D5500
148 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 22,9k visitas
Buenas, estoy buscando…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 13 respuestas
- 18,2k visitas
Hola! Pues eso, acabo de comprarme la cámara hace unos días y no soy capaz de hacer un vídeo... Por lo que he leído en el manual simplemente es enfocar y darle a la tecla roja, pero nada, no graba. ¿Puede ser por algún motivo o mi cámara viene defectuosa? Agradecería cualquier ocurrencia posible.
Última respuesta por CesarFer, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 17,9k visitas
Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon d5600 y en el menú el bluetooth me aparece la opción mas tenue y descolorida y soy incapaz de activarla,me sale un mensaje que pone que esta opción no esta disponible en el estado actual de la cámara, he buscado en foros y no he encontrado nada al respecto,y en la opción WiFi me pone ssd,contraseña,etc y tampoco me la reconoce el móvil. Un saludo y haber si alguien es tan amable de ayudarme.
Última respuesta por Tomàs Carrasco, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 15k visitas
Una cámara con pocas mejoras http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-presenta-la-d5600-una-renovacion-sin-muchas-novedades
Última respuesta por madwais, -
- 13 respuestas
- 14,9k visitas
Pues soy novato total y estoy a la espera de recibir la D5500. La he adquirido con el kit Nikon D5500 + Objetivo 18-140mm Fundamentalmente la quiero para retratos y paisajes. Tanto en sitios luminosos como en nocturno. ¿He acertado con este objetivo? o ¿pensáis que es conveniente adquirir algún otro para mis necesidades?. Un saludo
Última respuesta por Vanegas, -
- 2 followers
- 41 respuestas
- 14,7k visitas
Hola a tod@s, quiero comprar una D5500 pero con garantía válida en España ¿Finicon? para jubilar a mi muy vetusta D40... Por favor, recomendarme tiendas (físicas u online) donde pueda ir mirando precios a ver si encuentro alguna buena oferta. Gracias y saludos.
Última respuesta por pepraid, -
Fotos de la D5500 1 2
por burako84- 6 followers
- 35 respuestas
- 11,4k visitas
Ya que nadie se animaempiezo yo.... Fotos con la D5500. Vamos anímense... La foto están echa en el parque del castillo de Osaka. Las fotos son sin editar. Saludos
Última respuesta por 4ng3l, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 10,7k visitas
Buenas.Me presento en este foro con una duda sobre esta camara.Me llamo Madalin, soy de Madrid y soy fotografo de la BBC( Bodas,Bautizos,Comuniones)
Última respuesta por Totttovsky, -
Consejo de compra 1 2 3
por Angelikus- 1 follower
- 66 respuestas
- 9,4k visitas
Hola foreros. Soy nuevo en este foro y mucho más en este mundillo en el que ardo de deseos de entrar. Pues bien, el motivo de este tema es si me podéis aconsejar sobre la elección de compra de una réflex. Estoy interesado en el modelo Nikon d5500 pero dudo también en Canon 760D. Ya sé que este foro es sólo de Nikon, pero si por favor podéis ayudarme, os lo agradecería. No ceso en recabar toda la información posible sobre modelos y marcas. Me gustan más Nikon y Canon. Como dije, soy nuevo en esto, y apenas he empezado a arañar la superficie de esta bonita profesión. Para ayudaros a ayudarme jejeje, os diré que esto lo hago como hobby orientado a un posible trabajo …
Última respuesta por Davidoff, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 8,4k visitas
Hola, hace poco adquirí una Nikon D5500 y mis fotografías salen con "ruido" o pixeladas (como con granitos), ya hice cambios en el ISO para asegurarme de que el ruido no fuera causado por eso, pero siguen saliendo como con una calidad y/o resolución mala. Anteriormente tenia una Nikon D5100 y este problema no se me había presentado o no me había percatado de ello. Utilizo un objetivo 18-55. Necesito ayuda por favor, adjunto imagen. Gracias
Última respuesta por landaarte, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 7,4k visitas
Nikon D5500 análisis, prueba y comparativa de precios Probamos la Nikon D5500 una cámara réflex con 24,2 megapíxeles,sensor APS-C; 39 puntos de enfoque 5 fps de disparo continuo. Analizamos la cámara DSLR de Nikon D5500, una revisión de modelos anteriores en las que entre otras mejoras encontramos pantalla táctil, un diseño en cuanto al cuerpo mas compacto y ergonómico Este modelo se sitúa de forma inequívoca entre los mejores modelos de entrada con los que cuenta Nikon. La Nikon D5500 es una actualización del modelo D5300 de Nikon, con una nueva pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas que ademas es reclinable. Otro de los aspectos que cambia en cuanto a su diseño es…
