me gasto en cervezas tiene su recompensa... nada... 4 cañas y dices lo que quiero oír, jajaja... Muchas gracias Toni, viniendo de tí ese comentario, sabes que me da más ganas para seguir mejorando día a día. Nos vemos. Muy buena, la típica composición centrada con profundidad da muy buen resultado en esta toma (dudo que otro encuadre quedara mejor allí...) Los tonos genial también. Curioso el cambio tan brusco de la textura del agua en la derecha , ese 0,5 de exposición da muchas sorpresas en el mar jejej. Saludos Hola Jose Manuel, bueno... algún que otro encuadre hay, luego pondré otra que me gusta como quedó, pero el que más me convence por su composición es este. Muchas gracias por tu paso y comentario, un placer tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Preciosa simetría. esos colores tan acertados, con ese sol ligeramente tapado. ¡¡¡ ME ENCANTA !!! Muchas gracias Jose. Javi se puede decir más alto, pero no mejor, simétricamente perfecto. un saludo. Joaquín. Como siempre muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu tiempo. Me gusta mucho, tal vez estaria aún mejor con unas pinceladas de luz aqui y allá en el embarcadero. un saludo. jeje... también lo hice y no quedó bien, lo que pasa es que no me gusta inundar el foro con mis tomas, jeje.. pero sí, tienes razón, queda bien. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Chapó!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 +1 Para no repetirme coincido con Javier en todo su comentario,,,,,,solo te diré que sabes que no soy de Favoritas en Flick y esta va a ser mi tercera favorita, simplemente "PRECIOSA". . Un abrazo Javi. Muchas gracias amigo Ángel, un placer tu visita y siento robarte un poquito de tu tiempo, jeje. Chapó!!! Muchas gracias Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Cojonuda! Fichado en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto. De salón de estar. Enhorabuena. +1 también. Fotón increíble, poco más se puede decir. Me encanta lo cuidadísima que está la composición y el momento elegido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Cojonuda! Fichado en flickr jeje... pues muchas gracias, sobre todo por tu paso y tiempo en visitar y comentar la toma. +1 también. Fotón increíble, poco más se puede decir. Me encanta lo cuidadísima que está la composición y el momento elegido. Un saludo! Muchas gracias Álvaro, todo un cumplido viniendo de tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 No podia ser de otra manera!!! Felicidades amigo. Que grande eres Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 impresionante, si ya por norma te sales con las últimas estas soberbio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Enhorabuena Javi!!! Supermerecida, se veía venir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola Javi, la foto genial, enhorabuena por el álbum de la abuela, es que eres un crack. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena Javi, eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias Mª Jesús, para mi es un placer que haya sido escogida para el Álbum de la Abuela por lo que agradezco nuevamente tal distinción y sobre todo el apoyo y ayuda de los compañeros que con sus aportes y comentarios, han hecho que me esfuerce y mejore en mis fotos. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lo dicho......................felicitaciones a secas......................lo demás ya lo sabes. Un abrazo No podia ser de otra manera!!! Felicidades amigo. Que grande eres Saludos. impresionante, si ya por norma te sales con las últimas estas soberbio. Enhorabuena Enhorabuena Javi!!! Supermerecida, se veía venir. Un abrazo. ¡¡¡ Felicidades Javi !!! Y es que se veía venir, esta toma es magnífica, bueno, esta y muchas de las que tienes, asi que enhorabuena por tan buenas imágenes que nos dejas y me alegro un montón por este premio que recibes de verse reflejado en el álbum de la abuela. Saludos.. Enhorabuena, te lo mereces sin duda, tanto por esta foto como por tu dedicación Enhorabuena Javi, eres un crack! En primer lugar, MIL PERDONES, por la tardanza en contestar, pero estuve de trabajo fuera de casa y era totalmente imposible contestaros antes. En segundo, como no podía ser de otra manera, agradeceros vuestros comentarios y apoyo, y sobre todo gracias por ayudarme con los aportes que habéis hecho desde la 1ª hasta la última toma que he colgado. Para mi es una gran ayuda y hace que día a día pueda avanzar en este mundillo del que tanto disfrutamos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas