D5500
148 temas en este foro
-
Consejo de compra 1 2 3
por Angelikus- 1 follower
- 66 respuestas
- 9,1k visitas
Hola foreros. Soy nuevo en este foro y mucho más en este mundillo en el que ardo de deseos de entrar. Pues bien, el motivo de este tema es si me podéis aconsejar sobre la elección de compra de una réflex. Estoy interesado en el modelo Nikon d5500 pero dudo también en Canon 760D. Ya sé que este foro es sólo de Nikon, pero si por favor podéis ayudarme, os lo agradecería. No ceso en recabar toda la información posible sobre modelos y marcas. Me gustan más Nikon y Canon. Como dije, soy nuevo en esto, y apenas he empezado a arañar la superficie de esta bonita profesión. Para ayudaros a ayudarme jejeje, os diré que esto lo hago como hobby orientado a un posible trabajo …
Última respuesta por Davidoff, -
pocos o casi nadie 1 2
por e3yc- 47 respuestas
- 6,8k visitas
porque será ?
Última respuesta por fernando_iba, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 14,7k visitas
Hola a tod@s, quiero comprar una D5500 pero con garantía válida en España ¿Finicon? para jubilar a mi muy vetusta D40... Por favor, recomendarme tiendas (físicas u online) donde pueda ir mirando precios a ver si encuentro alguna buena oferta. Gracias y saludos.
Última respuesta por pepraid, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,9k visitas
D5500 Tenia una D5000 que se me había quedado obsoleta y me estaba limitando seriamente en el disfrute de una reflex (reactividad escasa, sensor anticuado, video sin AF, pantalla con muy poca resolución) pero el concepto de la serie D5xxx me gusta. Por otra parte la D7100 me parece una cámara imponente y que se está poniendo a un precio increíble pero al final me he decantado por la D5500 por los motivos siguientes: Aunque no soy novato ni mucho menos al final siempre hago el mismo tipo de fotografía, es decir viajes con un todoterreno Tamron 16-300mm, deportes y eventos. Como veis son fotos de aquí te pillo, aquí te mato.Con la D7100 me sobra cámara y botones. Sé…