Última respuesta por donnadieosi, -
- 20 respuestas
- 7,2k visitas
Pues mi duda surge cuando me regalan una batería de repuesto para mi cámara y me doy cuenta de una serie de diferencias entre ellas. La primera, es que nuestra D5500 lleva una EN-EL14a, y a mi me regalan una EN-EL14. Según me dicen en la tienda, es el mismo modelo de bateria (no puede ser, porque dudo que le cambien el nombre solo por "hacer algo" y me imagino que habrá alguna diferencia entre ellas). Al tenerlas en mis manos, el cuerpo es el mismo, pero las diferencias son en las características, ya que: EN-EL14a indica 7.2v 1230mAh 8.9 wh EN-EL14 indica 7.4v 1030mAh 7.7wh Y digo yo, si utilizo esta batería, aún con esas diferencias, podría dañar mi cámara? A que…
Última respuesta por Filipi90, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 6,9k visitas
D5500 Tenia una D5000 que se me había quedado obsoleta y me estaba limitando seriamente en el disfrute de una reflex (reactividad escasa, sensor anticuado, video sin AF, pantalla con muy poca resolución) pero el concepto de la serie D5xxx me gusta. Por otra parte la D7100 me parece una cámara imponente y que se está poniendo a un precio increíble pero al final me he decantado por la D5500 por los motivos siguientes: Aunque no soy novato ni mucho menos al final siempre hago el mismo tipo de fotografía, es decir viajes con un todoterreno Tamron 16-300mm, deportes y eventos. Como veis son fotos de aquí te pillo, aquí te mato.Con la D7100 me sobra cámara y botones. Sé…
Última respuesta por Lvntkll, -
pocos o casi nadie 1 2
por e3yc- 47 respuestas
- 6,9k visitas
porque será ?
Última respuesta por fernando_iba, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 6,6k visitas
A los poseedores de la D5500 decirles que ya disponen del nuevo Adobe Camera RAW 9 que soporta sus cámaras. Toda la info en este hilo Saludos cordiales y enhorabuena!!
Última respuesta por anblanco, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 6,4k visitas
Echando un vistazo en la pagina de Nikon, he visto que mi camara viene con la version 2008, pero existe una version 2009. Me he bajado el archivo de actualizacion y una vez que lo ejecuto, hace un proceso y me crea una carpeta que contiene un archivo .bin. Para actualizar la camara, tengo que copiar ese archivo en la tarjeta de memoria de la camara e introducirla en la camara? Es que he mirado en el manual y o es que yo no lo veo o es que no lo explica. Muchas gracias.
Última respuesta por Toresano54, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 5,8k visitas
Buenas, Llevo tiempo dándole vueltas para una cámara que haga buenas fotos y no ocupe demasiado. He valorado las evil, por ej la a6000 o la fuji xt-10. Pero me parecen más caras, sobre todo los objetivos. Y el tamaño y peso es muy similar al de la d5500. Quería preguntar si realmente merece la pena los 650€ de la d5500 (amazon) frente a los 400€ (amazon) de la d3300. Además de la pantalla abatible tactil, ¿Se nota mucho la calidad de las fotos? ¿Además de mejor iso haya lgo más a tener en cuenta? Gracias
Última respuesta por fernando_iba, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,4k visitas
Hola! Espero que mi problema sea realmente una chorrada y no tenga que devolver la cámara. Resulta que me compré hace unos meses una d5500 que uso para fotografias. Ayer intenté hacer un vídeo y no pude grabar nada. La batería está bien, la tarjeta es adecuada, leí el manual, vi algún video en internet sobre cómo se graban videos y nada. Yo coloco la pantalla, activo la palanca "lv" y presiono el botón rojo y nada. He probado en todos los modos, con otras tarjetas, he probado a quitar y poner el objetivo, mirar todos los menúes, pero nada. Como si el botón rojo de grabar estuviera desactivado. Es más, se la he llevado a un amigo fotógrafo que da cursos iniciac…
Última respuesta por mrgm148, -
"selfie" d 5500
por BEIRO- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos dias a todos: Mi duda es que al sacar la pantalla y girarla para verte en el momento que sacas la foto en la pantalla voltea la imagen. entonces nunca la sacas con la perspectiva que estas viendo. Y si hay forma de poder volver a su estado inicial osease antes de sacar la foto.... no se si me explico... Vaya rollo si alguien tiene la camara o alguna con la pantalla articulada que haga la prueba please.
