D5300
453 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, No encuentro nada referente a la transferencia de las fotos por wifi al pc con la D5300. En IOS con la app si puedo transferir pero con el PC no encuentro el software apropiado. Existe? Gracias y perdon si esta respondido, yo no lo encuentro,
Última respuesta por MeRcJoSe, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, a ver que os parece esta configuración de cámara, objetivos y accesorios para tirar de momento sin tener que comprar en algún tiempo. D5300 (ya la tengo) OBJETIVO "TODOTERRENO" NIKKOR AS-F 18-140 F/3.5-5.6G ED VR (ya lo tengo) OBJETIVO "PARA RETRATO" NIKKOR AS-F DX 35MM F/1.8G (ya lo tengo) OBJETIVO "PARA DEPORTE Y NATURALEZA" NIKKOR 70-300 o 55-300 (pendiente de compra) TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 94 MB/S (ya la tengo) TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 R40 (ya la tengo) FILTRO DENSIDAD NEUTRA (10 PASOS) (pendiente de compra) KIT FLASH MEIKE MK-910 CON DIFUSOR Y TRIGGER NEEWER FC-16 (ya los tengo) TRIPODE BENRO TRAVEL ANGEL ITRIP 15 (ya lo tengo) C…
Última respuesta por David Carranza Borrero, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Estoy dudando entre comprarme una Fuji X-T1 o una D5300. Hace dos fines de semana Fujifilm me dejó probar la X-T1 a través de Casanova Foto. Me he puesto en contacto con Nikon (a través del email que me proporcionaron en soporte) para ver si hay manera de poder probar la D5300 pero ha pasado más de una semana y no me contestan. Si algún alma caritativa que viva en Barcelona o alrededores me dejase probar la suya en las condiciones que estime oportuno me haría un gran favor. Espero no pareceros un abusón, pero si es así con no contestar tema resuelto. Si a alguien le interesa puede ver las fotos que hice con la X-T1 Saludos
Última respuesta por CARMATO5, -
- 2 respuestas
- 570 visitas
Buenas tengo una 5300 desde hace un par de meses y nunca he tenido problema con ella. Pero hoy en un museo he querido sacar fotos cpn el flash de la camara y no consigo que me lo dispare Cuando hace 2 dias funcionaba perfectamente. He probado con modos de la camara, modo manual, flash automatico... y nada. Soy nobato total ¿creeis que se me a podido fastidiar? ¿hay alguna opcion que pueda ser la causante? Estoy algo preocupado. Gracias.
Última respuesta por J00, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos! Tengo pensado dar el salto a FF y creo que antes que se deprecie más la cámara estoy pensando vender la mía y optar por una D700... Que opiniones tenéis? Aparte del tema que la D700 no tiene video y menos megapixeles. Realmente notare diferencia con el salto a full frame?
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 749 visitas
Hola acabo de adquirir una D5500, vengo de usar 7 años canon y ahora que cambie a nikon estoy muy contento con la cámara y su comportamiento, mi duda es la siguiente: con respecto al tamaño de la imagen estoy usando la mas pequeña de todos pero no me puedo decidir con la calidad de imagen entre alta, normal y baja. Hay mucha diferencia? Donde se nota esa diferencia? Cual usan ustedes y porque? Aclaro que las fotos que hago son casi todas familiar y cada tanto un paisaje. Muchas gracias a todos y espero sus respuesta. PD: Cuando van a poner el foro de la D5500?
Última respuesta por Gekko, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 5,1k visitas
Estoy hecho un lio soy nuevo en esto y quería saber vuestra opinión ya que en cada sitio me dicen una cosa y me lian aun mas. Muchas gracias de antemano. Espero que seais lo mas imparciales que podáis.
Última respuesta por Paulino Lopez, -
- 5 respuestas
- 789 visitas
Buenas noches, expongo una pregunta de novato total tanto en iluminación como en manejo de reflex. Acabo de recibir el NK-910 y consigo sin dificultad sincronizarlo por simpatía tanto con el S1 como con el S2, pero como debo (si hay que hacerlo) configurar la cámara y el flaxh para sincronizarlos en modo CLS ? Gracias mil de antemano.
