D3400
106 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Estoy dudando si comprar el tokina o el samyang, lo quiero para fotografía de paisaje durna y nocturna, no se si el samyang tiene mucha mas calidad etc... Tienen que tener en cuenta que es para usarlo en apsc y tambien me suele gustar el uso de filtros nd. Ahora mismo solo tengo el objetivo del kit (18-55). Me gustaria que me recomendaran segun vuestras experiencias o creencias que tengais. Muchas gracias.
Última respuesta por acreativeple, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 826 visitas
Hola, buenas a todos. Supongo que ya todos los que tenemos esta cámara nos habremos dado cuenta de lo difícil que lo tenemos con el tema del disparador automático debido a la falta del puerto para los intervalometros(la verdad es que no entiendo el por que...), ya he visto varios temas tratando el asunto y las soluciones eran comprar un aparato alambico que la verdad es que se va bastante de presupuesto, otra solución que he visto era conectar la cámara por el usb al móvil, pero a mi al menos me funciona fatal, a veces va y a veces no. Por ultimo lo que he visto es mediante infrarrojos y la verdad es que es la mejor solución que he visto(mi móvil cuenta con infrarroj…
Última respuesta por coki24, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este grupo. Espero que esté en el tema adecuado. Al grano. Por reyes de este año me regalaron una nikon estupenda. La D3400, todo va genial, pero el problema es que no puedo ver en la pantalla las fotos que me quedan por hacer por ejemplo, 120 fotos. ALguien podría ayudarme. Un saludo, gracias de antemano.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos, acabo de comprarme una D3400 y me he llevado una desagradable sorpresa cuando al probar dos objetivos nikkor me sale un mensaje en la pantalla de "objetivo no compatible". Son un NIKKOR AF 35-135mm F/3.5-4 y un NIKKOR AF 35-70mm F/3.3-4.5. Los he estado utilizando sin problema con mi D3000 y me extraña que no sean compatibles con mi nueva cámara, supongo que no habrá que activar alguna opción o algo en los menus de la cámara. Un saludo.
Última respuesta por kacharros, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas tardes amigos, tengo el objetivo : Tamron Af70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Model A17NII Este objetivo lo uso con una Nikon D60 Quiero adquirir una Nikon D3400 Es compatible este objetivo con la Nikon D3400?? El objetivo que me trae la D60 (es un objetivo nikon) AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm F/3.5-5.6G ED II Gracias
Última respuesta por Sorex, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
A los interesados CI (599 € envio 2h), Fnac (rebaja 569,9 €), Amazon.es (vendido por Duke 576 €). Saludos.
Última respuesta por cpszgz, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 855 visitas
Hola he probado un tele de segunda mano, un tamron 70 300 en mi Nikon D 3400, he hecho un par de fotos para probarlo y es muy prometedor, pero me ocurre lo siguiente: Con el estabilizador funcionando (vc) se nota una vibracion en el objetivo que no dura mas de medio segundo pero que se puede escuchar incluso estando a un metro de la cámara; esta vibracion se produce a intervalos irregulares a veces separadas quince segundos y a veces mucho mas; ademas cuando se produce esta vibracion, mirando por el visor, la imagen en ese momento tiembla. Quito el vc y la vibracion desaparece. Desde mi gran ignorancia en estos temas pregunto ¿es simplemente el funcionamiento normal d…
Última respuesta por chaskyto75, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 494 visitas
Buenas ! Cómo están? Soy nuevo en el foro! Y no vi en ningún lado y necesito ayuda. Rompí la pantalla y display de mí Nikon D3400. La cuestión es, alguien sabe si el Display de la D3100 o D3000 es compatible para arreglar mí D3400. Porque es el único repuesto que consigo. Muchas gracias de antemano! Adjunto foto
Última respuesta por LuccianoB, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Chicos, ya lanzaron el nuevo firmware para la D3400, parece que corrige el problema de enlace con Snapbridge & IOS http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/225.html
Última respuesta por pablopali, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola gente buenas tardes, soy de Argentina y estoy en busca de un tripode... Busco algo intermedio, no pretendo algo profesional pero tampoco uno de 100 pesos... La consulta es si pueden recomendar algunos modelos, vi qie se estan usando muchos los benro viajeros.. Pero la gran pregunta es si sabe donde puedo ver precios de chile, para comparar con los de aca o si alguien sabe si hay diferencias comprando en chile, ya que para fin de mes mis viejos se van a ir y tenia pensado pedirles qe lo compren ahi... Gracias de antemano Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Última respuesta por colocolussi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Nikonistas. Tengo una duda que así lea y lea no logro terminar de comprender en cuanto a los objetivos compatibles y no compatibles según el manual de esta cámara. Soy nuevo en esto, no conozco nada de objetivos y no quiero tirar plata a la basura. En otro thread me dicen que "incompatibles", lo que figura en mi manual, se trata únicamente del autofoco al no poseer la cámara motor de enfoque y esos lentes que figuran en esa lista serían incompatibles al no tener motor tampoco. Bien! Entiendo....ahora, me quiero comprar un ojo de pez y de todos los que veo son todos los mismos que están en esa lista. Lo que dice mi manual es: * Ojo de pez (6 mm f/5.6,7,5 mm f/5.6,…
