D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes a todos, ayer por fin me compré la nikon d7200 y de momento estoy trasteando con ella y me ha surgido una duda que no he terminado de aclarar con el manual. Si selecciono por ejemplo el enfoque contínuo con zona dinámica de 9 puntos, al enfocar el único punto de enfoque que se ilumina es el punto de enfoque principal pero no los 9 que la cámara está usando. ¿Hay alguna forma de que con el enfoque contínuo se iluminen todos los puntos? Muchas gracias de antemano!!
Última respuesta por chinegua, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 908 visitas
Hola: El viernes fui a un hide para fotografiar pajarillos y se me ocurrió hacer un vídeo. Puse la palanquita de la parte trasera en posición vídeo y pulsé el botón rojo de grabar y nada. Activé el Live Wieve por si las moscas y tampoco. ¿Que hago mal? Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenos dias. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Si esta repetida la consulta pido disculpas. El caso es que cuando configuro la camara para usar el disparador remoto, al pasar un tiempo se desactiva y no encuentro la opcion para que eso no ocurra. Debe ser algo de ahorro de energia pero no se donde tocar. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por burako84, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: El motivo del siguiente post es tratar de buscar algo de información sobre un detalle del que acabo de darme cuenta. Estando de viaje, me he percatado que justo en el centro del visor de mi Nikon D7200, aparece un punto justo en el centro del visor, bastante mas claro que no sale en las fotografias. Es un circulo mucho más claro justo en el centro del visor. Despues de ver varias fotos de sensores con manchas, no creo que esto sea el problema que tengo. No obstante, alguno de vosotros tiene idea de que puede ser? La cámara acabo de comprarla hace apenas unos dias....
Última respuesta por JLeanez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D5500 de la cual estoy muy contento y un Tamron 16-300 que también me encanta. Pero al ser la D5500 bastante pequeña de tamaño y el Tamron un objetivo bastante gordote cuando hago fotos con flash a 16mm me sale una sombra semicircular indeseable. Se soluciona tirando a más de 16mm o con un flash exterior. Como soy un culo inquieto y no me importa cambiar de equipo estaba barajando seriamente pasarme a una D7200 siempre y cuando no se repita ese problema claro. ¿Alguien con esa configuración me lo puede confirmar?
Última respuesta por thorjeb, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 854 visitas
buenas noches, de un tiempo a esta parte vengo notando que cada vez que disparo en manual con la cámara los parámetros se alteran tras cada disparo, me explico. Si he hecho una foto a 1/125, por ejemplo, inmediatamente des pues de disparar ese valor se va 1/8000 o a 4 segundo o a cualquier otra cifra con lo que tengo que volver a introducir los parámetros que necesito, lo cual no me parece que sea normal. Sin embargo, si disparo en automatico todas las fotos salen bien, pero evidentemente no puedo controlar los parámetros. He probado con varios objetivos de varias marcas y con todos me pasa lo mismo. Alguien me puede explicar por que pasa y como lo puedo corregir? Mu…
Última respuesta por thorjeb, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando en comprarme un gran angular para la D7200. Alguién sabe como se comporta la d7200 con este objetivo. He visto que con el tokina funciona muy bien pero quería una opción más económica. También puede ser el Nikkor nuevo 10-20. Gracias!!