Última respuesta por Jmerino, -
Time Lapse
por DonPaco- 1 follower
- 14 respuestas
- 10,1k visitas
Hola amigos, he leido que la D5300 lleva incorporado la opcion de time lapse, lo he estado buscando pero no encuentro donde activarlo, alguien me puede decir en que parte se encuentra? Aprobecho este post para preguntar por el modo rafaga, es otra opcion que no localizo gracias y disculpar mi torpeza
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros. Siguiendo con la búsqueda de mi cámara "perfecta", he leído que hay modelos más propensos a atraer el polvo al sensor que otros (d7100). ¿Como se comporta vuestras d5300 en ese punto? . Muchas gracias por anticipado a todos!
Última respuesta por comber, -
- 6 respuestas
- 876 visitas
Hola a todos. Ha llegado la hora de dejar descansar a mi D60 que la pobre se lo tiene merecido, aunque mi hija creo que tiene otros planes. Bueno al lío, me quería comprar una d5300 entre otras cosas por que creía que el wifi permitía el uso remoto de la cámara ( mi Gopro lo tiene y es muy útil) pero por lo visto sólo es para geolocalizar y compartir las fotos. Entonces me plantee comprar la D5200 por que el vendedor de el Corte Inglés me decía que la 5200 acepta un mando remoto con el que se pueden hacer exposiciones largas y la 5300 no lo permite. La pregunta es :SE PUEDEN HACER EXPOSICIONES LARGAS CON LA 5300? CON UN CABLE DISPARADOR O CON UN MANDO? Espero vuestras…
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 790 visitas
Hola : He adquirido una Nikon 5300 e intentamos utilizar la salida Hdmi para emitir video en directo pero no lo conseguimos. Cuando conectamos el HDMI se desactiva la pantalla de la camara y en la pantalla de TV aparece sólo un menú con opciones de reproducir el vídeo grabado o pase de fotos en diapositivas. Por favor decírmelo por indiquen si la cámara tiene la función de visualizar por hdmi lo que capta por el visor o si por el contrario no dispone de esta opción.Me es urgente porque si no tiene esta función tengo que devolverla. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Blasdepaz, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
hola, no consigo que la pantalla info se apague mientras enfoco, he ido al menu y he probado con activar pantalla info auto on y con off... lo ponga donde lo ponga cuando bajo a mitad el disparador la pantalla se ilumina para mostrar valores de f. si le doy a la tecla info para que se apague se apaga peeero si vuelvo a enfocar se vuelve a iluminar! no hay forma de que solo se ilumine cuando yo quiero? está mal mi camara? hago algo mal? de dia es tolera pero de noche es insoportable he puesto urgente porque me quedan 2 dias para devolverla y si no consigo corregir esto no me gusta porque cada vez que enfoco me deja ciego con la pantilla de los... Gracias
- 4 respuestas
- 621 visitas
Pues quiero saber si se puede hacer fotos en Raw y luego si quiero compartir al móvil alguna foto por WiFi pasar esta anteriormente a JPEG. Eso viene que me voy al extranjero y no voy a llevar el portátil, para compartir las fotos. No quiero cargar la memoria de JPEG que no voy a dar salida. Gracias.
