D5300
453 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Esta mañana me he dado una vuelta por La Albufera de Valencia con la D5300. Canales por Alfonso Beltran, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash
Última respuesta por retamas, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,4k visitas
Acabo de comprar una D5300 con un 18-55 VR. He tirado las primeras fotos para probar y en lineas generales me gusta la maquina. Me parece muy escaso el manual de usuario, sobre todo si es tu primera Nikon digital. Una pregunta: Dentro de las fotos de prueba, me salió esto: ISO 200 18mm f10 1/400 ¿De que se trata? ¿Fallo de objetivo? Fue en la unica después de tirar mas de 200 fotos. Gracias
Última respuesta por ampg, -
Qué os parece? 1 2
por Elmasca- 2 followers
- 42 respuestas
- 6,3k visitas
Bueno, voy a tener que ser yo el que inicie el tema en la 5300? jajajaja. Hola a todos. Os cuento: Me dedico a hacer fotografía normalmente desde mi smartphone o desde mi compacta Sony (lo que hasta no hace mucho me ha ido muy bien). Lo que ocurre es que como consecuencia de mi trabajo, tengo que usar desde hace algún tiempo una D3100 y la verdad es que me he cansado de esos trastos cuando realmente lo que disfruto es con la reflex (aunque no sea mia), y es por lo que me he decidido a adquirir una. Esta cámara me parece interesante, a sabiendas de lo poco receptivos que estais algunos ya que no hace mucho tiempo sacaron al mercado la D5200 y ahora nuevamente sacan és…
Última respuesta por ismaball,