D5300
443 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 568 visitas
Hola un saludo para todos. Les cuento que he estado mirando las tarjetas de memoria SDXC USH-I y observo que aparte de su capacidad de almacenamiento se caracterizan por sus velocidades: x 400, 600, 800, 1000 y 1060. Ahora, como apenas me inicio y dado que a mayor velocidad incrementan significativamente su costo, deseo consultarles a ustedes: ¿Cuál creen que sería una velocidad óptima para una cámara D5300, es decir considerando que la velocidad sea excelente pero que a la vez la misma sea razonable o mejor justificable en consideración a su precio y rendimiento?. Muchas gracias.
Last reply by leolopez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas a todos!! En breve espero pillar esta, a todas luces, magnifica cámara. El tema es que me gusta hacer vídeos bastante, sabiendo las limitaciones de estas cámaras para ello. Pero no tengo claro que SD comprar, porque hay muchas opciones y marcas y velocidades de escritura . Ademas no tengo experiencia en este tipo de cámaras y me gustaría asegurar el tiro. He pensado pillar un par de SD de 32 GB para no perder todo si se fastidia una, porque si llevas una sola te la juegas. ¿Qué velocidad de escritura me recomendáis para grabar a 60 FPS? Os dejo un enlace de la tienda donde la compraré en NY, que ya mismo que me dejaré caer por allí, a ver que opinái…
Last reply by ito12ito12, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos!! Me estreno en este foro. LLevo unos días leyendo los post correspondientes a estas dos cámaras... aún no lo tengo nada claro sobre cuál de las dos decidirme. Primero de todo os defino mis necesidades. Quiero iniciarme en el mundo de las reflex. No tengo ninguna experiencia. Me gusta la fotografía de exterior: paisajes y arquitectura. Mi problema siempre ha sido poder manejar los rangos de exposición... subexposiciones y sobrexposiciones me han acompañado siempre. Me gusta mucho la fotografía nocturna... quiero una cámara que me ayude en este sentido. También me llaman mucho la atención las fotos macro (imagino que esto ya es un tema de objeti…
Last reply by crlos9, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 787 visitas
Hola a todos, ¿ Alguno ha observado problemas de back o front focus con la D5300 ?
Last reply by verdipio, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas! Desde que tengo la D5300 he comprobado que los archivos RAW que genera se ven de forma incorrecta en OS X, tanto en el propio Finder como en Aperture e iPhoto. Concretamente los archivos importados se muestran con una sobreexposición de unos +2. Hay algun post abierto en los foros de Apple donde se trata este tema, pero he pensado que resumir aquí el problema podría seros de utilidad por si algún dia os encontráis de repente con esto. https://discussions.apple.com/thread/5790689?start=0&tstart=0 Las imagenes importadas se ven de esta forma: Cuando en JPG y en otros equipos los NEF se ven perfectamente: Aclarar que este problem…
Last reply by Jmerino, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 4,3k visitas
Tengo localizadas dos cámaras: la NIKON D5200 y la D5300, de reciente salida al mercado. Esta última es 125€ más cara. ¿Merece la pena esta diferencia de precio? No lo tengo muy claro. ¿Podría ayudarme alguien a decidirme, por favor? Por si a alguien le ayuda, adjunto una comparativa que he encontrado: http://versus.com/es/nikon-d5300-vs-nikon-d5200 Gracias.
Last reply by megustanikon, -
- 1 respuesta
- 617 visitas
Después de mucho leer y releer, pedí en ECI la D5300 con un 18/140, 1099 euros... pero no lo tengo claro del todo, ¿quizás mejor una D5100 y comprarle de entrada un 18/105 por 700 euros? ¿buscar una D7000 con 18/105? (dicen que más económica y mejor que la D5300). Leyendo reviews de unos y otros no me lo deja claro.
