D5300
448 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Os comento una duda que tengo, mi camara es D5300. Cuando utilizo algun modo automatico, cambio a punto de enfoque unico. Pero si luego lo cambio a otro modo automatico o manual y vuelvo al modo origen tengo que volver a ponerlo en punto unico. Me pregunta es, sin tanto lio, si se puede poner por defecto en todos los modos el punto unico de enfoque. Gracias.
Last reply by kodyak, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Tengo un problema con mi d5300, Al enfocar por el visor se vé todo correcto, disparas y lo que enfocas sale bien pero todo lo demás sale con ruido. Aunque cierre diafragma para ver todo mas nítido se ve ruido. He probado con otro objetivo y sale igual. Cuando intentas enfocar con el live liew se aprecia en toda toda la pantalla pero si amplias un poco ya es escandaloso. ( lo que se aprecia en la pantalla es ruido en movimiento, no se si tiene algún nombre especifico). De noche o dentro de casa es demasiado. No se si puede ser el sensor que se haya jodido o que puede ser.
Last reply by Juanhm, -
- 18 respuestas
- 3k visitas
Hola, este es mi segundo dia con la d5300 y soy principiante, he salido hoy todo contento con el solete a hechar fotos y no me dejaba pasar de 200 de velocidad, si ponia modo automatico me subia sola a 380 o 400 y en modo manual no me deja..... Ponia el modo deportes y me subia a 1000 y pico, ponia otra vez manual y no dejaba pasar de 200.... Hay algun truco? Tengo que cambiar algo para subir a esas velocidades en modo manual? Gracias
Last reply by Santos47, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias, Acabo de adquirir una D5300 y en el mundo nikon esto completamente perdido. Me gustaria saber que accesorios hay especificos para la D5300 (o compatibles) con las referencias. Ya he visto que hay 2 tipos de baterias (la terminada en A y la otra y que difieren en la capacidad). Pero hay algun Grip? Laminas o protectores de pantalla de cristal templado? Hay armaduras de goma o neopreno? Un saludo
Last reply by Lotus_1, -
- 7 respuestas
- 766 visitas
Hola que tal :) soy novata en estos asuntos de eventos sociales.. he hecho cumplaños bautismos de día. Pero cuando llega la noche se me dificulta con el flash de mi camara y como que necesito uno externo..y queria saber si alguien tiene una nikon5300 podría decirme cual adquirir. Gracias y saludos :)
Last reply by irvandroid, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy probando el audio al grabar con la D5300 y con el micro de la camara, el sonido mas o menos bien, al menos no lleva mucho ruido. Pero cuando le incorporo un micro externo, he probado 3, el mas notorio el hahnel mk200, con varias configuraciones... y mete un ruido tipo siseo muy indeseable... ¿os pasa tambien? ¿Tan malo es el previo de la camara? He probado en auto y en manual y no termina de gustarme, que configuraciones usais? saludos
Last reply by csjimene, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 599 visitas
http://www.amazon.es/SDSDXPA-032G-ExtremePro-SDHC-95MB-UHS/dp/B007PYBS8M
Last reply by meseguer, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 713 visitas
Hola buenas tardes, Me han regalado un D5300, estoy probando las distintas opciones de la cámara, y cuando augmento el tiempo de obturación, mientras la cámara está tomando la foto, ésta hace un ruido, un ruido, que no hace la cámara de mi padre (D80 y no se cuantos años). Alguien me sabe decir si este ruido es normal o tengo que cambiar la cámara? Pau
Last reply by csjimene, -
Fotos D5300
por ALBELCA- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
La ducha por Alfonso Beltran, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash El barco por Alfonso Beltran, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash La Albufera por Alfonso Beltran, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 1/4000 sec Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash
Last reply by JOSE MIGUEL SOLA, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 6,8k visitas
Estaba pensando en adquirir una d5300 como segundo cuerpo por su función wifi. Pero quería saber si existe alguna app para iPad que permita el control de la cámara a distancia. No me refiero solo a visualizar y disparar, si no también poder modificar los valores de exposición (apertura, obturación, iso) y los modos de disparo. Si alguien sabe si esto es posible, agradecería que me indicase el workflow a seguir. Gracias
