JCCalimano Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 No me atrevo ni a comentar este pedazo de FOTON, como comentan los compañeros felicidades a secas que más se puede añadir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Enhorabuena Javi!!! te lo mereces por el foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No me atrevo ni a comentar este pedazo de FOTON, como comentan los compañeros felicidades a secas que más se puede añadir... Muchas gracias compañero, un placer tu visita y comentario. Enhorabuena Javi!!! te lo mereces por el foton Muchas gracias amigo, sobre todo por pasarte por este hilo a comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola pajavi, la verdad que llevaba dias sin entrar por aqui y ayer abri flickr para subir fotos y vi la foto en tu flickr y dije ufff vaya toma y las otras qe tienes tambien me gustaron y cual es la sorpresa que me pongo a mirar por aqui y la veo seleccionada para el album de la abuela.... FELICIDADES!!!!!! no es para menos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buen encuadre, nitidez increíble, y buenas tonalidades, realmente increíble, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola pajavi, la verdad que llevaba dias sin entrar por aqui y ayer abri flickr para subir fotos y vi la foto en tu flickr y dije ufff vaya toma y las otras qe tienes tambien me gustaron y cual es la sorpresa que me pongo a mirar por aqui y la veo seleccionada para el album de la abuela.... FELICIDADES!!!!!! no es para menos Un saludo. Muchas gracias Juan, primero un placer verte de nuevo por aquí, y segundo gracias por tu felicitación. Un placer amigo. Muy buen encuadre, nitidez increíble, y buenas tonalidades, realmente increíble, enhorabuena y un saludote. Muchas gracias Dulce, me alegro que te guste y sobre todo te agradezco tu tiempo en visitar la toma y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Merecida inclusión en la selección de la abuelica, estupendos tonos y composición, amén de rango dinámico muy bueno. Preciosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Merecida inclusión en la selección de la abuelica, estupendos tonos y composición, amén de rango dinámico muy bueno. Preciosa. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por tu tiempo en comentar la toma y por la visita. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me encanta, una foto fantástica. Ponle un marco y a la pared amigo. Nada más que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Te felicito, fotografía, encuadre, color todo magnífico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Magnifica composicion y tonos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 bonita composición, el juego de las maderas en diferentes direcciones crea una profundidad de lo mas interesante, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me encanta, una foto fantástica. Ponle un marco y a la pared amigo. Nada más que añadir. Te felicito, fotografía, encuadre, color todo magnífico. Enhorabuena. Magnifica composicion y tonos! bonita composición, el juego de las maderas en diferentes direcciones crea una profundidad de lo mas interesante, un saludo! Muchas gracias por vuestras felicitaciones, un placer vuestra visita y gracias por vuestro tiempo en comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta muchísimo. Los tonos, el encuadre, la exposición, la simetría... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta muchísimo. Los tonos, el encuadre, la exposición, la simetría... Enhorabuena Muchas gracias por los cumplidos, y sobre todo por tu tiempo invertido en contestar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Excelente composición y resultado, el primer plano de la madera veteada y la definición de la misma contrasta admirablemente con las lejanías del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Excelente composición y resultado, el primer plano de la madera veteada y la definición de la misma contrasta admirablemente con las lejanías del horizonte. Saludos. Muchas gracias Ochoa, un placer tu visita y sobre todo el tiempo invertido en comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena composición y muy bien medida la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una composición acertada, pero esos colores son realmente bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una composición fantástica y buen control de la exposición para no quemar ese cielo tan chulo, por poner algún pero igual para mi gusto habría intentado conseguir algo más de luz en la pasarela, aunque así está fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 fotòn del 10, tonos, composición de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena composición y muy bien medida la luz. Muchas gracias por tu visita y aporte. Un saludo Una composición acertada, pero esos colores son realmente bonitos. Gracias David, me alegro que sea de tu agrado. Gracias por tu paso y tiempo invertido en comentarla. Una composición fantástica y buen control de la exposición para no quemar ese cielo tan chulo, por poner algún pero igual para mi gusto habría intentado conseguir algo más de luz en la pasarela, aunque así está fenomenal. Saludos. Muchas gracias, tomo nota de tu aporte. Sobre todo agradecerte el tiempo invertido en visitar y comentarla. fotòn del 10, tonos, composición de lujo saludos Muchas gracias compañeros. Un placer vuestros halagos y visita a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicogonza Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hermosa fotografía, te traslada a ese lugar instantánea mente. Me gusta mucho. Saludos! Enviado desde mi EndeavorU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una magnifica toma, con una composición de lujo, felicidades por lo del album de la abuela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Fina! De salón. Muy buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas