D7100
1.251 temas en este foro
-
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, El otro día me dió por mirar cuanta carga me quedaba en la cámara porque llevaba mucho tiempo sin cargarla y estos fueron los resultados: Increíble, verdad? Me he propuesto seguir haciendo fotos y que la batería dure hasta que se canse Ahora llevo 1850 fotos con el 42% restante, a ver cuanto dura! Saludos!
Última respuesta por chuick, -
- 7 respuestas
- 772 visitas
Buenas tardes a todos, Lo primero presentarme como nuevo propietario de una D7100. La acabo de recibir y aquí me tenéis trasteando con ella. Quería haceros una consulta por si os ha ocurrido esto alguna vez: Tengo un objetivo AF-S 18-140 VR que he montado en la D7100. El caso es que enfoco en automático, disparo y después de cerrarse el diafragma noto como si el encuadre que tenía hasta ese momento, se desplazase... como si el diafragma, al cerrarse, arrastrase ligeramente la imagen hacia un lado. El caso es que esto solamente lo hace si tengo el VR activado. En caso de no ser así, este problema desaparece. Por otro lado, si monto el mismo objetivo sobre una D60 no…
Última respuesta por Enric Alvez, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 706 visitas
Saludos He actualizado mi 7100, los dos firwares, he realizado unas fotos en Raw y no me los lee ninguno de los programas que los leia antes de la actualización, me he bajado el códec ultimo de la web de Nikon y el adobe Camera 9.2 de Adobe y las fotos no puedo editarlas, le ha pasado esto a alguno?, alguna idea de como solucionarlo?. Creo que he hecho todo, actualizado los programas y los códec de Raw, ya no se más, gracias por la ayuda Vapor
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 606 visitas
He estado buscando por los post y no he encontrado nada, tampoco por google. A ver si los que tengáis la cámara me podéis ayudar antes de comprarla. En el modo vídeo, podemos configurar la cámara a nuestro gusto, es decir, seleccionar ISO, velocidad de obturación y diafragma? Gracias!!! Saludos!!!
Última respuesta por aiich, -
- 7 respuestas
- 770 visitas
Buenos dias, hace unos 20 dias me compre la nikon d7100 asesorado por unos amigos que llevan algo mas en este mundillo, (decir que es mi primera camara reflex) haciendo caso de sus consejos me compre un tamron 17-50 2.8 vc que es el que tengo puesto y con el que voy haciendo mis primeras fotografias. Con la camara me venia un nikkor 18-105 3.5 -5.6 VR, algun amigo me a recomendado que me lo quede para trastear tambien con estos "zooms" sin embargo otros me dicen que lo intente vender ya que esta sin estrenar y que si me gusta este mundillo me vaya dentro de unos meses a por el tamron 70-200 2.8 teniendo asi un equipo mas que respetable... la pregunta del post...…
Última respuesta por fotobixo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes amigos ; Hace poco he hecho un cambio de nikon d3300 a una d7100 , con esta camara y sobre todo en ambientes cerrados , encuentro que para poner el exposimetro a 0 tengo que bajar muchísimo la velocidad o irme a valores de Iso muy altos en comparación con la d3300 , pudiera ser que tengo algo mal configurado en la camara ? Alguien que use esta camara y pueda darme algún consejillo , se agradece
Última respuesta por Victor_Larry, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 662 visitas
Buenas noches. Ya se que el aviso llega un poco tarde, he visto esta tarde en mediamarkt las sandisk extreme 32gb 45mb/s por 23,90 euros. Lo malo es que creo que la oferta termina el día tres de septiembre. Me parece una buena oferta. Saludos
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 579 visitas
en la página 150 del manual explica la cosa, pero no se si me ha quedado muy claro. de este tipo, sin CPU, tengo un 70-300 1:4-5.6 G. en el manual dice que hay que poner la focal (300), y la apertura (1:4), es asi correcto? y luego para seleccionar ese objetivo hay que ponerlo configurando un boton (FN)+ rueda, es la unica forma? y cuando lo quitas y pones otro con CPU, hay que hacer algo o se detecta automáticamente?. no quiero darmelas de lerdo, pero no lo veo muy claro. saludos.
Última respuesta por P_Negro, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 723 visitas
Hola, He adquirido una D7100 recientemente de segunda mano y trasteando la cámara me he dado cuenta que al enfocar a través del visor (y estando por supuesto activada la opción correspondiente del menú) no suena el pitido al enfocar. En cambio si enfoco a través del live view, sí que hace el pitido correspondiente. He probado con un Tamron 17-50 y con el Nikkor 35mm 1.8, y el resultado es el mismo. Actualicé recientemente a la última versión de firmware (C:Ver.1.03), pero no me fijé si con la versión anterior tenía el mismo problema. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches compañeros, he pensado en vender mi Nikon D7100 para pasarme a Full Frame en estos días (quiero comprar la D850) pero tengo una duda acerca de los objetivos y es que no sé si serán compatibles con la d850 y son los siguientes: Nikkor 35mm 1.8 Tamron AF 90mm di macro 2.8 Nikkor 55-200 Nikkor 18:55 (el del kit) Sigma 150-600mm que lo compré nuevo hace unas semanas por 1.300 y me da miedo cambiar de formato y no me funcione ¿Serían compatibles esos objetivos con la D850 o D750? Gracias un saludo
Última respuesta por Fabinox, -
- 7 respuestas
- 853 visitas
Buenas, Necesito vuestro consejo para mi situación y teniendo en cuenta que soy novatísimo. El dia sin iva de MM me compré la D7100 con el kit 18-105 con 3 años de garantia total anti rotura, seguro anti robo y todo lo que te va en el seguro ese por 1234€ (mola la cifra), total que por problemas de la cámara, me devolvieron el importe y me guardaron el precio para cuando la volviesen a recibir (que me llamaron ayer y ya la tienen). Ahora me encuentro que el viernes en mi caso (en Castellón) será el dia sin iva en el CC, y podría conseguir la d7100 + 18-200 por unos 1558€. Desde mi completo desconocimiento . ¿ Creéis que vale la pena que por 300€ mas me e…
Última respuesta por Wakavao, -
- 7 respuestas
- 972 visitas
Tengo una reflex d40 con dos objetivos: - AF-S Nikkor 18-55mm 1:3 5-5.6 G2 ED - AF-S Nikkor 55-200mm 1:4-5.6 G ED VR Son estos dos y si me podríais facilitar si son compatibles con la D7100.Por favor
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
hola amigos, me podríais decir la correspondiente longitud focal en un 20mm y en un 50 mm con la 7100 cuando pongo el factor de recorte 1,3 x (18x12), me hago un lio, perdonad mi torpeza, gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 774 visitas
Llevo tiempo registrado en el foro pero hasta ahora no he podido por diversos motivos adquirir mi preciada camara nikon ( D7100). Mi duda (acabo de empezar a leer el manual,buen tocho por cierto) es que teniendo la camara motor de enfoque y el objetivo tambien (18-140mm). ¿tengo que dejar el motor de enfoque en el objetivo y en el cuerpo? o es suficiente que lo deje solo en el cuerpo. Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por santiaguesa26, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 738 visitas
Buenos días. Alguien conoce el grip compatible MB-D15 de Vivitar para nuestra D7100 ? Lo he visto en Amazon a un precio "atractivo", pero no sabia de su existencia (conocía el Meike y alguno más) http://www.amazon.com/Vivitar-Replacement-MagicFiber-Microfiber-Cleaning/dp/B00JOQ1JHY/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8 Lo curioso del tema es que en la web de Vivitar, ese producto NO EXISTE. Un saludo.
Última respuesta por Jares, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 804 visitas
Alguno me podría explicar por que en modo A, o modo M, al poner los segundos que yo quiero no me deja, si no que va a saltos, por ejemplo pasa de 8sg. a 10sg. (no hay 9) y pasa de 10sg a 13sg, (no hay 11,12,) luego el salto mayor de 15sg a 20sg (no hay 16,17,18,19,) luego otra vez de 20 a 25, (no hay 21,22,23,24) y luego de 25 a 30, (no hay 26,27,28,29) y luego pone por bulb, - - , ó x 250 no lo entiendo, si quiero justo 22sg, ¿no puedo? ¿como es posible esto en una reflex media-avanzada? ¿tendria que irme a bulb o time y con un reloj en mano contar los segundos? no me lo puedo creer!!
Última respuesta por Fer CS, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 977 visitas
Hola, en la D300 tenia cargados muchos mas picture controls de los que traia por defecto. Pero creo que no se pueden cargar en la D7100 o al menos no lo encuentro en la pagina de Nikonistas. Se puede añadir el D2X a la d7100? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por fausth, -
- 7 respuestas
- 938 visitas
Se que el tema puede resultar obvio para algunos, pero para los novatos como yo jejeje ... todo nos es nuevo. Asi que me he ido a nikonistas club https://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php y después de leer y antes de equivocarme, tengo varias preguntas que agradecería un montón que me pudiéseis responder para saber como proceder. Ahi va: 1) Si estoy registrado en el foro, el registro en nikonistas club es desde 0 o puedo aprovechar el usuario. 2) Las ofertas del club nikon como los cursos, ampliacion de garantia, etc, que fueron para compras realizadas en diciembre, siguen vigentes o no ? porque algo leí de que se podían hac…
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 7 respuestas
- 848 visitas
en unos dias comprare la D7100 por lo que busco el manual en pdf entro en nikonistas.com donde debería estar y no aparece es esto real que aun no lo an incluido haber si alguien me lo aclara
Última respuesta por rmfs21, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno básicamente me gustaría saber eso cuanto peso aguanta la bayoneta ya que llevo montado un 17-55 2.8 con sus 755 g de peso que no es poco y por mi costumbre de llevar la cámara y tal, excepto cuando hago fotografías la llevo siempre cogida solamente de cuerpo incluso la correa va a cuerpo y no objetivo. Me preocupa que se pueda partir la bayoneta ya que en objetivo pesado ya se pone una abrazadera para evitar este problema. Muchas gracias y un abrazo!
Última respuesta por dinotxo, -
- 7 respuestas
- 565 visitas
Hola, Todavía me estoy acostumbrando a la D7100, y mientras espero que me llegue el mando remoto, uso el disparo retardado para algunas pruebas, sobretodo de nocturnas. El problema que tengo es que no sé cómo evitar que se ilumine el led frontal que se activa cuando se oprime el obturador... no encuentro ninguna opción para ese led... dónde está? En el manual tampoco lo veo... En unos días quedaré con unos colegas para hacer pruebas conjuntas, y ese led molestará mucho; no quiero tener que ponerle un trozo de cinta aislante a mi flamante cámara nueva... Muchas gracias por vuestra ayuda, Jordi.
Última respuesta por jordi_sese, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Para los compañeros que no podían abrir los NEF por no tener el PS CS6 o superior, creo que les puede interesar este enlace, si solo utilizais Potoshop por 12,29 + IVA al mes creo que es un gasto accesible, si un gasto más pero . . . Oferta Especial Creative Cloud para Equipos Solo hasta el 31 de Agosto podrás ahorrar hasta casi el 50% durante 2 años. Suscríbete ahora y paga 480€ al año (39.99€/mes) durante 2 años. *Precio estándar 840€/año Oferta Especial Creative Cloud para Individuos Si ya eres cliente de CS3 en adelante pásate a Creative Cloud por 36.89€/mes o adquiere las aplicaciones individuales por 12,29€/mes Oferta Especial Creative Cloud pa…
Última respuesta por PAFER, -
- 7 respuestas
- 614 visitas
Estimados amigos, pues nada, que saqué las tarjetas para colocarlas en el computador. Copié las fotos y luego, cuando quise colocarlas nuevamente en la cámara, pues sólo funciona la ranura N° 01. La ranura N° 02 simplemente no funciona: no acepta para nada la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? ¿Es serio el problema? Esto me preocupa, pues ahora la ranura N° 02 como si no existiera. Agradeceré sus valiosos consejos y ayuda. Saludos.
Última respuesta por escaiguolquer, -
D7000 vs D7000
por PGB- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, Estoy pensando en cambiar la cámara y no me decido. He leido las características de las 2 y, a parte de las oviedades, ?Alguien me puede ayudar? .?queda justificada la diferencia de precio? Por lógica escogería la D7100, más moderna más prestaciones; pero no sé si me valen la pena. Gracias
Última respuesta por PGB, -
- 7 respuestas
- 510 visitas
Hola a todos, pues eso que desde ayer tengo esta joyita y estoy que no puedo despegarme de ella , espero hacerme con ella pronto ya que la pinta que tiene es tremenda. Un saludo a todos!!!!
Última respuesta por krokodiland,