D5500
148 temas en este foro
-
Consejo de compra 1 2 3
por Angelikus- 1 follower
- 66 respuestas
- 9,1k visitas
Hola foreros. Soy nuevo en este foro y mucho más en este mundillo en el que ardo de deseos de entrar. Pues bien, el motivo de este tema es si me podéis aconsejar sobre la elección de compra de una réflex. Estoy interesado en el modelo Nikon d5500 pero dudo también en Canon 760D. Ya sé que este foro es sólo de Nikon, pero si por favor podéis ayudarme, os lo agradecería. No ceso en recabar toda la información posible sobre modelos y marcas. Me gustan más Nikon y Canon. Como dije, soy nuevo en esto, y apenas he empezado a arañar la superficie de esta bonita profesión. Para ayudaros a ayudarme jejeje, os diré que esto lo hago como hobby orientado a un posible trabajo …
Última respuesta por Davidoff, -
pocos o casi nadie 1 2
por e3yc- 47 respuestas
- 6,8k visitas
porque será ?
Última respuesta por fernando_iba, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 14,7k visitas
Hola a tod@s, quiero comprar una D5500 pero con garantía válida en España ¿Finicon? para jubilar a mi muy vetusta D40... Por favor, recomendarme tiendas (físicas u online) donde pueda ir mirando precios a ver si encuentro alguna buena oferta. Gracias y saludos.
Última respuesta por pepraid, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,9k visitas
D5500 Tenia una D5000 que se me había quedado obsoleta y me estaba limitando seriamente en el disfrute de una reflex (reactividad escasa, sensor anticuado, video sin AF, pantalla con muy poca resolución) pero el concepto de la serie D5xxx me gusta. Por otra parte la D7100 me parece una cámara imponente y que se está poniendo a un precio increíble pero al final me he decantado por la D5500 por los motivos siguientes: Aunque no soy novato ni mucho menos al final siempre hago el mismo tipo de fotografía, es decir viajes con un todoterreno Tamron 16-300mm, deportes y eventos. Como veis son fotos de aquí te pillo, aquí te mato.Con la D7100 me sobra cámara y botones. Sé…
Última respuesta por Lvntkll, -
Fotos de la D5500 1 2
por burako84- 6 followers
- 35 respuestas
- 11,2k visitas
Ya que nadie se animaempiezo yo.... Fotos con la D5500. Vamos anímense... La foto están echa en el parque del castillo de Osaka. Las fotos son sin editar. Saludos
Última respuesta por 4ng3l, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas, Llevo tiempo dándole vueltas para una cámara que haga buenas fotos y no ocupe demasiado. He valorado las evil, por ej la a6000 o la fuji xt-10. Pero me parecen más caras, sobre todo los objetivos. Y el tamaño y peso es muy similar al de la d5500. Quería preguntar si realmente merece la pena los 650€ de la d5500 (amazon) frente a los 400€ (amazon) de la d3300. Además de la pantalla abatible tactil, ¿Se nota mucho la calidad de las fotos? ¿Además de mejor iso haya lgo más a tener en cuenta? Gracias
Última respuesta por fernando_iba, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 14,9k visitas
Una cámara con pocas mejoras http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-presenta-la-d5600-una-renovacion-sin-muchas-novedades
Última respuesta por madwais, -
Fotos con la D5500 1 2
por 4ng3l- 1 follower
- 31 respuestas
- 3,4k visitas
El romeral (Toledo) IMG_0010 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0009 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0007 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0005 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr IMG_0001 by Angel Pozuelo Pacheco, en Flickr
Última respuesta por AlfBa, -
Dudas compra inicial 1 2
por Aimar- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos días a todos. Llevo un par de años iniciándome en la fotografía, dando algún curso y demás, Actualmente utilizo una Canon EOS 450D de mi padre, pero me gustaría comprarme una propia y con mayores prestaciones. Tengo casi decidido comprarme la Nikon D5500, que por calidad precio parece la mas indicada para mi. He de decir que llevo como un mes entero mirando reviews, opiniones y consejos por todos lados, entrado todos los días a este foro donde tan buenos consejos se dan. Pero aun así sigo lleno de dudas y por eso he decidido finalmente abrir un post para ver si podríais ayudarme. (Espero que el post este correctamente abierto aquí, sino pido disculpas). E…
Última respuesta por PaulPhoenix, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 6,2k visitas
Echando un vistazo en la pagina de Nikon, he visto que mi camara viene con la version 2008, pero existe una version 2009. Me he bajado el archivo de actualizacion y una vez que lo ejecuto, hace un proceso y me crea una carpeta que contiene un archivo .bin. Para actualizar la camara, tengo que copiar ese archivo en la tarjeta de memoria de la camara e introducirla en la camara? Es que he mirado en el manual y o es que yo no lo veo o es que no lo explica. Muchas gracias.