Última respuesta por pablopali, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una nikon 3400 y jugando con la configuracion le quite el enfoque automatico y ahora no lo puedo configurar otra vez, gracias de ante mano
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 respuesta
- 934 visitas
Hola, para pasar fotos al ordenador necesito un cable usb, vale cualquiera genérico de usb a micro usb, o es mejor el "oficial" de Nikon? Alguien sabe cómo se llama éste? En amazon pone que es el UC e-21
xxxx
por chaskyto75- 2 followers
- 1 respuesta
- 243 visitas
xxx
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 837 visitas
¡Buenas tardes a todos! Resulta que hace un par de días mi nikkon d3400 cayó accidentalmente al suelo (Pequeña altura), estaba apagada y había tomado unas fotos antes. Pues bien... Al encender la cámara para tomar otras fotografías todo correcto a excepción del flash que aunque se abre con normalidad en las opciones auto y las que requieren de flash, no dispara la ráfaga del flash. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
Última respuesta por hxcarter, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 241 visitas
xxx
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola Imagino que no será el foro adecuado, pero antes de buscar más, quisiera saber si alguien puede darme unas pinceladas sobre el funcionamiento y sentido del modo P y P*, pues a partir del manual y tras realizar pruebas no entiendo mas que se manipula el iso o eso me parece. He leído bastante y sin embargo no logro verle la utilidad Realmente reconozco ser un auténtico novato. Gracias
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola! buenas tardes, días o noches, necesito orientación acerca de este incidente, yo tengo una cámara Nikon D3400 y necesito transmitir en vivo y conectar mi cámara a la pc pero al momento de conectarla me sale "no se puede iniciar live view con la configuración o condiciones actuales" y ya restaure el sistema, lo he cargado al máximo y sigue sin responder. dispongo de mis cables que son hdmi y usb
Última respuesta por Jordicr, -
XXX
por gatitoe2010- 2 followers
- 1 respuesta
- 399 visitas
Borrado.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 928 visitas
Hola a todos, Tengo una D60 que compré en el 2009, y aunque creo que me sirve de sobra para la mayoría de fotos, a veces no estoy muy contento con cómo quedan algunas cuando hay poca luz (además de que en algunas fotos de noche veo que hay algunos píxeles muertos). El tema es que el otro día vi una oferta por una D3400 por menos de 350 € nueva con objetivo 18-55mm, y me parece bastante barata y asequible. Se que será una cámara también de iniciación, mi intención no es dar el salto a cámaras más profesionales, pero pienso que en 9 años la tecnología de la D3400 me podría dar un plus de prestaciones considerable con respecto a la D60, además de que pesa unos 100 gr…
Última respuesta por electro_deathroll, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenas, mi problema consiste en que al poner a cargar la batería de mi camara Nikon d3400, la luz parpadea muy rápido, unas 8 veces por segundo, pero el problema es que la compré usada y al principio la batería recien a los dos días me hizo ese problema y leí que lo mejor era cambiarla, compré una nueva batería, cuando me llegó la batería nueva la vieja cargaba lo más normal, eso hará casi tres semanas, asi que de la nada ambas baterias cargaban bien, pero ayer volvió el pronelma del parpadeo y lo hace con ambas baterías, tanto con la nueva como con la que me vino con la cámara, entonces no se si es la batería al fin y al cabo, pero el cargador no se que onda porque prime…
Última respuesta por derek1020, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenos Días: Tengo una duda sobre mi cámara y snapbridge, se puede configurar la cámara para disparar en RAW+JPEG y que directamente pase al movil las fotos en JPEG? O solo funciona si disparamos en JPEG Gracias
Última respuesta por HECTOR I, -
- 1 respuesta
- 536 visitas
Hola buenas queria preguntar si las fotos de la camara una vez borradas si se pueden recuperar si se pudieran recuperar cual seria el programa y los pasos a seguir
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola a todos, Alguien a logrado conectar su camara D3400 con algun adaptador a alguna aplicacion de iOS para controlarla desde el celular, yo he hecho algunas pruebas pero solo le he logrado mediante cable (USB) y conectada a una mac con el programa qDSLRdashboard, sin embargo este programa ya no esta disponible como App para iOS; me parece una funcion muy util para poder hacer bracketing manual dado que esta modelo de camara no lo tiene. Saludos y gracias Hector
Última respuesta por AdrienDenker, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Muy buenas a todos, Tengo una D3400 conectada a una capturadora de video, por lo que capturo la imagen que me proporciona el live view de la camara desde el pc, pero cuando esta un rato se escucha como el opturador se cierra y si quita el live view, teniendo que volver a pulsar el botón del live view para volverlo a activar. ¿Sabéis por qué cada X tiempo se me quita el live view? Gracias de antemano!
Última respuesta por ffperera,