Última respuesta por tapeda, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,3k visitas
Buenos dias foro, he adquirido una Nikon d7200 ( de segundamano) y me encuentro con un problema: Al apretar el disparador (sin llegar a disparar) la cámara no enfoca, he probado a actualizarla, resetearla, limpiar contactos, quitar batería, esta activado el af tanto de la cámara con del objetivo, tarjeta sd y nada..... Lo curioso es que si apretó el botón de AE-L / AF-L si que enfoca... apretando ese botón y sin soltarlo hago la foto si que me sale bien la foto, no se si es un problema de configuración o avería. En la pantalla me sale r35, no encuentro lo que puede ser. Alguna idea?? Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 996 visitas
Hola, acabo de realizar un viaje a estados unidos durante dos semanas y me e dado cuenta que mi sensor de mi cara nikon d7200 esta sucio, no se si sera polvo o el aceite del opturador, he estado leyendo y hay a alguien que le a pasado alguna vez, es decir, es algo frecuente que se manche el opturador de acite, si es asi lo logico es que lo cubra la garantia no? puesto que solo llevo con la camara 2 meses, gracias. os adjunto la foto realizada con el diafragma lo mas cerrado posible https://www.dropbox.com/s/g55l4962ww2fq2r/FOT_2841.JPG?dl=0
Última respuesta por algax1954, -
- 5 respuestas
- 853 visitas
Hola gente, acabo de venir de mi viaje por islandia, de momento estoy seleccionando las fotografias y cuando tenga algo preparado os lo pondré por aquí (espero que no sean demasiado duros ). Tengo un problema y es que he grabado un video de un geyser en formato vertical pero no puedo editarlo para darle la vuelta al vero en mi tv, podeis decirme como solucionarlo?
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Sé que es dificil, sé que depende de muchas variables, pero de forma resumida, para que podamos ir a lo seguro...¿A que ISO(en alto) es dónde no arriesgáis? Yo he realizado sesiones en interiores con mi antigua D5300 a 1600 ISo y sin ruido alguno, con la D7200 con esa ISO más de lo mismo, no hay ruido...pero también he tirado a 6400 y depende de la composicion de colores no hay ruido...por eso pregunto... ¿Cuál es vuestro límite?
Última respuesta por chema_64, -
- 5 respuestas
- 856 visitas
Hola tengo una D7200 y realizo muchas fotos de deporte en manual, pero no se como cada momento se me cambia la velocidad yo pienso y creo que es ruedo la rueda trasera la velocidad. mi pregunta es hay manera de bloquearla o hacer algo para que no me cambie la velocidad solo gracias chicos
Última respuesta por carlyduke, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Ya en mis manos mi nueva cámara.Veo que necesito más angular el 35mm de nikon se queda corto( al ser una DX ).¿Alguien lo tiene con la D7200? o me aconsejais otro. Saludos
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 902 visitas
Hola, hace un par de semanas que soy propietario de una 7200 y en este tiempo además de comprobar el gran salto que hay con respecto a la 5200 he sufrido un problema que no se si se deberá a una avería o a algún ajuste que se me escapa. Primero indicar que tengo disociado el botón de enfoque (AL-AE) y el de disparo. Os comento al disparar en AF-S me ha ocurrido que hay veces en las que una vez enfocado y con señal de enfoque correcto al pulsar el disparador la cámara no realiza el disparo. Hay veces que si vuelvo a enfocar me dispara y otras que no. Al final para que funcione tengo que cambiar a AF-A y ya sin problemas. Esto me ha ocurrido con varios objetivos así que l…
Última respuesta por correturno, -
- 5 respuestas
- 738 visitas
Hola a todos Como he indicado en Presentaciones, tengo algunos objetivos de mi abuelo (comprados en 1977) . Quería preguntar si alguien ha usado anillos de extensión para utilizar objetivos no AI en la montura d7200. ¿Podrían producir algún daño de esta forma? Se agradece cualquir información. Un saludo
Última respuesta por Apoc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 775 visitas
Hola buenos dias. Tengo un problemilla o eso creo con mi D7200 y es que desde hace unos dias el display se ve mal, me explico. En los menus, la opcion seleccionada esta en amarillo no? Pues a mi me la muestra en naranja y las fotos en el display se ven mal (oscurisimas) en cambio estan bien porque cuando las saco y proceso estan perfectas. Alguna idea de lo que puede ser? P.D. Mi hija estuvo probandola el otro dia y no se si es posible que haya tocado algo en las opciones de los menus, pero yo no veo nada raro. Salu2 y mil gracias.