Última respuesta por Toresano54, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 8,3k visitas
Hola, hace poco adquirí una Nikon D5500 y mis fotografías salen con "ruido" o pixeladas (como con granitos), ya hice cambios en el ISO para asegurarme de que el ruido no fuera causado por eso, pero siguen saliendo como con una calidad y/o resolución mala. Anteriormente tenia una Nikon D5100 y este problema no se me había presentado o no me había percatado de ello. Utilizo un objetivo 18-55. Necesito ayuda por favor, adjunto imagen. Gracias
Última respuesta por landaarte, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4k visitas
Hola, Soy nuevo en el foro ya me he presentado en el apartado de presentaciones. Ahun no tengo camara y seguramente hasta pasado las fiestas no la podre adquirir pero despues de buscar vastante informacion os queria hacer una consulta. Considerais la D5500 una buena camara para empezar en el mundo del reflex? O es demasiado avanzada? Por otro lado tambien queria preguntar si para emezar esta bien el objetivo 18-55 o es mejor ir a buscar direcamente el 18-140? Gracias por todo. Saludos. Pd:mi presupuesto es un poco ajustado pero he encontrado este cuerpo por menos de 450€ y aqui si podria llegar.
Última respuesta por Filipi90, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 17,8k visitas
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon d5600 y en el menú el bluetooth me aparece la opción mas tenue y descolorida y soy incapaz de activarla,me sale un mensaje que pone que esta opción no esta disponible en el estado actual de la cámara, he buscado en foros y no he encontrado nada al respecto,y en la opción WiFi me pone ssd,contraseña,etc y tampoco me la reconoce el móvil. Un saludo y haber si alguien es tan amable de ayudarme.
Última respuesta por Tomàs Carrasco, -
hoy la estreno, al lado de la 7100 no pesa nada, es bastante rápida y comoda, a ver si tengo suerte con ella, un saludo a todos futuros poseedores. jesus
Última respuesta por Rochard, -
- 20 respuestas
- 7,2k visitas
Pues mi duda surge cuando me regalan una batería de repuesto para mi cámara y me doy cuenta de una serie de diferencias entre ellas. La primera, es que nuestra D5500 lleva una EN-EL14a, y a mi me regalan una EN-EL14. Según me dicen en la tienda, es el mismo modelo de bateria (no puede ser, porque dudo que le cambien el nombre solo por "hacer algo" y me imagino que habrá alguna diferencia entre ellas). Al tenerlas en mis manos, el cuerpo es el mismo, pero las diferencias son en las características, ya que: EN-EL14a indica 7.2v 1230mAh 8.9 wh EN-EL14 indica 7.4v 1030mAh 7.7wh Y digo yo, si utilizo esta batería, aún con esas diferencias, podría dañar mi cámara? A que…
Última respuesta por Filipi90, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,9k visitas
Acabo de recibir una D5500, tan sólo llevo dos días con ella, el caso es que la batería me dura el día escasamente. Por los comentarios y las especificaciones me debería durar mucho más, pero he hecho unas 50 fotos cada día con una carga. No se si se debe a que la batería es nueva y precisa varios ciclos de carga o también que me estoy estudiando el manual y tengo la cámara continuamente tocando cosas... Espero que la duración mejore, pero además estoy viendo que voy a tener que comprar una de reserva para los viajes.. Enviado desde mi S6 con Tapatalk
- 2 followers
- 19 respuestas
- 10,6k visitas
Buenas.Me presento en este foro con una duda sobre esta camara.Me llamo Madalin, soy de Madrid y soy fotografo de la BBC( Bodas,Bautizos,Comuniones)
Última respuesta por Totttovsky, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy probando mi nueva cámara (d5500) con una memoria que tiene una velocidad de lectura y escritura de 87/76 con diferentes tamaños, con la mayor velocidad de obturación y configurado a NEF+jpg en alto (24Mpx) y tarda desde que aprieto/suelto el botón hasta que aparece la imagen en pantalla unos 3 o 4 segundos y no lo veo normal.