Last reply by Jmerino, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Hola Me quiero pillar este bicho de tarjeta: http://www.storagereview.com/sandisk_extreme_pro_sdhc_sdxc_uhsii_memory_card_review Pero no se si sera compatible con la d5300, por aquello del estandar UHS-II. "The new Extreme Pro line is optimized for top-end cameras that support the new UHS-II standard". me refiero si la D5300 acepta el estandar UHS-ii para sacar toda la velocidad a esta tarjeta Un saludo nikonistas
Last reply by dinotxo, -
- 6 respuestas
- 933 visitas
Hola q tal a todos, Perdón no se si estoy en la seccion correcta ya q soy nuevo en el foro. Quiero hacer una consulta sobre el espejo de la nikon, ya q luego de un viaje de una sesion, por el visor se observa una mancha así como una basurita (mas o menos como una pestaña ) no se si se daño o es posible q el espejo se ensucie por la parte de atrás. El sensor no es, porque en las fotos no se refleja la mancha. Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Last reply by karak_1984, -
- 12 respuestas
- 28,8k visitas
He podido pasar las fotos al iphone con la aplicacion de nikon, pero no encuentro la forma de poder hacer lo mismo con el pc. He mirado las aplicaciones de nikon para pc pero no veo esa opcion de transferir. Se puede? Gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Hola buenas noches, quería preguntaros si sabéis como hacer para visualizar las fotografías que tomo en la d5300 en un iPad, supongo que con la app y por wifi se puede hacer una vez tomada la foto, pero el problema es que de esta manera consume muchísima batería, existe alguna manera de conectarla por "USB" al iPad? se que apple vende un kit de su conector propietario a usb para controlar las camaras... pero no se si funciona con la D5300 Por otro lado he usado DSLRDashboard en un Android por wifi, pero querria saber si con la D5300 se puede usar con USB y también si esta misma app se puede usar por USB en iOS para el iPad. Si funcionara el Kit para conectar la cám…
Tarjeta de Memoria 1 2
por Vlar- 32 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, que coincide con mi comienzo como Nikonista Me acabo de hacer en Purmina con la d5300 (he estado bastantes años con una vieja Olympus E-300 y me imagino que el salto va a ser brutal) y ahora estoy esperando a que me llegue. Mientras se me ponen los dientes largos he caido en que voy a necesitar hacerme con una tarjeta de memoria, y probablemente de una velocidad alta (no se si puede generar problemas de buffer una de mala calidad). He intentado buscar en el foro consejos sobre que tarjetas convienen a estas cámaras pero no he conseguido encontrar nada... no se si hay diferencias entre SDHC y SDXC, los formatos…
Last reply by Sunrise, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, Soy todo un novato en esto de las cámaras réflex y la verdad, leyendo mucho estos días tutoriales y demás me apetece mucho introducirme en el mundo de la fotografía. Ahora viene el kit de la cuestión... Me quiero comprar una cámara que esté bien, y la D5300 me pareció una buena opción. Cual fue mi sorpresa que indagando por la web oficial de Nikon veo que acaban de lanzar la D5500. Mirando las características de las dos veo que la única novedad prácticamente es la pantalla táctil. En semana santa me voy de viaje a Estambul y a las Islas Griegas y me gustaría tener mi cámara para fotografiar a gusto ¿Merece la pena esperar a la D5500? El precio n…
Last reply by yildori, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Es mi primera cámara y no sé si es normal que al encenderla el cuerpo emita un ruido desde su interior... Como el ruido que hace un disco duro o un pequeño ventilador. ¿Es esto normal? Estoy un poco preocupado...
Last reply by Milena RM, -
- 1 respuesta
- 407 visitas
Hola a todos: Necesito ayuda, no me funciona el multiselector, ni arriba,abajo,derecha e izquierda, solo el OK. le hice un Factory reset , quite la batería y sigue igual. El caso es que casi no se ha usado. Que yo sepa no existen firmware actualizados y no se que otra cosa hacer. Alguna pista?
