137 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 996 visitas
Hola!! Una de mis DF, la que más uso, tiene una goma de detrás un poco despegada... estoy buscando el recambio pero no logro encontrarlo, bueno salvo en la web de Nikon USA pero no envían aquí... También lo he encontrado en Ebay pero considero el precio exagerado si sumamos el envío, y más viendo el precio de Nikon USA. Pues a ver si me podéis ayudar!! Dejo el enlace de Nikon USA http://parts.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/DSLR-Parts/Df-Grip-Unit.html Dejo el enlace de Ebay http://www.ebay.com/itm/Nikon-DF-D-SLR-Replacement-Rear-Back-Rubber-Grip-Unit-Part-112CG-New-Genuine-OEM-/121414219932 Un saludo!!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Me estoy pasando de la D800 a la Df y os quería preguntar cómo creéis que puede comportarse el 24-85 2.8-4 con ella. Yo tengo el 24-70 2.8 y siempre me ha hecho muy feliz. Lo que pasa es que ahora con una cámara más ligera, agradecería también que el objetivo lo fuera. Además, me gusta que el objetivo tengo anillo de apertura del diafragma. ¿Qué pensáis? ¿Me arrepentiré de vender el 24-70?
Última respuesta por jahidalgo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
He leido sobre estas tarjetas maravillas, sobre todo del último modelo, las Eyefi Mobi Pro, pero no conozco a nadie que las haya probado con una Df. Si alguno de vosotros ha vivido la experiencia, me interesaría mucho saber cómo afectan a la velocidad de grabación y si de verdad almacenan datos de localización gps y si la compatibilidad con el iphone 4 es efectiva. Y también cómo afectan a la duración de las baterías. En fin, que si alguien las tiene que comparta su experiencia, por favor. Gracias.
Última respuesta por J A E E, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una Df y me gusta mucho en general pero tengo problemas con el enfoque. Con objetivos AF (50/1.4 y 105/2 Dc) no consigo ver nítido ajustando el corrector de dioptrias al máximo. Así que tengo que mirar por el visor con gafas lo que me resulta un poco extraño. Pero lo que mas me preocupa es la dificultad para enfocar con los objetivos Ai, incluso con gafas.. Con micro mikkor 105/2.8 he fallado casi todos los focos en una sesión de macros en el campo (sin trípode y mirando por el visor). Ya se que con trípode y utilizando la pantalla trasera puedo magnificar el foco y ajustarlo correctamente pero prefiero tirar a mano y eso no es p…
Última respuesta por ainse, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
La llevé al service aquí en Buenos Aires y la respuesta fue: "Es el obturador, no tengo repuesto y no me atrevo a arreglar esa cámara". Si alguno quiere acompañarme en el llanto, que mire el video...Duele verlo.
Última respuesta por chatnoir, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, estoy pensando en comprar la nueva Df, y me gustaría saber si los objetivos que tengo me pueden servir. ¿Podéis ayudarme?, Gracias. Los objetivos son: - Vivitar de la serie 1 zoom 28-105 - Sigma serie oro 24-70 Saludos
Última respuesta por hgbfoto, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso... Premios IF
Última respuesta por zalius, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
No es la de oro, no está impecable. Podría aplicar dos dichos: - que se está poniendo la mili que no hay quien vaya. - pa ´mear y no echar gota. Nikon Df en Ebay. Podéis empezar a encargarlas a pares.
Última respuesta por ipotx, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
hola, buenas tardes a todos, bueno no suelo entrar mucho por el foro, pero tengo un problema, hoy acabo de recibir mi flamante Nikon df ( en negra por cierto), la he comprado en japon, el vendedor no me ha dicho nada, pero cuando la he encendido y he empezado a configurarla, ohh sorpresa, solo me deja elegir entre dos idiomas solamente, el ingles y japonés mi pregunta es, y por favor haber si hay alguien por este foro que me pueda ayudar, como hago para cambiar eso? que tengo que hacer? donde tengo que ir? POR FAVOR AYUDA!!!!!
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues si, con esto de la Pandemia, ha habido, un renacer, de las webcam, pues todo se ha vuelto virtual, a traves de las famosas reuniones, hechas con distintos programas, que todos conocemos, a raiz de esto muchos han pensado en utilizar sus camaras reflex como webcam, de hecho hasta la siempre conservadora Nikon, ha sacado un plugin, para que esto sea posible en algunas de sus camaras, tanto reflex como por supuesto las nuevas Z, vaya por adelantado, y que nadie se llame a engaño, que yo tengo una opinion clara sobre estas cosas, para mi si necesitas una camara web, pues comprate una camara web, como si te gusta el video, pues comprate una camara de video, pero tambien t…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Os cuento: Me hice a un par de objetivos de la seri D 24mm y 85mm y los puse en su apertura mínima,bloqueados con la pestañita naranja y a funcionar. Hasta allí todo bien y encantado con nitidez,peso,funcionamiento. Pero desde hace unos días,el autofoco no funciona.Toco un poco el aro de enfoque y parece que vuelve a funcionar el AF,cambio de objetivo y funciona (o no) Os ha pasado? Los objetivos estan impecables,casi de estreno.Vale que siempre puedo enfocar en manual,pero cuando la vista falla,prefiero el AF. Gracias por vuestra atención
Última respuesta por pepenickon, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Exclusive: Tetsuro Goto, Creator of the Nikon Df, Talks About The Camera Básicamente cuenta un poco el camino recorrido y habla de los prototipos, la historia etc. Esta en ingles, muy bueno Saludos.