Última respuesta por booble, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 4,4k visitas
Compañeros Nikon ha presentado una nueva actualizacion de la nikon D5500, adjunto enlace donde lo explica y se puede descargar. Saludos http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/196/D5500.html
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Saludos a todos, Estoy mirando varias opciones para hacerme con una D5500 con un objetivo 18-140 y el mejor precio que he visto es de ebay, en la tienda dctrade-eu: 768€,.comparado con Amazon que está por 997,92€ He visto muchas opiniones referentes a dctrade ninguna sobre dctrade-eu . Sabeis si son la misma gente o es alguien que se aprovecha de la fama de dctrade? Se supone que envian la camara desde UK así que no tendria que tener ningún problema com la aduana, aunque la tienda es de HK. Os pongo el link: http://www.ebay.es/itm/111697763975?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT También he mirado en Rakuten, en la tiend…
Última respuesta por Padrollos, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, este es mi primer post en el foro, tengo un problema con mi D5500 y queria saber si a alguien mas le pasa esto. Yo normalmente hago fotos y video en una misma sesion, y voy alternando con el light view, pero ultimamente de vez en cuando, cuando voy a hacer una foto al pulsar el boton de disparo me enfoca bien, pero al acabar de pulsar para disparar no me dispara, a veces tengo que activar el light view y desactivarlo y entonces ya me dispara, pero otras veces tengo incluso que apagar y encender la camara... A alguien mas le pasa algo parecido?
Última respuesta por Chani, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Dicen que cuando las cosas pueden salir mal salen mal. Desgraciadamente lo he comprobado. A la vuelta del viaje de vacaciones de verano me pongo a descargar las fotos que he hecho disfrutando a tope con la nueva camara y el nuevo objetivo.Pero cuando me quedan por pasar las imagenes de los 2 últimos días va la tarjeta y revienta. Una Trascend 64GB pata negra de alta velocidad. Supuestamente de lo mejor . He hecho todo lo posible con programas de gestión de discos para salir del "necesita formatear" y programas de recuperación de datos pero ha sido en vano. Lo peor de todo es que en el viaje diariamente sacaba copias de seguridad de las fotos "por si acaso" menos de los…
Última respuesta por Dan88, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 3,6k visitas
me veo incapaz de poner en el menú el iso automatico, me sale en 100 y si lequiero poner en automatico me dice la cámara que en el actual estado no se puede poner, he revisado y no encuentro el fallo. gracias
Última respuesta por jmateo, -
- 14 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, siendo este el hilo especifico de D5500 es de esperar que la gran mayoria este muy contento con la camara, pero aun asi me gustaria que me contaseis que opinais de ella, contras y pros, tengo una D60 pero se me queda ya cortisima, me gusta mucho la fotografia nocturna, pero con mi camara estoy muy limitado, que tal vuestra experiencia en este tipo de fotografias? Tipo via lactea me refiero, muchas gracias de antemano y un saludo.
"selfie" d 5500
por BEIRO- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos dias a todos: Mi duda es que al sacar la pantalla y girarla para verte en el momento que sacas la foto en la pantalla voltea la imagen. entonces nunca la sacas con la perspectiva que estas viendo. Y si hay forma de poder volver a su estado inicial osease antes de sacar la foto.... no se si me explico... Vaya rollo si alguien tiene la camara o alguna con la pantalla articulada que haga la prueba please.
Última respuesta por rahan,