Last reply by MeRcJoSe, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3k visitas
Buenos días gente, hace unos meses adquirí esta hermosa cámara, mi primera Reflex, la D5300 con el Kit 18-55 que viene en todas ellas, y hasta ahi ningún problema o por lo menos no lo notaba, igualmente las fotos no eran lo que esperaba, creía que una cámara de esta embergadura iba a darme fotos excelentemente nítidas, 100% enfocadas, y no fue así, no me convencían, por esa razón a los pocos días me compre el lente Nikkor 35mm 1.8G y la verdad que cambió la calidad de mis fotos, con mas Bokeh, pero seguían sin convencerme, ayer se me dió por en enfocar utilizando el Live View y el enfoque fue perfecto 100%, con el 18-55 no notaba tanto este desenfoque por la profundidad d…
Last reply by JOSE MIGUEL SOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 727 visitas
Hola a todos En el menu Modo de Disparo, donde se encuentran los modos single, rafaga, silencioso, disparador inalambrico, etc., hay uno que se llama Disparador Automático que actualmente lo tengo configurado para que se realice la toma después de 5 segundos una vez apretado el disparador. El problema radica en que, una vez seleccionado este modo de disparo y haber realidado la fotografía, vuelve a seleccionarse el modo de disparo que tenia inicialmente: single o ráfaga. Esto me genera un problema ya que no puedo dejar de forma permanente el modo Disparador Automatico 5 seg. ¿Les sucede lo mismo? ¿Alguna solución? Saludos
Last reply by baeloco, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, No encuentro nada referente a la transferencia de las fotos por wifi al pc con la D5300. En IOS con la app si puedo transferir pero con el PC no encuentro el software apropiado. Existe? Gracias y perdon si esta respondido, yo no lo encuentro,
Last reply by MeRcJoSe, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, a ver que os parece esta configuración de cámara, objetivos y accesorios para tirar de momento sin tener que comprar en algún tiempo. D5300 (ya la tengo) OBJETIVO "TODOTERRENO" NIKKOR AS-F 18-140 F/3.5-5.6G ED VR (ya lo tengo) OBJETIVO "PARA RETRATO" NIKKOR AS-F DX 35MM F/1.8G (ya lo tengo) OBJETIVO "PARA DEPORTE Y NATURALEZA" NIKKOR 70-300 o 55-300 (pendiente de compra) TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 94 MB/S (ya la tengo) TARJETA SONY 32GB SDHC CLASS 10 R40 (ya la tengo) FILTRO DENSIDAD NEUTRA (10 PASOS) (pendiente de compra) KIT FLASH MEIKE MK-910 CON DIFUSOR Y TRIGGER NEEWER FC-16 (ya los tengo) TRIPODE BENRO TRAVEL ANGEL ITRIP 15 (ya lo tengo) C…
Last reply by David Carranza Borrero, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Estoy dudando entre comprarme una Fuji X-T1 o una D5300. Hace dos fines de semana Fujifilm me dejó probar la X-T1 a través de Casanova Foto. Me he puesto en contacto con Nikon (a través del email que me proporcionaron en soporte) para ver si hay manera de poder probar la D5300 pero ha pasado más de una semana y no me contestan. Si algún alma caritativa que viva en Barcelona o alrededores me dejase probar la suya en las condiciones que estime oportuno me haría un gran favor. Espero no pareceros un abusón, pero si es así con no contestar tema resuelto. Si a alguien le interesa puede ver las fotos que hice con la X-T1 Saludos
Last reply by CARMATO5, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
Buenas tengo una 5300 desde hace un par de meses y nunca he tenido problema con ella. Pero hoy en un museo he querido sacar fotos cpn el flash de la camara y no consigo que me lo dispare Cuando hace 2 dias funcionaba perfectamente. He probado con modos de la camara, modo manual, flash automatico... y nada. Soy nobato total ¿creeis que se me a podido fastidiar? ¿hay alguna opcion que pueda ser la causante? Estoy algo preocupado. Gracias.
Last reply by J00, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos! Tengo pensado dar el salto a FF y creo que antes que se deprecie más la cámara estoy pensando vender la mía y optar por una D700... Que opiniones tenéis? Aparte del tema que la D700 no tiene video y menos megapixeles. Realmente notare diferencia con el salto a full frame?
Last reply by dinotxo,