Last reply by jesus_tork, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 807 visitas
Hola! Bueno, pues hoy me ha llegado la d5300 y muy feliz, pero ne entran varias dudas jeje... Por un lado, cuandl hago una foto y la previsualizo, veo que me sale como sin cargar del todo, supongo que esto es así para acelerar la carga o algo, pero en cuanto le doy a la lupita, se ve genial, con todos los detalles... Hay alguna forma de evitar esto? Lo digo porque hay veces que pienso que la foto está trepidada.... Otea cosa que he visto es que al disparar una foto en live view dispara, baja el espejo, levanta, cierra obturador, y hasta que no se apaga el led verde, como 3 segundos, no vuelve a bajar, y por lo tanto, pantalla negra hasta entonces, se me ant…
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso, ya se que debo no hacer caso a las manchas , disfrutar de la cámara y bla bla bla, peeeero han aparecido tras unos 300 disparos al revelar cielos azules con diafragma a f22. Pensaba que habrían solucionado este " detalle" tras la 7100 and company, pero la realidad es que están ahí y toca usar el tampón clonar más veces de lo que apetecería . Esperaré otras tantas fotos y para finicón , a ver que resuelven.
Last reply by dorinm, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos compañeros, acabo de adquirir una d5300 con un 35mm y un 14-140 y configurando la cámara en la opción modo de disparo aparece hdr en gris no seleccionable y me dice que la configuración actual no lo permite. Con las escenas si puedo hacer hdr pero en configuración sigue en gris, sabéis porque?
Last reply by Jmerino, -
- 6 respuestas
- 888 visitas
Hola a todos. Ayer tuve la posibilidad de trastear con la 5300 con vistas de valorar si me merecia la pena como sustituta de mi d5100, y constate que mis 3 objetivos sigma son incapaces de enfocar en modo LW, cosa que si hace la d5100, ¿le ha pasado a alguien mas?, la verdad es que me da pereza tener que mandar los objetivos para que actualicen el software. Un slaudo
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Por puro capricho me gustaria comprar el modelo gris de la 5300, pero preguntando en tiendas me han comentado que nikon españa no la distribuye y que, aunque podria importarla, tendria problemas con las actualizaciones del firmware. Sabeis algo de esto?
Last reply by GRojo, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola!! me sale que solo puedo hacer 10 min. a FULLHD 50/60P, Como lo puedo eliminar??
Last reply by yildori, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 688 visitas
Buenos, pues ayer me llego la camarita. Solo tuve media hora para trastearla, pero las impresiones muy buenas, aun que el 18-140 va un poco duro el anillo de zoom, me imagino que sera para que no se descuelgue Al tajo, que perfiles de video veis mas adecuados?? Alguien se ha puesto los perfiles flaat esos que se estan poniendo tan de moda?? Que tal van?? Afectan a otros parametros de la camara, o solo cren picture styles nuevos?
Last reply by yildori, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, aqui teneis una review de la nikon d d5300, que juzgo muy interesante. www.cincoinspiraciones.com. Un saludo
Last reply by franky2, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Esta mañana me he dado una vuelta por La Albufera de Valencia con la D5300. Canales por Alfonso Beltran, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash
Last reply by retamas, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,1k visitas
Acabo de comprar una D5300 con un 18-55 VR. He tirado las primeras fotos para probar y en lineas generales me gusta la maquina. Me parece muy escaso el manual de usuario, sobre todo si es tu primera Nikon digital. Una pregunta: Dentro de las fotos de prueba, me salió esto: ISO 200 18mm f10 1/400 ¿De que se trata? ¿Fallo de objetivo? Fue en la unica después de tirar mas de 200 fotos. Gracias
Last reply by ampg, -
Qué os parece? 1 2
por Elmasca- 2 followers
- 42 respuestas
- 5,7k visitas
Bueno, voy a tener que ser yo el que inicie el tema en la 5300? jajajaja. Hola a todos. Os cuento: Me dedico a hacer fotografía normalmente desde mi smartphone o desde mi compacta Sony (lo que hasta no hace mucho me ha ido muy bien). Lo que ocurre es que como consecuencia de mi trabajo, tengo que usar desde hace algún tiempo una D3100 y la verdad es que me he cansado de esos trastos cuando realmente lo que disfruto es con la reflex (aunque no sea mia), y es por lo que me he decidido a adquirir una. Esta cámara me parece interesante, a sabiendas de lo poco receptivos que estais algunos ya que no hace mucho tiempo sacaron al mercado la D5200 y ahora nuevamente sacan és…
Last reply by ismaball,