Última respuesta por kevy, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 892 visitas
Buenas noches. Hoy he estrenado una d7200 (vengo de la 5100). Trasteando por casa he puesto que las fotos se graben en RAW en la ranura 1 y en jpg en la 2. Hasta aquí correcto. El tema es que cuando le doy al botón para ver las fotos me salen las de las dos ranuras con lo que las fotos se ven "duplicadas". Hay alguna forma de decirle a la máquina que sólo muestre las fotos de la ranura 1? He estado viendo el manual y soy incapaz de ver como hacerlo. Muchas gracias
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 807 visitas
Buenos días, Como todavía no acabo de tomarle el pulso a Darktable con ISO's altas, en esas situaciones capturo directamente en JPEG ya que la reducción de ruido parece funcionar mejor así. Pero ahora veo otro problema. Aquí dos fotos de una ráfaga, con las mismas condiciones de luz y ajustes de la cámara. Son de poca calidad, ¿pero por qué cambian las tonalidades tan notablemente? Y cómo corregirlo. La primera es la más natural. He probado con el balance blancos, pero no lo acabo de conseguir. Nikon D7200 80-200mm f/2.8 ƒ/2.8 201.6 mm1/320 12800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF …
Última respuesta por merlot, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 778 visitas
No se si este post va aquí, leyendo no se donde escribirlo. Les cuento, tengo una nikon d5200, me gustaría cambiarla, y buscaba una 7200 o 7500, lo que no se cual de las dos me vendría mejor para fotografía nocturna. Se que el precio de la 7200 ha bajado, pero se notará el cambio en relación a la 5200. Muchas gracias.
Última respuesta por mija, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 3k visitas
hola buenas tardes, alguien sabe como configurara la segunda cortina en nikon 7200 para disparar con flash y lograr fotos de larga exposición con modelos nítidos, gracias
Última respuesta por espingab, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Os dejo aquí un enlace que a mí personalmente me ha salvado la vida ya que el manual no me ayudó mucho.Espero que os ayude a los que tenéis lío con ésto,la configuración,los menus y los submenús http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Nikon%20D7200/Operatividad_II_Focus_Tracking.htm
Última respuesta por Romotronic, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
He leído en varios lugares que las aberraciones cromáticas se pueden corregir en la cámara dependiendo de cual sea. por supuesto. Yo tengo una D7200 y es fácil corregir el viñeteo y distorsión geométrica pero no encuentro nada sobre como corregir las aberraciones cormáticas. ¿Es posible?
Última respuesta por Marc0, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 988 visitas
Hola A ver si me podéis ayudar,he enderazado unas fotos en la cámara en el meú de retoque.Aparecen enderezadas en la cámara pero cuando las descargo están igual de torcidas,puntualizo que después de enderezarlas le doy al Ok con lo cula la cámara lo da de paso y etiendo qie ya está He vuelto para ver si es que no he hecho algo bien pero veo que sí están enderezadas en el visor de la cámara y además están encriptadas con lo cual no puedo hacer ya nada,ni siquiera abrirlas ¿Qué he hecho y /o puedo hacer? Gracias
Última respuesta por mariadelbosque, -
Wifi D 7200
por mikyrioja- 5 respuestas
- 936 visitas
Buenas tardes amigos, por adelantado os digo, que no soy muy ducho en electrónica/informática. Me he comprado una maravillosa D7200 y a la hora de ir a activar el wifi, me dice que no está disponible con la configuración actual ni con el estado actual de la cámara. Alguno me puede echar una mano a resolver esto? Gracias de antemano.
Última respuesta por SergioNF, -
- 5 respuestas
- 985 visitas
Hace una semana que recibí la d7200 comprada a un compañero de foro. La máquina y yo aún nos estamos conociendo, vengo de una d90 y pensé que sería más sencillo. A veces se me bloquea aún no sé por qué, sencillamente no dispara. Y cuando se bloquea no repite un patrón que uno pueda atribuir a un error, da igual en manual que en prioridad apertura que en automático o en los modos escena, que lo he probado todo. Da igual con flash que sin él. Da igual con live view que con visor. En vídeo no sé, sólo he comprobado que graba, pero no es algo que me preocupe mucho. Lo de bloquearse es completamente arbitrario. Normalmente si la apago y la vuelvo a encender dispara s…
Última respuesta por Donxri,