Última respuesta por chatnoir, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, recurro a ustedes por lo siguiente, mi cámara Nikon Df, tiene la cortina del obturador doblada, mandé la cámara a Estados Unidos con un amigo para ver si podían repararla y le cotizaron 1100$us!!! Busqué por ebay y diferentes páginas, pero no hallé el repuesto ni las cortinas, ni el obturador, hay de la mayoría de las Nikon pero no pillé de la Df para que puedan cambiarlo, acá en Bolivia no hay servicio técnico autorizado. No sé si alguien tuvo este mismo problema, les ruego si alguien tiene el dato de donde comprar avisarme por favor. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Lans, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo un problema con estos transmisores, la df no me los reconoce, alguien sabe si se puede actualizar el firmware? ó si hay algún transmisor de esta marca que sea compatible con la df y los YN 622N, me estoy volviendo loco y no encuentro nada en la pagina de yongnuo que me aclare este tema. Gracias
Última respuesta por aaraez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos! Pues eso, del uso he gastado ligeramente la piel situada al lado del grip y quería saber si alguno de vosotros ha realizado algún cambio de piel. Dónde la compráis (si lo venden)? Cómo procedéis a quitar la parte vieja/ poner la nueva sin que quede una chapuza? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 2 followers
- 2 respuestas
- 171 visitas
Hola, finalmente he conseguido una nikon Df y estaba pensando en comprar un flash pequeño de apoyo. Pensaba en el SB-400, pequeño y simple, sin grandes complicaciones. Unicamente lo usare con objetivos manuales antiguos (ai-ais). Supongo que funcionara sin problemas. ?Alguna experiencia al respecto?
Última respuesta por carlosjp, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas chic@s ¡¡¡ Quizá esté en otro hilo, pero no lo encuentro. Acostumbrada al balance de blancos de la Nikon D700, estoy tirando con la DF y los tonos de piel me salen o muy anaranjados si tiro en "nublado" o muy fríos si tiro en "auto". También se ve el foco blando cuando abro mucho diafragma. Sé que no es la misma cámara, ni para lo mismo. Me gusta tirar en JPEG. ¿Qué configuración usáis en disparo y en el modo Standard o Neutro? Mil gracias de antemano, y disculpas si ya está repetido. Un saludo.
Última respuesta por juliag, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 113 visitas
Estoy esperando mi Df y me gustaría saber qué tarjeta recomendáis. Saludos
Última respuesta por Juanma Marcos, -
- 2 respuestas
- 961 visitas
Igual ya estamos un poco saturados de leer opiniones sobre la cámara. Pero bueno, he encontrado esta review que me parece bastante exahustiva, así que la dejo aquí por sí a alguien le interesa. http://photographylife.com/reviews/nikon-df
Última respuesta por walterd, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Al montar este objetivo en la Df me da un error en la lectura de la exposición; concretamente la indicación correspondiente al diafragma es un parpadeante EE en lugar del diafragma correspondiente. En ese estado, además, la cámara no dispara. Llevo varios meses utilizando esta óptica en la cámara y nunca me había surgido ese problema. Os agradecería sugerencias para intentar solucionarlo. Gracias.
Última respuesta por fcogarm, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Os agradecería me recomendárias una zapata tipo Arca dedicada para la Df, así como un buen protector de pantalla. Mejor si los estáis utilizando vosotros Gracias.
Última respuesta por fcogarm, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 703 visitas
Buenas tardes: A ver si me podéis echar una mano. LLevo un tiempo sin utilizar mi DF, y soy incapaz de activar en modo de enfoque continuo, así como configurar los modos de seguimiento del enfoque. En la D3 y la D300 están el conmutador delantero que permite M,C y S, y en la parte trasera el que permite seleccionar el modo de seguimiento, pero en la DF en botón delantero solamente permite seleccionar M y S , y no tiene selector trasero, así que me estoy volviendo loco para averiguar cómo se hace. Saludos y gracias por anticipado
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 respuesta
- 946 visitas
Dejo un review del Fotógrafo Tom Grill... "Tom Grill es fotógrafo profesional desde hace más de cuarenta años. Su carrera transcurrió en la fotografía publicitaria en Nueva York. Durante los últimos veinticinco años ha estado involucrado en las existencias comerciales en la fotografía y es director y fundador de cuatro agencias de fotografía: Tetra Images, Blend Images, Stockphotos América, y Comstock. Frecuentemente da conferencias, ha enseñado la fotografía en el ámbito universitario, y es autor de seis libros sobre la técnica de la fotografía." el mejor review que leí hasta el momento y no lo digo yo no mas http://aboutphotography-tomgrill.blogspot.co…
Última respuesta por leican, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Saludos compañeros! Me preguntaba si alguno de vosotros habéis trabajado con esta gran cámara en eventos, conciertos o algo parecido y cual han sido vuestras sensaciones con ella, sobre todo con ópticas zoom, y algún tele, (70-200) Gracias antemano.
Última respuesta por hellphotopit666, -
- 1 respuesta
- 819 visitas
Una pregunta. ¿Sabe alguien si en algún sitio se puede encontrar un cable de esos que se enroscan en el botón de disparar para cuando haces una foto en el trípode? Yo tenía uno viejo de la época analógica, pero no lo encuentro... Y ahora que somos fotógrafos puros, ya que con la Df se pueden usar, no podemos vivir sin él... Gracias y saludos.
Última respuesta por leican,