Jump to content

El sol llama dos veces

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto.

De salón de estar.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica composición Javí, me gusta mucho ese arranque triangular que te lleva a recorrer la imagen hacia el embarcadero, con unas tonalidades muy excelentes, ese sol tapado por la caseta y los reflejos que se le vislumbran le añaden un plus a la foto.

De salón de estar.

Enhorabuena.

Muchas gracias Javi, me alegra que te guste y sobre todo te agradezco el aporte.  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena, la típica composición centrada con profundidad da muy buen resultado en esta toma (dudo que otro encuadre quedara mejor allí...)

Los tonos genial también.

Curioso el cambio tan brusco de la textura del agua en la derecha :blink: , ese 0,5 de exposición da muchas sorpresas en el mar jejej.

Saludos

Enlace al comentario

De salón de estar.

Enhorabuena.

Javi se puede decir más alto, pero no mejor, simétricamente perfecto.

un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muuuuuuy elegante. Muy acertada composición y muy acertada exposición. La textura de la madera se conserva en casi todo el camino del muelle.

Felicidades. 

Muchas gracias por tu paso y comentario, un placer que te guste.

Hola Javi

Como siempre buscando tomas que motiven........................buena simetría, buen encuadre y un procesado más suave que otras veces.

Que pena que la puerta del embarcadero no estuviese un poco abierta para que entrasen algunos rayos de sol....................entonces :1ok:

Muy buena toma y se nota que detrás de cada foto hay un trabajo y ganas de hacer las cosas bien.

Un cordial saludo

Hola Miguel, pues no te lo creerás pero fui a la puerta a ver si podía abrirla un poco, y nada un candado me lo impedía, jeje...

Muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo.

Foton y punto.  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Muchas gracias  ;)

Estupenda toma Javi.

La simetria refuerza a toda la toma.

El cielo esta estupendo en tonalidad. La nitidez como siempre, perfecta.

Me gusta mucho......o mejor dicho, muchisimo.

Saludos.

Ya veo que lo que me gasto en cervezas tiene su recompensa... nada... 4 cañas y dices lo que quiero oír, jajaja... Muchas gracias Toni, viniendo de tí ese comentario, sabes que me da más ganas para seguir mejorando día a día. Nos vemos.

Muy buena, la típica composición centrada con profundidad da muy buen resultado en esta toma (dudo que otro encuadre quedara mejor allí...)

Los tonos genial también.

Curioso el cambio tan brusco de la textura del agua en la derecha :blink: , ese 0,5 de exposición da muchas sorpresas en el mar jejej.

Saludos

Hola Jose Manuel, bueno... algún que otro encuadre hay, luego pondré otra que me gusta como quedó, pero el que más me convence por su composición es este.

Muchas gracias por tu paso y comentario, un placer tu visita.

Enlace al comentario

Preciosa simetría. esos colores tan acertados, con ese sol ligeramente tapado.

¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Muchas gracias Jose.

Javi se puede decir más alto, pero no mejor, simétricamente perfecto.

un saludo.

Joaquín.

Como siempre muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu tiempo.

:wub:

Me gusta mucho, tal vez estaria aún mejor con unas pinceladas de luz aqui y allá en el embarcadero.

un saludo.

jeje... también lo hice y no quedó bien, lo que pasa es que no me gusta inundar el foro con mis tomas, jeje.. pero sí, tienes razón, queda bien. Muchas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

+1

Para no repetirme coincido con Javier en todo su comentario,,,,,,solo te diré que sabes que no soy de Favoritas en Flick y esta va a ser mi tercera favorita, simplemente "PRECIOSA". :1good:  :1ok:  :copa: .

Un abrazo Javi.

Muchas gracias amigo Ángel, un placer tu visita y siento robarte un poquito de tu tiempo, jeje.

Chapó!!!  :copa:

Muchas gracias Cesar.

Enlace al comentario

De salón de estar.

Enhorabuena.

+1 también. Fotón increíble, poco más se puede decir. Me encanta lo cuidadísima que está la composición y el momento elegido.

Un saludo!

Enlace al comentario

Cojonuda!

Fichado en flickr ;)

jeje... pues muchas gracias, sobre todo por tu paso y tiempo en visitar y comentar la toma.

+1 también. Fotón increíble, poco más se puede decir. Me encanta lo cuidadísima que está la composición y el momento elegido.

Un saludo!

Muchas gracias  Álvaro, todo un cumplido viniendo de tí.  :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301643

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias Mª Jesús, para mi es un placer que haya sido escogida para el Álbum de la Abuela por lo que agradezco nuevamente tal distinción y sobre todo el apoyo y ayuda de los compañeros que con sus aportes y comentarios, han hecho que me esfuerce y mejore en mis fotos.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Lo dicho......................felicitaciones a secas......................lo demás ya lo sabes.

Un abrazo

No podia ser de otra manera!!!

Felicidades amigo. Que grande eres :1ok:

Saludos.

impresionante, si ya por norma te sales con las últimas estas soberbio. Enhorabuena

Enhorabuena Javi!!! Supermerecida, se veía venir.

Un abrazo.

¡¡¡ Felicidades Javi !!!

Y es que se veía venir, esta toma es magnífica, bueno, esta y muchas de las que tienes, asi que enhorabuena por tan buenas imágenes que nos dejas y me alegro un montón por este premio que recibes de verse reflejado en el álbum de la abuela.

Saludos..

Enhorabuena, te lo mereces sin duda, tanto por esta foto como por tu dedicación

Enhorabuena Javi, eres un crack!

En primer lugar, MIL PERDONES, por la tardanza en contestar, pero estuve de trabajo fuera de casa y era totalmente imposible contestaros antes.

En segundo, como no podía ser de otra manera, agradeceros vuestros comentarios y apoyo, y sobre todo gracias por ayudarme con los aportes que habéis hecho desde la 1ª hasta la última toma que he colgado. Para mi es una gran ayuda y hace que día a día pueda avanzar en este mundillo del que tanto disfrutamos.

Gracias. 

Enlace al comentario