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una D5300; tengo una D3100 desde hace unos dos años y medio, un 18-140 y un 35 mm f1.8 (también un 18-105 que tengo intención de vender ya mismo) He leído buenas cosas sobre esa cámara y he visto muchas de las fotos que ponéis. Me llama la atención el nuevo procesador que trae, la ausencia de filtro pasobajo (no sé hasta qué punto se puede notar en la calidad de las fotos) y el tema del wifi incorporado (no tanto por el hecho de compartir fotos de forma rápida, sino pensando en pasar las fotos a otro dispositivo a modo de backup). Y evidentemente el sensor, aunque no me importan tanto los megapíxeles. Un poco sobre e…
Última respuesta por jorgeaz84, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 509 visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir una D5300 y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer fotos con marco digital directamente. Me explico un poco mejor: Tengo que hacer unos retratos turísticos con marco integrado, tipo parque de atracciones. Aquí un ejemplo: https://www.facebook.com/748693085150366/photos/pb.748693085150366.-2207520000.1423633155./756598394359835/?type=3&theater El caso es que el año pasado tuve que montarlo en Photoshop y estoy buscando la manera de agilizar la tarea. Sería genial que el original ya llevase el marco incorporado. La otra opción que se me ocurre es que probablemente imprimiré las fotos en un…
Última respuesta por mikarts, -
- 6 respuestas
- 702 visitas
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar la nikonD5300 y mi Photoshop CS 51, no me abre los archivos Raw de mi camara. Que puedo hacer para que me reconozca el archivo? Saludos a todos.
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, acabo de recibir la nikon D5300, soy un completo inexperto en el mundo de las reflex, vengo de una Panasonic FZ45 la cual casi siempre he usado en automatico. Me he comprado por recomendacion de un amigo un objetivo fijo (AF Nikkor 50mm f/1.8D) y un todoterreno (Tamron 18-270 F/3.5-6,3), que os parecen? Ademas la camara trae el 18-55 Mi problema es que casi sin tiempo ni de leer las instrucciones, me voy de viaje a Londres dentro de diez dias, supongo que no me debo llevar los tres objetivos, el todoterreno esta seguro y luego dudo entre el que trae la camara o el fijo.
Última respuesta por jesusgvg, -
- 7 respuestas
- 689 visitas
Hola Cuando se mira por el visor en modo M el diafraga se cambia con el dial al mismo tiempo que se presiona el boton de compensación de exposición, ¿pero como se hace en live View ? No lo veo en el manual
Última respuesta por secoinsa, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Me gusaría saber si alguien ha probado la 5300 en live view con el sigma 10-20 f4 y/o con el Tamron 16-300. ¿Enfoca? He leido tanto sobre el asunto que busco experiencias directas. Gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por ARCHTKT, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 11,1k visitas
Hola, soy un poco novato en esto de las reflex, me he pillado la d5300, que os parece el libro nikon d5300 photoclub de rob sylvan, para empezar a familiarizarme con ella? Gracias
Última respuesta por asidonian, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s! Lo primero es presentarme en el foro, del que tanto estoy aprendiendo en el mes y pico que llevó siguiendolo, y que está haciendo que me pique aún más el gusanillo por esto de la fotografía. Gracias a tod@s!! La cosa es que a mi siempre me ha gustado hacer fotos (el pesado de la camarita compacta o del teléfono...) pero a raíz de ver a un conocido con una réflex, empecé a ver tutoriales online, canales de fotografía, libros, incluso manuales de modelos. Ahora llega el momento de comprar el aparatito, y claro las mil dudas... Será suficiente la serie d3xxx? Será demasiado la serie D5xxx? Por un poco más, y para tener cámara para años, que tal una…
Última respuesta por donnadieosi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 605 visitas
Hola, es mi primer post y a ver si me podéis solucionar esta dudo, hoy me ha llegado el flash Yongnuo YN-565EX y por mas que miro y remiro el manual e incluso el menú de la cámara no consigo verlo, se puede disparar el flash esclavo con la misma D5300 o me tengo que pillar un disparador remoto para flash? Muchas gracias
Última respuesta por Pacotte, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 536 visitas
En los modos basicos cuando enfca la camara da un itido, sin embargo en los modos manuales P S A M cuando enfca no lo confirma con pitido, ¿ es así o se puede configura para que lo haga? No lo veo en el manual.
Última respuesta por jx1306, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 466 visitas
Hola Hoy he hecho mi primera sesión larga de fotografias en exteriores y cuando las he descargado con lightroom veo que hay algunas que no tienen los datos de gps. Todas son en exteriores y el gps lo tenía activado desde el principio. ¿ A qué puede ser debido esto?
Última respuesta por jx1306,