Última respuesta por rahan, -
- 10 respuestas
- 5,2k visitas
Hola. He estado buscando por internet, y no he encontrado ningún grip compatible para la D5500. Vengo de Canon, y por lo que he visto en otros modelos, éstos no llevan bandeja para pilas AAA, así que me surgen dos preguntas que aceros: 1- ¿Existe grip para la D5500 o es compatible el de la D5300? 2- ¿Ningún grip lleva bandeja adicional para usarlo también con pilas? Un saludo
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 5k visitas
Buenas noches, soy nuevo por aquí. Tengo una nikon d5500 desde hace menos de dos meses y tengo un problema: Después de varios días en los que la cámara funcionaba perfectamente de repente se "bloqueó". Puedo seguir sacando fotos que se almacenan en la tarjeta de memoria, pero no funciona ninguno de los botones ni tampoco la pantalla táctil. Lo único que funciona es la ruleta de los modos de fotografía. Tampoco funciona la opción de reset de la camara (pulsando a la vez botones info y menu). No se si le habrá pasado a alguien alguna vez, espero vuestra ayuda Gracias de antemano
Última respuesta por Augusto5500, -
- 10 respuestas
- 4,9k visitas
Hola, tenia en mente adquirir en un futuro proximo la 5500d. (Seria mi primera cámara ) No tengo experiencia, pero me gustaría hacer buenas fotos a mi recién hija llegada a la familia :) El caso es que una de las cosas que mas me preocupan seria el tema del cargar con la cámara y el cargador etc... por eso mi pregunta concreta es.... :) ¿Se puede cargar la cámara a través del cable usb directamente? Gracias!
Última respuesta por Carlos Quesada, -
- 4 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas tardes. Tengo una Nikon D5500 y en la parte superior de la pantalla de información me aparece entre paréntesis la palma de una mano con los dedos hacia arriba. He buscado el significado de este icono por todas partes sin ningún resultado. ¿Me podría alguien decir el significado de este icono?
Última respuesta por Rafael Casal, -
- 10 respuestas
- 4,7k visitas
Pues eso, que actualmente estoy utilizando una tarjeta de 8 gigas, pero he decidido utilizar la grabacion de fotos en RAW+JPG de alta calidad y al final asi me da para unas 150 fotos aproximadamente. Que tarjetas SD utilizais vosotros? Estoy pensando en comprarme una de 64 gigas y anque supongo que todas funcionaran en la camara, no se si alguna en especial le afectara al rendimiento, entonces era para aclarar dudas antes de decidirme. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Última respuesta por Juan7378, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,5k visitas
Hola amigos , hos comento un problemilla que tengo , recientemente he comprado nueva mi D5500 , me viene con el nuevo AF-P 18-55 el cual va muy bien , pero he comprado de segunda mano un sigma 18-200 DC OS el cual no consigo hacerlo funcionar en autofoco AF , en modo manual M funciona perfectamente , lo he probado con tres camaras , una d700 , una d750 y una d7100 , en esas tres camaras se queda funcionando nada mas colocarlo y en la mia ha echo amagos de funcionar pero nada ... no hay manera . Me pregunto yo si sera cosa de actualizar el firmware de la camara , he mandado correo a nikon españa pero aun no me han contestado , llamaré tambien este lunes a mi tienda…
Última respuesta por Cristomiranda,